• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profes callampas

Hablando de buenos profesores pasen por aca:

brufi2.jpg

http://www.loserpower.org/chuchumecors-institute-presenta-a-clases-con-bruffinelli/

de verdad existe esta wea? :lol2:

con razon estudiar periodismo tiene el peso especifico que tiene hoy en dia (cero).

"clases de memes" wn, wtf ?
 
Nos pasó una wuea similar en un ramo de la U. Lo que hicimos fue formar una lista con la mayoría de firmas de los que estaban cursando el ramo, redactamos una carta y la mandamos al decano por correo, indicando exprésamente que no se divulgaran las personas que firmaron esa lista. Al cabo de poco tiempo, el profe llegó callado a hacer clases "como corresponde" (las hacía medio amurrado, pero igual mejor que el anterior sistema donde el viejo calentaba la silla). La cosa es simplemente exigir lo que estás pagando. Eso sí, no sé si será el mismo procedimiento en todas las universidades / carreras (la mía fue en la U de valpo, ing industrial).

Pd: Cuenta como te fue si es que puedes hacer algo.
 
Nos pasó una wuea similar en un ramo de la U. Lo que hicimos fue formar una lista con la mayoría de firmas de los que estaban cursando el ramo, redactamos una carta y la mandamos al decano por correo, indicando exprésamente que no se divulgaran las personas que firmaron esa lista. Al cabo de poco tiempo, el profe llegó callado a hacer clases "como corresponde" (las hacía medio amurrado, pero igual mejor que el anterior sistema donde el viejo calentaba la silla). La cosa es simplemente exigir lo que estás pagando. Eso sí, no sé si será el mismo procedimiento en todas las universidades / carreras (la mía fue en la U de valpo, ing industrial).

Pd: Cuenta como te fue si es que puedes hacer algo.

Sí, pero igual no cacho cuál es el procedimiento formal para hacer reclamos o solicitudes de ese tipo, ni siquiera sé si lo hay. Ahora, en mi curso no creo que estén muy ahí con la situación. Voy a ver qué onda primero.
 
eso pasa por matricularse en instituciones callampas con docentes reconocidamente plastas, donde no hay ningun tipo de interes en resguardar la calidad de contenidos sino simplemente cobrar.

ninguna institucion seria mantiene weones que responden al programa de contenidos del curso "esta todo en internet".

desde el correo institucional, un par de dias atras:

11990494_751665198298564_1732364958656140946_n.jpg
 
desde el correo institucional, un par de dias atras:

11990494_751665198298564_1732364958656140946_n.jpg


es por lo mismo que los paros extensos son nefastos, al final las opciones 1 (seminario) y 2 (retomar en el siguiente semestre) casi nadie las toma. se toma la opcion facil de pasar un curso de alto nivel tecnico (donde caben decenas de enfoques y planteamientos diferentes) en base a un par de ppts cualquiera, de los cuales no aprendes nada salvo lo mecanicamente necesario para pasar el ramo. no hay laboratorio y no hay trabajo del docente mas que condensar ese ppt (algunos reales y otros meros copypaste).

y la razon que ahora esta de moda para parar es la famosa "gratuidad", que no es nada mas que un mugriento bono para intentar palear el parrafo 1 sin tener mayor preocupacion de la calidad de los contenidos que se estan entregando a esos mismos alumnos que estan reclamando. poner la carreta delante de los bueyes al 1000%.

fuera de que la usm ha perdido toneladas del prestigio que tenia hasta hace no mas de 15 años.
 
Al final dejé en evidencia a todos los weoncitos mediocres cuyo máximo "logro intelectual", a falta de los reales, es relucir su carrera y universidad :lol2:. No le da para más a la elite :sm:.

¿y a quien le has ganado tu? Supongo que para decir eso mínimo que debes codearte con Piñera.



Hermanito hoy en día cualquier simio puede sacar una carrera profesional :hands:

Es verdad... aunque sigue siendo un logro ser de una tradicional...
 
es por lo mismo que los paros extensos son nefastos, al final las opciones 1 (seminario) y 2 (retomar en el siguiente semestre) casi nadie las toma. se toma la opcion facil de pasar un curso de alto nivel tecnico (donde caben decenas de enfoques y planteamientos diferentes) en base a un par de ppts cualquiera, de los cuales no aprendes nada salvo lo mecanicamente necesario para pasar el ramo. no hay laboratorio y no hay trabajo del docente mas que condensar ese ppt (algunos reales y otros meros copypaste).

y la razon que ahora esta de moda para parar es la famosa "gratuidad", que no es nada mas que un mugriento bono para intentar palear el parrafo 1 sin tener mayor preocupacion de la calidad de los contenidos que se estan entregando a esos mismos alumnos que estan reclamando. poner la carreta delante de los bueyes al 1000%.

fuera de que la usm ha perdido toneladas del prestigio que tenia hasta hace no mas de 15 años.

los mismos profesores han hecho mierda la u, para muchos hacer clases es pérdida de tiempo ya que no ocupan esas horas en investigación.
Mis profesores, los viejos, reconocen de que no son ni la sombra de sus profesores de la usm: muchos de ellos eran alemanes y esa escuela se perdio hace muchos años y con ello el prestigio. Y ojo, que la usm es una fundación y los dueños son un grupo selecto de profesores, por eso no se someten a leyes de transparencia y esta quedando la grande porque los aranceles ya van a los 4 millones y no hay mejoras en NADA.

Nos miran a huevo como estudiantes de pregrado si no fuiste puntaje nacional o pasas los ramos con puros 80, muchos se creen intocables siendo que la razón de la fundación fue otra: la de llevar a las mas altas esferas del quehacer humano a las castas mas bajas del pais.

Ahora estamos en paralización de actividades docentes porque rectoria ha hecho una pesima gestion de las problematicas: hay cosas que se pueden solucionar de un dia al otro sin webeo, y no lo hacen porque no quieren, estan acostumbrados a ver cifras solamente y la calidad está por el piso. Somos la unica u en paro en la 5ta region, evento historico, y eso debido a que la rectoria apaga los incendios con bencina y la u no es capaz de remover a los eternos apernados y sacar de una vez por todas al :monomeon: departamento de industrias de la u.
 
1.- No es efectivo.
2.- El pago es injusto.
3.- Que me tratai de mediocre, muerto de hambre conchetumadre.

Pisate la cola, recuerda que en un post dijiste.

" (El metodo) es efectivo, pero a el no le pagan por no mover la raja", usted dijo esa huea cimadrita
 
Pisate la cola, recuerda que en un post dijiste.

" (El metodo) es efectivo, pero a el no le pagan por no mover la raja", usted dijo esa huea cimadrita

No dije eso, dije que la poca participación del profe y poner en un escenario desventajoso al alumnos, puede ser efectivo, no dije que implique en todos los casos, ser efectivo, y en este caso (esto también lo dije), no lo es.
 
Volver
Arriba