• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RGH o LT3.0

ferpecto

Manfinfler@
Registrado
2009/10/03
Mensajes
1.305
Sexo
Macho
Hola amigos del antro e pensado seriamente adquirir una xboc para poder jugar aquellos titulos que no pude adquirir por preferir la ps3 en su momento y resulta que aca en valpó hay una tienda que me da la opcion de una consola desbloqueada con RGH y otra con LT3.0 y no se cual elegir ya que no se cual es mejor o que funcione mejor , bentajas y desventajas??? . eso gurus del antro iluminenme con su sabiduria.
 
Haber o se flashea el Lector (LT3.0) o le instalas un Chip (RGH) ... pues eso depende, de lo que quieras hacer en la consola, por ponerte un ejemplo;
-Que te gusta mucho el Xbox Live, y pasas muchas horas jugando en el Online, pues tienes menos riesgo de baneo con el LT3.0.
-Que no juegas el Online de pago, solo te gustaría algunas partidas en (interconexión) pues el RGH, te conviene.

Diferencias entre las dos, pues muy fácil.
LT3.0 , es un firmware, que se le instala al lector, para que cargue copias o backup de juegos. Una vez que quieras jugar a dicho juego, éste debe mantenerse en el lector, así sucecivamente, con todos los juegos. ( Juegos de varios DVD, debes ternerlos todos)

El RGH es un chip que se le instala a la consola, para que cargue Homebrew (Muy bueno por cierto). Una vez instalado esto, ya se acabó el Live, todos los juegos en el HDD no exigen el DVD, todo se instala mediante Red, DVD, USB, Disco Duro externo, lo que tengas.
 
yo tengo el RGH lo hice en el persa, y me ha salido bastante bueno, lo malo que se demora ene en prender la consola, pero a parte de eso anda bien
 
tengo el rgh hace como un año y es la mejor inversion que pude hacer, feliz, en mi caso personal mi consola una fat no demoramas de 30-40 segundo en estar en el home de freestyle, la de mi hermano una slim de 4gb demora hasta varios minutos.

a los inconvenientes del online mencionados para que decirlos.

con el lt3 grabar dvd doble capa "especiales" es un soberano webeo asi que de cierto modo olvidate de bajar juegos desde internet grabar y jugar,ya que necesitas n grabador flasheado, dvd doble capa imation, lucas...lucas y mas lucas,

con rgh es bajar si está en iso, extraer el juego, y psarlo al hdd y jugar sin importar si es pal, ntsc, o multi, los de dvd simples no tienen atados, los dobles algunos hay que hacer unpoco mas de movimientos, nada muy dificil.

los homebreack (exito) puedes ponerle skins a tu antojo, emuladores, yo terminé jugando supermario world en xbox :lol2:

esa es mi experiencia personal
 
Gracias amigos y diganme en el caso del RGH que ocurre con los dlc y actualizacion de juegos????
 
los bajas de internet y los instalas, hay paginas que eentregan ese tipo de material,eso si los dlc es un ppoco mas ataoso instalarlos, los tittlee updates los puedes bajar desde el freestyle o si no desde las paginas web e instalarlas
 
Simple, si solo quieres jugar, y además tener acceso al Live, debes ir por LT3.0, si es que tienes un proveedor confiable de juegos. Si te gusta webiar con tu consola, instalar juegos, buscarle cosas en internet, instalar emuladores, lo tuyo es RGH.

Asi de simple.
 
RGH por que tube lt y tenia que comprar juegos a lo cual la mayoria de los discos jamas los tomo
al momento de tener rgh compre un disco duro de 500gb y hasta ahora tengo 70 juegos enn la memoria
incluyendo unos emuladores los descargue gratis de bitorrent asi que no fue mucha la inversion
el desbloqueo me salio como 30 en el euro pero vale mas la pena que estar comprando juego por juego ya}
que no son nada baratos RGH y RGH FULL a la segura
 
:idolo: RGH la mejor wea que he hecho en el ultimo tiempo
 
Volver
Arriba