• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han acostado con alguien por caridad?

el título prometía...pero el papiro???
v7xmaf.gif
 
Y que paso anoche con la limpiada de pecera? Quedó limpia?....no me refiero a la pecera de vidrio si no a la otra..
cuente la historia con su innegable talento literario y con detalles cochinones.
usted sabe, no como ese viejo hijo de las mil reputas sapo culiao de @piemti

Esperando la segunda parte de la historia :orejon:

Directo en la caridad :T_T:

y como te fue ayer ??


Bien… Agradezco un montón a todos por sus sabias palabras y al resto, alabo como siempre su buen humor.


El culebrón sigue y se esta poniendo más caliente que nunca….

Pues bien, ayer como la mayoría sabe, quede con esta chica para que me ayudara en mi casa a limpiar y renovar el acuario, objeto que de seguro recordarán, con el que fui estafado tiempo atrás, cuando le fui a hacer un pololito a una Bertita y finalmente me pago con el. Me costó implementarlo, pero finalmente ahí esta, como pieza principal del living, adornando este espacio con flamantes Ciclidos Africanos, una familia de Hachas plateadas y un número sin determinar de Neones Tetras.

Ayer, al salir de la oficina, me sentía de un ánimo increíble, a pesar que fue una tarde agitada y llena de problemas, pero como siempre, deje las complicaciones en el trabajo y al cerrar la puerta, abrace mi realidad, la del hombre del plan, el que sabe dominar y cuando no sabe la respuesta, entra de todos modos :hands:. La actitud vence al conocimiento y ya deje de preocuparme por lo que digan los demás, el mundo quiere personas que sepan dominar el terreno :sisi: y al recitar esta creencia como un mantra, me subí al auto, ajuste el cinturón y le di Start a la que sin dudas sería una mágica aventura.


20:00 Hrs, esa era la hora fijada por mí para pasarla a buscar a la casa de sus papás. La verdad me sentía un poco nervioso ya que ella me confesó que sus papás eran bien pesados y estrictos, además era muy raro que saliera sola, a no ser que la supervisaran sus amigas, eso me dio risa, porque justamente ante ayer brillaban por su ausencia :lol2:. Como todo Antroniano sabe, es importante crear expectación, así te pueden apreciar un poco más, de este modo, a las 20:00 pase lentamente de largo por fuera de su casa, sapiando :ninja: y me impresiono el estilo, una magnifica edificación de 2 pisos que hacían que mi casa pareciera una enclenque media agua, me dio gusto ver ese palacete y más gusto aun, imaginar que tal vez, en poco tiempo más lo podría recorrer desnudo, mientras jugaba con mi chica a las escondidas.

Un par de cuadras más lejos me estacione frente de un minimarket y me aventure en el buscando primero que nada si había alguna maquinita arcade, pero al notar solo a un grupo de mujeres jugando a las maquinas de apuestas me decepcione y solo compre chicles de sandia y una bonita botella de aceite de alpiste que me ha recomendado un Maestro un subforo más atrás. Pague con sencillo y ya de vuelta al auto busque algo en la radio para matar el tiempo, pero solo había futbol, así que busque en el parasol y encontré un viejo CD de Yo Yo Ma y Itzhak Pearlman, así es :sisi:, debo admitir que me gusta la música de ascensor.

Ya habían pasado 20 minutos, tiempo suficiente para torturar a mi víctima, estaciono el auto bien pegado a la vereda, me miro al espejo y luego de guiñarle un ojo a mi coqueto reflejo, suelto un largo suspiro y me dirijo como un autómata a la casa. La primera impresión que tuve al estar frente a esta fue la numeración, me encanta recordar números, y que terminara en 69 me saco una risilla y me hizo recordar las ironías de la vida :zippy:. Presiono el botón del citofono y en respuesta, una dulce voz me pregunta: - “Hola, ¿qué quiere?” – (si en verdad lo quiere saber, -pensaba yo- me va a querer capar). Luego de un pequeño carraspeo respondo: -- Hola, soy Mystery, el amigo de su hija que la viene a buscar para salir-.

