• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Night Of [ HBO ] 10 de Julio 2016

DanielDg7

Pendej@
Registrado
2014/02/28
Mensajes
134
Sexo
Macho
Basada en el drama judicial Criminal Justice, producido por HBO, muestra la lucha de un hombre contra el sistema judicial para demostrar que es inocente de un crimen del que se le acusa.

the-night-of.jpg


La trama de The Night Of sigue la línea de la serie original y tiene como protagonista a un joven pakistaní nacido en América, Naz (Riz Ahmed), que una noche recoge a una atractiva mujer que está haciendo autostop. Tras pasar una jornada de drogas, sexo y alcohol, despierta en la casa de la desconocida tan solo para descubrir su cadáver, asesinado a puñaladas. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir.

the-night-of.jpg


A lo largo de la serie deberá enfrentarse al sistema judicial americano y a las instituciones para demostrar su inocencia, recuperar su libertad y salir de la cárcel. Tendrá como apoyo y principal ayuda a Jack Stone (antes James Gandolfini, Los Soprano; ahora interpretado por el actor John Turturro, Barton Fink), un abogado con un bajón en su carrera que ronda por las comisarías en busca de clientes. Sin embargo hay intereses ocultos que harán la tarea de Naz y Jack mucho más complicada y que se interpondrán entre el joven y la tan ansiada liberación.


la-et-st-the-night-of-review-20160705-snap



Nadie esta viendo este pedazo de serie hasta el momento ? calidáh :maestro: HBO asegurada :buenaonda:
 
Chucha pense que era el único que veía esta joyita. Es tremenda serie y con muy buenas actuaciones, ademas que sale el gran :idolo: Omar Little

Le vuela la raja a la sobrevalorada Stranger Things
 
Chucha pense que era el único que veía esta joyita. Es tremenda serie y con muy buenas actuaciones, ademas que sale el gran :idolo: Omar Little

Le vuela la raja a la sobrevalorada Stranger Things

Es buenísima, pero compararla con un género completamente distinto sólo para gratuitamente intentar una polémica infértil demuestra que el hecho de que te guste una serie buena no le quita puntos a lo aweonao que eres.
Siempre en un marco de respeto, fraternidad y buena ondita
 
Me tiene enganchao esta serie. Me gustan caleta las tomas y escenarios de los capítulos.... le da otro toque a la serie.

Si mal no recuerdo van a ser como 9 o 10 capítulos no más.... así que la wuea se sabe que no van a estirar el chicle innecesariamente.
 
Vi la versión británica en su momento, que fue buena. Supongo que esta de HBO será mejor, ya vi el piloto y pinta bien.
 
Que onda esta serie? Es más drama o derechamente es algo estilo American Horror Story???
 
Preciosa serie, hermosa. La actuación de John Turturro es lo mejor que he visto desde Tony Soprano, la cagó.
A los que les gustó la obra maestra de the Wire les va encantar esta serie. Deben verla cabros, por lejos, lo mejor del año.
 
oye la serie buena , los 3 personajes principales la llevan, el detective, abogado y defendido. Acabo de terminarla asi que por eso revivi el tema :lol2:

la ultima escena de la serie es la mejor del mundo mundial
 
También creí que era "el único" que le había gustado esta serie. La vi completa : es muy buena.!!!
 
Volver
Arriba