• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
por motivos de seguridad y para evitar filtraciones, osea topos (como retard), el evento se corre para marzo del 2015, en esa fecha crearemos otra chiva para volver a cambiar el dia de la inauguracion:troll:
 
alguna prepreprepreprepreprepreprepreprenovedad?

Alguna novedad?, o algo para amenizar la tarde (relacionado con los yunis)

Nada por momento broderitos, por mientras les dejo una premonicion de hoy...

Charla yunis (Sonesta, conce)
5f900fe47613a8819d5fabd71247e964o.jpg
 
Última edición:
Alguno ponga el tema en spotify porfa para descargarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desacreditar a verdaderos expertos y medios "pagados"

3da08b0698db7282e53026a81554c801o.jpg

596b8e4a392e5db599b143efa85fa14ao.jpg

157a168bd95cc26b5c526f89ac42bf10o.jpg


PEEEERO...

313c20dd56c9ffaaf06f50823eb2409do.jpg


BONUS:

05aabf7370b458277403e0714e92b1afo.jpg

fdeff65dea852d00e82ec9913eb4e8b1o.jpg
HAHAHAHAHHAHA, típicas contradicciones de estos trapezoides, cualquier pregunta/respuesta lógica te tachan de ignorante/mediocre .

Pd: Jurar que por poner un publireportaje en un medio escrito implica seriedad y/o en este caso legalidad (hasta koe hace lo mismo y es ultra chanta)
 
Al final del video, la médico toca tangencialmente un punto que suele soslayarse.

En Chile, si un producto quiere venderse como medicamento, debe pasar por una fiscalización relativamente prolija del ISP. Perooo...
Si se vende como "producto natural", pasa mas piola. Eso explica la proliferación de "farmacias naturales", la venta de cualquier wea como "producto natural". Creo que esto (pa variar) muestra una irresponsabilidad enorme de parte de los que se supone deberían legislar (si, los otros chantas del Congreso), pues la población usa una serie de weas que nadie ha comprobado que sirvan para nada. Y algunos han hecho mini imperios de esa wea.

So no mah

Salu2

Exacto, un claro ejemplo son las famosas :monomeon: Flores de Bach
 
otro personaje nefasto en las filas de jeunesse:

-un pelado de 1.60 con deudas por millones de pesos que huye del banco y le gustan los huevos duros en el hervidor y los travestis
-un tipo cercano a los 40 que no tiene nada y que boxea a su mujer
-un musico fracasado que esconde sus temores y emociones detras de libros de auto ayuda y de auto convencimiento, un tipo que se quiere muy poco y que llora antes de irse a dormir.
-un hueon que se saca fotos con autos de otras personas que jamas tendra y que le gustaria parecerse al pelao piramidal
-un hueon que se cree gerente de jeunesse pero vive en la casa de su padre y tiene problemas judiciales con este

Y AHORA, lo unico que faltaba un pedofilo, estoy seguro que me faltan un monton de personajes pero eso es para otro capitulo

TE REFIERES A MAXIUM?
 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA



(no me deja insertar foto y que haga zoom :( )

:idolo: Matt Aesedeefe[DOUBLEPOST=1418407750,1418407718][/DOUBLEPOST]
Mi padre fallecio a mediados de año de un ataque al corazón mientras dormia una siesta.

Desde entonces paso más de la mitad de la semana en casa de mi anciana madre viuda para que no este sola y ser parte de su sustento.

De todos mis hermanos, fui el hijo más querido por mi padre.

Gracias.

csm :llanto:
 
MIENTRAS LOS LÍDERES CHANTAS COMO EL ENANO PELAO FARSANTE "ESTÁN DE FIESTA" Y SE LLENAN EL HOCICO CON LA INAUGURACIÓN DE "LA OFICINA MÁS GRANDE Y LUJOSA DE LA GALAXIA", ESTO ES LO QUE HA ESTADO OCURRIENDO EN JEUNESSE DESPUÉS DE LA EMISIÓN DEL PROGRAMA CONTACTO Y SÓLO UN PEQUEÑO EJEMPLO DE LO QUE LOS LÍDERES NO LE QUIEREN CONTAR A LAS OVEJAS QUE ESTÁN MAS ENGRUPIDAS DENTRO DE ESTA SECTA COMERCIAL:

