• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es elantro el único sitio libre de SJW de Chile?

tengo que admitirlo desde que llegue a este basural que tengo tirao el facebook
aqui como dijo un aweonao mas arriba puedo ser el hijo de puta mas grande y en esta wea me la van celebrar.
 
Contertulio aqui no hay ningun usuario que escriba acerca del vaso medio lleno ... nadie. Es logico que en facebook donde hay mayor diversidad ...exista gente tan "rara" como ser optimista y vea el vaso normalmente como medio lleno.

Por ahi mi hipotesis es que si somos optimistas en la vida real (sino muchos usuarios ya se hubieran suicidado como @kabal o @Lobezzno, y cada vez habrian menos usuarios ... ohh wait) pero este sitio es una catarsis de negatividad y facebook es una catarsis de optimismo de gente usualmente en la vida real ... negativa.

No es optimismo.
Son mentiras, para que sean aprobados por su revisión de "pares".
Opinan esas cosas "positivas" para aparentar algo que no son.
 
No sé... años leyendo este foro y puedo decir que sí, el nivel de "libertad" (decir la wuea que quieras sin repercusiones virtuales y/o reales) es más alta que las redes sociales. Aun así, esa vara no equivale a la verdadera libertad de decir u opinar lo que quieras. Este sitio sigue teniendo tabúes que incluso la remota mención o defensa te marca (siendo suave) para siempre. 4chan es más libre que este foro, pero se sigue censurando respecto a algunos temas.

Todavía sigo buscando un sitio que te ofrezca completa libertad de decir y defender lo que quieras. Quizás ni exista la wuea.
 
A pesar que muchos ya dieron su opinión (algunas bañadas en tolueno como otras un tanto mas certeras) es innegable que este sucucho, por el momento, no ha caído en esa engorrosa moda (que a estas alturas es una mini dictadura) de lo "politicamente correcto" y por la simple razón que existe una mayor libertad de expresión auspiciada por una moderación light y no mamona como en otros foros.

Comparto un artículo interesante sobre el tema de la hipersensibilidad y los "sjw" nombrados en este tema y que pululan en redes sociales (sobretodo twitter)

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2016/03/659-672801-9-hipersensibles.shtml
 
Volver
Arriba