Los segundos que pasaron antes de la respuesta fueron eternos, hasta que por fin escuche el famoso “ya van”, sonó un click y la puerta de la reja de abrió, mi lado rural quedo maravillado, ya que en mi casa no tengo una de esas y al caminar hacia la puerta siento como el corazón comienza a protestar, no le hice caso, aun me sigue penando mi viejo yo que se asusta por todo, así que con prisa me pare frente a la puerta y tirando los hombros hacia atrás y sacando pecho busque una postura que denotara confianza, (pero ahora me parece algo ridícula(. Abre la puerta una agraciada señora, de un largo pelo rubio y unas manos coronadas por muchos anillos, al instante y sin perder la oportunidad le digo:

- Hola estoy buscando a su hermana-,

esa frase funciona muy bien con las mamás…. Ella me miro extrañada, como si fuera un error de la naturaleza y al percatarme que no entendió la broma, me reí largamente y le pedí perdón por confundirla. Eso la alivio un poco y aun algo confundida me invita a pasar.

Debo decir nunca me fijo en las posesiones, me parece de mal gusto, pero en esta ocasión mi lado indio apareció :flaite: y debo confesar que me dieron unas ganas enormes de robarles. Había una variedad enorme de cosas lindas y de buen gusto, que de solo recordarlas me da pena mi situación :sm:, pero me hice el wueon, alabe su estilo y buen gusto al tiempo que aceptaba su invitación para sentarme a esperarla mientras me ofrecía un vaso de bebida. El sofá, amplio de un raso tan fino que de seguro les costó una fortuna, mientras lo acariciaba pensaba, de que manera sería posible quitarle las manchas de futuras batallas. Aparece la mamá con el vaso y se siente al frente mío, mientras de arriba abajo me interrogaba con la mirada. Para este tipo de interrogatorios, la mejor opción es nunca dar una respuesta directa a no ser que la respuesta sea no :hands:, esta señora en pocos minutos me bombardeo con preguntas cuyas respuestas giraban al posicionamiento social, hábilmente esquive todas ellas y al mismo tiempo la estudiaba de pies a cabeza, ya saben, las hijas casi siempre terminan pareciéndose a sus madres y el futuro de esta, pues se veía bastante tentador :whynot:.

A los minutos descendió de las escaleras para salvarme esta calva criatura, al mirarla me dieron ganas de quitarle ahí mismo la ropa a mordiscos y hacerla mía hasta dejarla muda de placer, pero me contuve. Llevaba un lindo vestido celeste, que flotaba felizmente alrededor de sus débiles piernas y un poco más arriba, lucía unos aritos de perla que hacían juego también con sus zapatos y cartera. Apenas me vio, sus ojos caían de sus orbitas :emocion: y controlando sus impulsos me saluda cortésmente mientras de soslayo le reprocha a la mamá por aquel interrogatorio de mal gusto. Ese detalle me gusto, no me gusta sentirme cuestionado y ella pareció captarlo al vuelo. Rápidamente me pide que nos vayamos, porque pronto llegara su papá y el sí que es pesado. Me despido de mi futura suegra y le confirmo que traeré a su lo antes posibles, sana y salva, en ese punto claramente le mentí.

Salimos a la calle y gentilmente, antes de abrir la puerta del auto la tomo de las manos y le doy unos tironcitos, ella hizo lo mismo conmigo, lo volví a repetir y paso lo mismo, luego la tomo por la cintura y frente a ella, la miro a los ojos y cerrándolos lentamente, espero que me de un beso, ella cayo en la trampa y antes de que sus labios alcancen a los míos, me hago para atrás y le digo en un tono burlón.. “Oye más lento, apenas nos estamos conociendo y ya me estas abusando”… Eso la desconcertó y de seguro elevo sus niveles de Endorfinas por las nubes, porque al instante note como se puso roja como un tomate y sus pezones se asomaban por debajo del sostén.
El viaje a casa siempre es una tortura, ya que vivo alejado de la ciudad a unos 45 minutos de viaje, lo que complica la tarea de llevar mujeres a la casa, además mi auto no es precisamente cómodo, hace 17 años manejo un Suzuki Jimny, vehículo con un equipamiento digno de un Espartano. A falta de lujos, lo compenso con una excelente conversación, mientras me deslizaba a 80 Km/H y rebotando como loco, hablamos de nuestras vidas, la mía como típico chico rural que a punta de esfuerzo se mantiene a el y a su familia y la de ella, rodeada de lujos, comodidades, apariencias y desde pocos años, su enfermedad.