Primero que nada, este fue el comentario de Tomás Recart (Nótese que este mismo comentario fue copiado y repetido hasta el cansancio por la mayoría de los Yunis Lovers en sus páginas de Facebook, porque como sabemos las ovejas son incapaces de explicar algo con sus propias palabras):

mensajcqc.jpg

mensajrir.jpg

mensajtut.jpg

mensajsys.jpg

mensajbwb.jpg

Tomasito llorón, a continuación procedemos amablemente a destruir tus mentiras y las de tu "empresa":

- No puedes ser tan cara de raja para menospreciar y llamar ignorantes a todo el que cuestione tu "modelo de negocios" favorito. Ni tampoco a economistas serios y preparados, con maestrías y doctorados en finanzas de prestigiosas universidades (no de las universidades privadas de medio pelo como donde estudió tu jefecito Carvallo). ¿O sea que para ti todo el que con fundamentos considere que el "Network Marketing" es una soberana mierda es un ignorante?, ¿Sólo porque no están de acuerdo con lo que tu dentro de TU EVIDENTE IGNORANCIA EN TEMAS ECONÓMICOS encuentras "alucinante"?

- Jeunesse está presente en 108 países, ¿Estás seguro de eso?, ¿lo has constatado por ti mismo o es el cuento que te vendieron los mismos Jeunessianos en "la oficina de Providencia"?, ¿no será que apenas tienen un sólo distribuidor en un país determinado inmediatamente lo suman a la "extensa" lista de países en los que está "presente" Jeunesse?. Si la fuente de esa información son ustedes mismos entonces su veracidad es discutible, ya debes conocer ese dicho popular que dice "quien mejor habla de uno es uno mismo". Por otro lado, para qué venimos con cosas, McDonald's y Coca Cola están prácticamente en todo el mundo y eso no significa que sus alimentos sean sanos.

- Jeunesse factura 400 millones de dólares anuales... Esa histora la venimos escuchando desde hace mas de un año una y otra vez como disco rayado y nuevamente te preguntamos: ¿Estás seguro de que Jeunesse factura 400 millones de dólares anuales?, ¿lo comprobaste?, ¿tienes en tu poder todos los estados financieros de Jeunesse desde su creación en 2009?.

- Y dale con nombrar a los American Business Awards, cuando ya dejamos claro que esos premios son mas falsos que las células madre contenidas en las cremas Luminesce. Los American Business Awards, o Stevie Awards es una organización que premia a todo el que se inscriba postulándose pagando su cuota de inscripción. ¿Tienes una empresa rasca, mentirosa, dudosa y callampera, y necesitas ganar algún premio para darle credibilidad a tu mierda de empresa y que el huevonaje engrupido crea que es una empresa seria?, entonces inscríbete en los American Business Awards y ganarás un Stevie Award, o sea, un mono sosteniendo una pirámide (y no es hueveo):

blueoceans.jpg


Aquí las bases de los Stevie Awards, sólo inscribes a tu empresa y ganas... ¡¡súper seria la huevada!!: http://www.stevieawards.com/pubs/general/72_194_900.cfm

Ahora nos preguntamos: ¿Qué organización o institución seria, reconocida, prestigiosa o renombrada y reputada del mundo empresarial respalda estos premios?: Sepa Moya.
Así cualquiera obtiene premios. Y sobre el premio de "mujer del año" de la señora es la misma tontera, ¿pagar para recibir un premio...? no nos hagas reír...

