• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para el antroniano que se ejercita: Han usado la Elevation mask?

Una wea pa respirar menos? Naaaa...tengo incorporada esa wea de fabrica porque tengo el tabique desviado y me entra menos aire que a un weon normal.
 
136974_1.jpg
 
la wea innecesaria weon, aunque no faltan los aweonaos que las compran XD
 
No sirve bajo ninguna condición, circunstancia, tipo de entrenamiento, etc... Ni aunque lo ocupe X famoso o X deportista de alto rendimiento. El que diga lo contrario miente.

Si quieres obtener los reales beneficios del entrenamiento en altura, vive en altura y entrena a nivel del mar.... Aunque pa eso necesitai cambiarte de casa y tener un helicóptero :lol2:
 
Yo entreno 3 veces a la semana a 2000 msnm, corro una hora, si alguien me pregunta si noto diferencia corriendo después a nivel del mar fines de semana, diría que no. Ahora si la mascara funcionara tampoco la usaría, ya que podría estar gatillando hipobaria y con ello decir chao a los exámenes ocupacionales (es enfermedad laboral).
 
No funciona

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
tantas mierdas y tan mariconcitos que están los wnes para entrenar ahora... antes solo necesitabas motivación y ganas, ahora necesitay apps, gadgets, vendas funcionales, bebidas isotónicas, y tanta mierda...
 
Tuve un entrenador que el weon ganaba casi todos los maratones que se presentaba, y ademas logro primer lugar sudamericano en una prueba de crossfit mundial...

Según lo que me contó, usaba esa mascara y recorría medio santiago desde las 5 de la mañana todos los dias...y eso que despues en el dia entrenaba como 2 veces mas.
 
Volver
Arriba