La conversación fue el opio, porque el viaje se hizo cortísimo, luego de un tortuoso camino de tierra, al fin llegamos a mi rancho. Al llegar me esperaba el típico show protagonizado por mis 8 perros, todos ellos salen a la tarde a esperarme en el callejón y cuando aparezco, saltan al lado del auto, agitando sus colitas en señal de felicidad. Como vivo en una parcela, la vista del entorno es muy bella, gallinas, arboles, plantas y un sin fín de aromas atacan tus sentidos, sobre todo en esta fecha que la fruta esta madura. Ella no perdió tiempo y al bajar, extrañamente fue bien recibida por mis celosos perros :sisi:, quienes como buenos machos lo primero que hicieron fue olerle el trasero, no paso un minuto y ya la tenían en el suelo, pero ella lo disfrutaba, de manera que los deje rodar por el pasto, mientras sacaba las cosas del vehículo y le tiraba un poco de maíz a mis pollos. Lo primero que note al rescatarla de mis quiltros fue su vestido, le dije que su mamá me iba a matar, pero ella ni siquiera me escucho y como un pericote, se lanzo a mi cuello y emulando a mis canes me lanzo al suelo y en horcajas me confesó que se sentía en el paraíso.
Eso me hizo pensar y disparo mi buen humor y en la misma posición le hable del increíble día que había tenido y ahora, -le dije- estoy contigo…. Remate –El día ya no puede ser mejor-. Ella por supuesto estaba encantada con mi estado emocional, Antronianos, siempre es un buen recurso implicar a tu mujer en tus experiencias del día y luego hacerla parecer la guinda de la torta. Al incorporarnos, se mostro maravillada por mi casa, la que no es precisamente un palacio, pero me siento orgullosa de ella, ya que la fabricamos desde los cimientos junto a mi papá y el mayor lujo que tiene, es un viejo aire acondicionado, disimulado hábilmente por hermosas flores.

La tomo la de la mano y antes de abrir la puerta le digo tiernamente:

- Te quiero mostrar mi pecera, pero lamentablemente mis papás están aquí, así que quizás, solo los peces se van a mojar-

La nena me miro incrédula y al ver cómo me observaba, solo me pude reír de su ingenuidad y sin perder tiempo le di ese beso que tanto buscaba, sin dudas así debe ser siempre el primer beso. Apenas pasamos por el portal caímos bruscamente sobre el sofá y antes de llegar a mas, encendí la música, Cesárea Évora cantaba cabo verde y la invite a bailar.

Una mujer se enciende cuando la aprecias y la tomas firmemente por la cintura. Ella siente escozor cuando tú le dices a ella que a ti te gusta su forma de pensar sobre la unidad universal. Ella empieza a enamorarse locamente cuando te ríes de su manera chistosa de bailar. Ella se excita cuando encuentras las pecas sobre sus hombros increíblemente sexys. Ella sabe que tú serías un gran amante, cuando ella ve que no tienes miedo de hablar acerca de tu aprecio, sentimientos y tus deseos. Ella te escuchara y anhelara ser una de esas cosas que tú pretendes poseer. Ella tratara de seducirte. Esto empieza de forma pequeña, cuando tú notas su sonrisa o aun más su inteligencia. Ella quiere impresionarte, ella quiere tu aprobación. Mostrando tú aprecio, es como tú mueves tu relación con una mujer, de extraños, a amantes. A cada paso muestras un nuevo nivel de aprecio.


Esta nueva manera de comunicación basto para que nos olvidáramos por completo de los peces, de comer, de beber y del tiempo y solo nos dedicáramos exclusivamente a explorarnos. Anoche recorrí cada milímetro de su piel, mientras dejaba mi mente correr, relatándole la manera en que me gustaría secuestrarla y sodomizarla, mientras ella reía cómplice de mis fantasías. Recurrí a todo mi repertorio, masajes con aceite (de alpiste), estimulación es sus zonas erógenas con una plumita y una vez que estaba sumamente húmeda, con convulsiones y espuma saliendo por su boca, le hice el amor, al principio lentamente, sentía su espalda curvarse ante cada arremetida y al notar que el efecto disminuía, seguí en modo cavernícola, le garantice un orgasmo tras otro y debo decir que estaba tan excitado que hasta perdí la cuenta de las veces que eyacule. Nos detuvimos brevemente para tomar agua y seguimos amándonos hasta bien entrada la madrugada y después del desayuno.


Hoy vuelve a ser un día fenomenal, le prepare un rico y contundente desayuno que lleve felizmente hasta la cama, incluso le puse una florcita, reímos por todo lo que paso anoche y nos prometimos que hoy en la tarde y sin falta nos encargaríamos de la pecera. Nos regalamos mutuos halagos y alabamos el estilo del otro a la hora de amar, la acuse de ser una experta y ella hizo lo mismo, pensando que le iba a cobrar.
Nos fuimos a la ducha y mientras me enjabonaba la espalda me volví a sentir un niño y recordé como mi mamá hacia lo mismo en el lavaplatos, cuando aún era demasiado chico como para caer en el. Luego de eso, nos vestimos y durante el viaje a su casa planeamos la excusa perfecta para que su mamá no la regañara, afortunadamente una amiga de ella le prestó ropa para evitar cualquier problema.

Como saben amigos, estos 2 días están cargados de sorpresas que jamás me imagine, ni siquiera en mis sueños de la infancia…. Como quedo escrito ayer, me acosté con una chica, al principio pensé que se trataba de caridad, luego lo analice y fue más bien por lástima, sin embargo, por una serie de eventos que le han sucedido al encuentro sexual, creo que estoy sintiendo cosas especiales por esta chica… Luego de darle vueltas, siento que por primera vez me siento completamente feliz al lado de una mujer, me siento algo estúpido porque pienso continuamente en ella. ¿Será por su enfermedad? que ha despertado en mi un instinto de protección muy desarrollado. Siendo honesto la única necesidad que experimento es querer cuidar de esa chica y asegurarme de que nunca le pase nada. cosas que jamás sentí por nadie, ni siquiera por aquella nena con la que me quería casar hace unos años atrás.


¿Que opinan cilantritos?

¿Quién enamoro a quien?

¿Terminará esto en casorio?

¿Llegarán las bendiciones?


Las respuestas las revelaremos en nuestro próximo capitulo titulado: Mystery conoce al papá de la peladita...

No cambien de canal :flaite: los shushuesumares...


Gracias por su apoyo, les saluda:

Mystery:santa:
 
Última edición:
Bien… Agradezco un montón a todos por sus sabias palabras y al resto, alabo como siempre su buen humor.


El culebrón sigue y se esta poniendo más caliente que nunca….

Pues bien, ayer como la mayoría sabe, quede con esta chica para que me ayudara en mi casa a limpiar y renovar el acuario, objeto que de seguro recordarán, con el que fui estafado tiempo atrás, cuando le fui a hacer un pololito a una Bertita y finalmente me pago con el. Me costó implementarlo, pero finalmente ahí esta, como pieza principal del living, adornando este espacio con flamantes Ciclidos Africanos, una familia de Hachas plateadas y un número sin determinar de Neones Tetras.