Una empresa de mentira sólo puede obtener premios de mentira

- Jeunesse alimenta a 10 millones de niños a lo largo del mundo (El mundo no es largo huevón, es redondo, o esférico para ser exactos). Otra falacia descomunal. ¿Podrías indicarnos que organización certifica que efectivamente Jeunesse alimenta a 10 millones de niños en el mundo?, ¿Les dan de comer Luminesce?, te lo preguntamos porque ninguna organización como la UNICEF, la FAO, ni la Alianza Internacional Contra el Hambre, ni Acción Contra el Hambre, ni tampoco la World Food Program tienen antecedentes de recibir aportes o ayuda de ninguna empresa llamada Jeunesse Global. ¿USTEDES CREEN QUE SÓLO CON MENCIONAR QUE JEUNESSE ALIMENTA UN CHILLIÓN DE NIÑOS Y QUE PUBLIQUEN FOTOS Y VIDEOS MOSTRANDO NIÑITOS NEGROS DESNUTRIDOS EN ÁFRICA AUTOMÁTICAMENTE ESA AFIRMACIÓN EN VERÍDICA? Pruébenlo y les creemos.
Lamentablemente sus ovejas se tragan todas estas mentiras, pero consideramos indignante e inmoral que inventen este tipo de información SIN FUNDAMENTO para engrupir incautos y blanquear la imagen de su "empresa", de la misma forma se llenaron el hocico con que fueron a ayudar a los damnificados del gran incendio de Valparaíso, pero los pobladores, los carabineros, los bomberos y las autoridades locales dicen que nunca se vio a nadie de Jeunesse en la zona ni ayudando ni haciendo nada.

- El doctor Giampapa fué nominado al Premio Nobel de Medicina :yaoming: Lo hemos dicho hasta el cansancio: LOS NOMINADOS AL PREMIO NOBEL NO SE DAN A CONOCER HASTA 50 AÑOS DESPUÉS DE SU NOMINACIÓN SEGÚN LOS ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN NOBEL: http://www.nobelprize.org/nomination/medicine/

Es imposible que sepan que Vincent Giampapa fue nominado al Nobel, esa información falsa salió de acá: http://www.businessforhome.org/2014...unesse-nominated-for-nobel-prize-in-medicine/ pero curiosamente ahora el título dice que Giampapa está nominado al Premio Nobel de la Paz :retard: ¿que pasó?.
Ver acá la información que destapa esta mentira.

El Nobel de Giampapa antes y después:
giampapagr.jpg


Como ya se ha mencionado antes, ese sitio www.businessforhome.org es para apoyar a las estafas piramidales como Jeunesse por medio de tácticas burdas como inventar noticias, creando una falsa imagen de éxito, seriedad y credibilidad para ellas.

Ahora repasemos un poco los antecedentes del doctor Giampapa el cual miente en su currículum y hasta con un sabroso lío judicial en su contra: http://www.antronio.cl/threads/jeunesse-red-alert.1179669/page-727#post-20645439

Y acá unas reviews de la labor de Giampapa como cirujano plástico. Lean atentamente las partes mas interesantes donde dice por ejemplo "Dr. Giampapa is the WORST plastic surgeon on the planet.": https://www.ratemds.com/doctor-ratings/138800/Dr-Vincent+C.-Giampapa-Montclair-NJ.html?ab=rating-signup&utm_expid=126301-1.0deBBCXjTRKpCsFL9wGB-Q.1&utm_referrer=https://www.google.cl/

Una empresa de mentira sólo puede tener respaldo de profesionales de mentira.


- Jeunesse no le paga a grandes cadenas televisivas para hacer su publicidad. Quizás no le paga a grandes cadenas de televisión, pero le paga a diarios y revistas, ¿No es eso un poquito contradictorio Tomás?:

mercurio01.jpg
mercurio02.jpg
capitalrev.jpg

- Hay 500 mil distribuidores" de Jeunesse en el mundo. Otra vez...¿En serio?, ¿te consta?, ¿los contaste uno por uno o lo comprobaste de otra forma, o te quedaste con lo que te contaron Kelly Bangert, y Wendy y Randy o tu jefecito Sergio?. ¿Esos 500 mil están todos actualmente activos o están contando también a los que se retiraron y a los que pagaron su pack de inicio y no siguieron trabajando en el tongo?. Sería interesante aclarar eso.

- Hablas de "sentido común", ¿En serio huevón, tu hablando de sentido común?, definitivamente ustedes son el colmo de lo cara de raja.
¿Te parece de sentido común, lógico, legal, moral o ético que el negocio consista en meter gente y dejar a los productos en segundo plano? (como en tus webinars en los que hablas sólo de meter, meter, meter y meter gente)

¿Te parece de sentido común o correcto engatuzar a los incautos con los viajes diciéndoles que viajan con todo pagado cuando la realidad es que se los tienen que pagar de su bolsillo y ustedes, los líderes son los únicos que viajan gratis a costa de lo que generan las ovejas que están debajo?

