• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que se viene y/o lo último que viste | Versión 2014/2015

Ya empezo la 3ra temporada de The Following, asi que estoy bajando el 1er capitulo para luego verlo y tasar, de momento cero fe con la serie ya que tuvieron todo para terminarla dignamente en la 2da temporada (que fue auspiciada en buena parte por Windows 8), pero bueno habra que ver con que salen en los 1ros capitulos para ver si vale la pena o se abandona.
 
Última edición:
Alguien está viendo how to get away with murder? está re wena. Acaba de terminar la temporada 1.
 
jinx-key-3.jpg


Esta Miniserie/Documental True Crime, no se como llamarla, puta que es buena wn. Todos andan con que es similar a los docs de Errol Morris, tipo The Thin Blue Line, pero creo que aqui Jarecki da un paso mas alla, sobre todo al hacerla "serie". El caracter episodico de su pelicula, hace en cierto nivel empatizar mas con el protagonista, lo cual es bien mierda, sobre todo viendo el resultado final de El/Los casos. El mismo Robert Durst con sus tics y toda su plata, no nos parece un millonario excentrico de un ego del porte de un buque, y mas bien se mueve como un demonio, arrastrado obviamente a Texas (que supongamos que es el infierno). Su supuesta misoginia, es constratada con que finalmente, tambien es un hombre blanco, y un hombre blanco con plata, suficiente para salvarse de cualquier cosa (y con la idea de que igual esta condenado de por vida al saber "lo que hizo").



tumblr_inline_ni685mJTnC1qeh93y.jpg


Voy en la mitad de la temporada, y la serie a estado bien. Lei un libro de Michael Connelly sobre Bosch mas avanzado, por lo que sé que "gran" cambio debiera venir mas adelante. Ahora, la wea es demasiado literaria, y habra que ver si como The Wire resuelven todo de manera correcta en el penultimo episodio, y dejan de gran epilogo el episodio final. Hasta el momento el mejor ep que he visto es el que escribio :idolo: Pelecanos, perno no hallo personajes atractivos a parte de Bosch y el supuesto "malo". En los libros son bien atractivos los personajes femininos, aca no veo mucho en la Lt. ni en la minita rica "rookie" que se come Bosch, ni tampoco en Mimi Rogers como abogada. El personaje del periodista es tambien una real mierda, en el piloto lo interpretaba en ya veterano de series Eric Ladin. La musica por lo menos es tolerable, y estan bien hechas las interrogaciones.



Togetherness esta terminando bien y empezo Vice igual.
 
Última edición:
Alguien está viendo how to get away with murder? está re wena. Acaba de terminar la temporada 1.
acabo de ver el final de la primera temporada y solo puedo decir que es buenísima, la historia principal engancha demasiado, lo que hace que el ser medio procedimental la serie en si no desentona...es increíble como va dando giros la historia principal jajajaja
 
Penny Dreadful Season 2! Showtime

Recomiendo Penny Dreadful. La elegancia y la sofisticación hechas serie. Performance extraordinaria de la diosa siniestra Eva Green digna de un Emmy.
 
Bueno ahora que tengo mas tiempo para ver series, aparte de las mas conocidas que tienen su tema en el foro estoy viendo estas:

A.D. The Bible Continues (es la 2da temporada de The Bible que hizo History, pero ahora esta 2da temporada es de NBC)



The Last Man of Earth (una buena comedia para pasar el rato y el nombre de la serie da claramente la idea de que se trata, ademas son capitulos de 20 min aprox que pasan volando)



Lizzie Borden Chronicles (Spinoff de la pelicula de Christina Ricci Lizzie Borden Took an Ax (La pelicula me gusto asi que le echare un vistazo al piloto y comento)



Olympus (Tipica serie de Syfy para pasar el rato de esas de efectos callamperos, pero que te entretienen, al menos el piloto me gusto)



La 2da temporada de Power (Gran serie de Starz)



Y por ultimo Outlander que despues de un gran paron volvio con la 2da parte de la 1ra temporada (capitulos 9 al 16)

 
Si es de HBO es bueno @rsg_mckako

La última que estoy viendo es "Empire" de FOX.
Es acerca de un ex rapero "ganster" que en la actualidad es un "suit" que tiene un imperio musical con su sello discográfico pero que tiene que afrontar muchos dramas familiares, su ex esposa que salió de la cárcel y viene a reclamar lo que es suyo, sus hijos que también son músicos, la salida a la bolsa de su sello, entre otros.
De lo mejorcito del año.

Con la participación de Terrance Howard (Hustle and Flow, Prisoners, Iron Man)

hd-8058-empire-2015-1x03-hdtv.png


http://www.imdb.com/title/tt3228904/
 


ayer vi un capitulo de esta nueva serie que lleva solo 3 capitulo y me gusto es de la volada de poltergeist
 
Aporto nuevamente al tema con 2 series que estoy viendo

Aquarius

La protagoniza David Duchovny y trata sobre un policia que trabaja encubierto con el fin de atrapar a Charles Manson y a su familia, si se quiere hacer un paralelo es como un The Following en los años 60 jaja, pero tomando en cuenta la 1ra temporada que fue la que salvo




Texas Rising

Miniserie de History Channel en la cual trata del nacimiento y crecimiento de los Rangers de Texas como tal, con un reparto conocido como Bill Paxton, Brendan Fraser, Ray Liotta, Cynthia Addai-Robinson a.k.a la negra culia en Spartacus, Thomas Jane, entre otros y lo bueno es que al ser miniserie va todo a la parrilla sin rellenos



 
Nadie ve Orphan Black ?
Se acaba de confirmar la cuarta temporada :yeah:

:idolo: Tatiana Maslany
 
Me sorprendio Wayward Pines, ojala no se vaya a la mierda

:idolo: Matt Dillon
 
Esperando saber algo de los Locos de:alabar: The leftovers parece que la harán en Texas con el 50% del elenco principal :foreveralone:
 
Volver
Arriba