Ayer, al salir de la oficina, me sentía de un ánimo increíble, a pesar que fue una tarde agitada y llena de problemas, pero como siempre, deje las complicaciones en el trabajo y al cerrar la puerta, abrace mi realidad, la del hombre del plan, el que sabe dominar y cuando no sabe la respuesta, entra de todos modos :hands:. La actitud vence al conocimiento y ya deje de preocuparme por lo que digan los demás, el mundo quiere personas que sepan dominar el terreno :sisi: y al recitar esta creencia como un mantra, me subí al auto, ajuste el cinturón y le di Start a la que sin dudas sería una mágica aventura.


20:00 Hrs, esa era la hora fijada por mí para pasarla a buscar a la casa de sus papás. La verdad me sentía un poco nervioso ya que ella me confesó que sus papás eran bien pesados y estrictos, además era muy raro que saliera sola, a no ser que la supervisaran sus amigas, eso me dio risa, porque justamente ante ayer brillaban por su ausencia :lol2:. Como todo Antroniano sabe, es importante crear expectación, así te pueden apreciar un poco más, de este modo, a las 20:00 pase lentamente de largo por fuera de su casa, sapiando :ninja: y me impresiono el estilo, una magnifica edificación de 2 pisos que hacían que mi casa pareciera una enclenque media agua, me dio gusto ver ese palacete y más gusto aun, imaginar que tal vez, en poco tiempo más lo podría recorrer desnudo, mientras jugaba con mi chica a las escondidas.

Un par de cuadras más lejos me estacione frente de un minimarket y me aventure en el buscando primero que nada si había alguna maquinita arcade, pero al notar solo a un grupo de mujeres jugando a las maquinas de apuestas me decepcione y solo compre chicles de sandia y una bonita botella de aceite de alpiste que me ha recomendado un Maestro un subforo más atrás. Pague con sencillo y ya de vuelta al auto busque algo en la radio para matar el tiempo, pero solo había futbol, así que busque en el parasol y encontré un viejo CD de Yo Yo Ma y Itzhak Pearlman, así es :sisi:, debo admitir que me gusta la música de ascensor.

Ya habían pasado 20 minutos, tiempo suficiente para torturar a mi víctima, estaciono el auto bien pegado a la vereda, me miro al espejo y luego de guiñarle un ojo a mi coqueto reflejo, suelto un largo suspiro y me dirijo como un autómata a la casa. La primera impresión que tuve al estar frente a esta fue la numeración, me encanta recordar números, y que terminara en 69 me saco una risilla y me hizo recordar las ironías de la vida :zippy:. Presiono el botón del citofono y en respuesta, una dulce voz me pregunta: - “Hola, ¿qué quiere?” – (si en verdad lo quiere saber, -pensaba yo- me va a querer capar). Luego de un pequeño carraspeo respondo: -- Hola, soy Mystery, el amigo de su hija que la viene a buscar para salir-.

Los segundos que pasaron antes de la respuesta fueron eternos, hasta que por fin escuche el famoso “ya van”, sonó un click y la puerta de la reja de abrió, mi lado rural quedo maravillado, ya que en mi casa no tengo una de esas y al caminar hacia la puerta siento como el corazón comienza a protestar, no le hice caso, aun me sigue penando mi viejo yo que se asusta por todo, así que con prisa me pare frente a la puerta y tirando los hombros hacia atrás y sacando pecho busque una postura que denotara confianza, (pero ahora me parece algo ridícula(. Abre la puerta una agraciada señora, de un largo pelo rubio y unas manos coronadas por muchos anillos, al instante y sin perder la oportunidad le digo:

- Hola estoy buscando a su hermana-,

esa frase funciona muy bien con las mamás…. Ella me miro extrañada, como si fuera un error de la naturaleza y al percatarme que no entendió la broma, me reí largamente y le pedí perdón por confundirla. Eso la alivio un poco y aun algo confundida me invita a pasar.