¿Te parece de sentido común o correcto jugar con los sueños de la gente ilusionándolos con que algún día se van a comprar autos carísimos, y que son empresarios cuando en realidad son empleados tuyos, o de Sergio, o de Freddy? (Tomás, nunca te compraste el Chevrolet Camaro convertible que prometiste comprarte en julio del año pasado, parece que no es tan bueno el negocio...)

¿Crees que es de sentido común y está bien mentirles a los distribuidores constante y sistemáticamente acerca de todos los ámbitos de la empresa?

¿Para ti es de sentido común y está bien que ninguna de las acusaciones hechas contra Jeunesse en los medios de comunicación haya sido rebatida con argumentos sólidos y solamente tu y los demás líderes se han dedicado a repetir
LAS MISMAS MENTIRAS QUE LLEVAN REPITIENDO DESDE EL PRINCIPIO?

¿Te parece de sentido común, correcto, ético o moral utilizar técnicas de persuación y manipulación psicológica de sectas religiosas para mantener convencidas a las ovejas?

Es divertido que menciones que "Nada ni nadie nos detendrá, menos la ignorancia", cuando ustedes se valen de la ignorancia para enquistarse en las mentes débiles de quienes se meten a Jeunesse.

Acá hay una pequeña muestra del resultado de todo lo anterior y las primeras reacciones al programa Contacto, no son más que las respuestas a tu comunicado que publicamos un poco más arriba, así que los mensajes te van a parecer conocidos:

respuestas.jpg

respuetyt.jpg

respueqeq.jpg

respueyxy.jpg

respuebjb.jpg

respuelxl.jpg

respuekhk.jpg

respuejnj.jpg

respuevgv.jpg

respuerur.jpg

respuewqw.jpg

respueaqa.jpg

respueere.jpg

respuemzm.jpg

Esa es tu súper empresa que factura chorrocientos chilliones de dolores anualmente, que alimenta a miles de chilliones de niños cagados de hambre en toda la galaxia, que está presente en 598 planetas del universo y estará en la oficina más lujosa y moderna de todo el mundo mundial. Así de rasca y callampero es Jeunesse, cagándose a la misma gente que engrupen para sumarlos a su secta y cuando les reclaman por algo no les dan otra respuesta mas que repetir el mismo discurso de mierda de siempre. En palabras simples el mensaje que les estás dando es "Métete a Jeunesse, y si no te funciona métete un dedo en el hoyo", y como broche de oro ni siquiera tienen el mínimo de dignidad de dar la cara en los reportajes que denuncian su chanterío aludiendo cláusulas brujas para los "distribuidores". Pero eso no nos sorprende, especialmente viniendo de tí siendo hijo de una conocida estafadora que acostumbra cagarse a sus colegas músicos.
Algunas de esas personas ya fueron contactadas por nosotros para sumarse a la demanda colectiva contra Jeunesse, en el grupo de Facebook hay varios y tenemos varios más por fuera, esto está creciendo, es alucinante :troll:

Tomás, dijiste que hasta el momento "nadie ha ido preso ni nunca sucederá". Te recomiendo que no escupas al cielo porque podrías terminar llorando igual como periódicamente te hace llorar Sergio, así como te vieron llorar a moco tendido hace unos meses atrás en el baño de cierto hotel de Santiago. Debe ser duro ser la perrita de Sergio...

Esto recién está comenzando y de a poco agarrando vuelo, así que aprovechen de disfrutar los eventos que tienen programados para este fin de semana porque cada vez se les hará mas difícil disfrutarlos. Por cierto, ¿también van a obligar a Hans Villalobos a que pague el arriendo de la oficina en el Titanium como lo hicieron con "la oficina de Providencia"?.

Seguimos recibiendo y orientando gente que se quiere sumar a la demanda colectiva contra Jeunesse, en el grupo de Facebook hay algunos y a los otros que no quieren ser individualizados porque tienen miedo a las actitudes matonezcas y mafiosas de los demás distribuidores y sus líderes los estamos contactando por fuera.

Por cualquier cosa, únanse a este grupo, o mándennos mensajes internos a los administradores del mismo en caso de querer ser parte de la demanda colectiva: https://www.facebook.com/groups/1524766394409456/

P.D.: Igual te mencionaron en Contacto :troll:


Enviado desde mi Zapato en la raja de Tomás Recart usando Antiestafatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba