• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El drama que vive la “experta en reggaetón” tras su aparición en 24 Horas

TVN estuvo mal en mostrar a una mugrienta chancha de tal magnitud en televisión nacional, degenerando y pervirtiendo a su ya degenerada y pervertida audiencia.
Esa chancha reculiá debería darle verguenza salir a la calle mostrando sus charchas al aire, degradando la vista de quienes tienen la mala cuea de encontrarse con ella.

Cuando sea el siguiente dictador que libere a este caído país, obligaré a todas las personas obesas a un campo de concentración de alimentación y ejercicio controlado. Los que no puedan con el régimen o se rehúsen al cambio forzoso, serán exterminados y sus restos reutilizados para hacer jabones.

Pd: Muerte a los judios.
 
Sin-t%C3%ADtulo-4-730x350.png

[...]
Estoy seguro que esa guatona socjus antes salía en la tele diciendo que era experta en otra cosa, casi al nivel penoso como el experto en memes.
 
Supongo que ella no investiga "el significado" del Reggeton sino cómo se conforman comunidades en torno a la música popular; no es un gran tema, pero tampoco invalida su investigación. Para eso habría que buscar su marco teórico, confrontar sus fuentes y si es original o no el trabajo.
Por culpa de las "ciencias" esas la investigación está llena de tesis sobre furries y basura.
Si les piden un modelo matemático se cagan, y despotrican contra el patriarcado.
 
Volver
Arriba