Debo decir nunca me fijo en las posesiones, me parece de mal gusto, pero en esta ocasión mi lado indio apareció :flaite: y debo confesar que me dieron unas ganas enormes de robarles. Había una variedad enorme de cosas lindas y de buen gusto, que de solo recordarlas me da pena mi situación :sm:, pero me hice el wueon, alabe su estilo y buen gusto al tiempo que aceptaba su invitación para sentarme a esperarla mientras me ofrecía un vaso de bebida. El sofá, amplio de un raso tan fino que de seguro les costó una fortuna, mientras lo acariciaba pensaba, de que manera sería posible quitarle las manchas de futuras batallas. Aparece la mamá con el vaso y se siente al frente mío, mientras de arriba abajo me interrogaba con la mirada. Para este tipo de interrogatorios, la mejor opción es nunca dar una respuesta directa a no ser que la respuesta sea no :hands:, esta señora en pocos minutos me bombardeo con preguntas cuyas respuestas giraban al posicionamiento social, hábilmente esquive todas ellas y al mismo tiempo la estudiaba de pies a cabeza, ya saben, las hijas casi siempre terminan pareciéndose a sus madres y el futuro de esta, pues se veía bastante tentador :whynot:.

A los minutos descendió de las escaleras para salvarme esta calva criatura, al mirarla me dieron ganas de quitarle ahí mismo la ropa a mordiscos y hacerla mía hasta dejarla muda de placer, pero me contuve. Llevaba un lindo vestido celeste, que flotaba felizmente alrededor de sus débiles piernas y un poco más arriba, lucía unos aritos de perla que hacían juego también con sus zapatos y cartera. Apenas me vio, sus ojos caían de sus orbitas :emocion: y controlando sus impulsos me saluda cortésmente mientras de soslayo le reprocha a la mamá por aquel interrogatorio de mal gusto. Ese detalle me gusto, no me gusta sentirme cuestionado y ella pareció captarlo al vuelo. Rápidamente me pide que nos vayamos, porque pronto llegara su papá y el sí que es pesado. Me despido de mi futura suegra y le confirmo que traeré a su lo antes posibles, sana y salva, en ese punto claramente le mentí.

Salimos a la calle y gentilmente, antes de abrir la puerta del auto la tomo de las manos y le doy unos tironcitos, ella hizo lo mismo conmigo, lo volví a repetir y paso lo mismo, luego la tomo por la cintura y frente a ella, la miro a los ojos y cerrándolos lentamente, espero que me de un beso, ella cayo en la trampa y antes de que sus labios alcancen a los míos, me hago para atrás y le digo en un tono burlón.. “Oye más lento, apenas nos estamos conociendo y ya me estas abusando”… Eso la desconcertó y de seguro elevo sus niveles de Endorfinas por las nubes, porque al instante note como se puso roja como un tomate y sus pezones se asomaban por debajo del sostén.
El viaje a casa siempre es una tortura, ya que vivo alejado de la ciudad a unos 45 minutos de viaje, lo que complica la tarea de llevar mujeres a la casa, además mi auto no es precisamente cómodo, hace 17 años manejo un Suzuki Jimny, vehículo con un equipamiento digno de un Espartano. A falta de lujos, lo compenso con una excelente conversación, mientras me deslizaba a 80 Km/H y rebotando como loco, hablamos de nuestras vidas, la mía como típico chico rural que a punta de esfuerzo se mantiene a el y a su familia y la de ella, rodeada de lujos, comodidades, apariencias y desde pocos años, su enfermedad.


La conversación fue el opio, porque el viaje se hizo cortísimo, luego de un tortuoso camino de tierra, al fin llegamos a mi rancho. Al llegar me esperaba el típico show protagonizado por mis 8 perros, todos ellos salen a la tarde a esperarme en el callejón y cuando aparezco, saltan al lado del auto, agitando sus colitas en señal de felicidad. Como vivo en una parcela, la vista del entorno es muy bella, gallinas, arboles, plantas y un sin fín de aromas atacan tus sentidos, sobre todo en esta fecha que la fruta esta madura. Ella no perdió tiempo y al bajar, extrañamente fue bien recibida por mis celosos perros :sisi:, quienes como buenos machos lo primero que hicieron fue olerle el trasero, no paso un minuto y ya la tenían en el suelo, pero ella lo disfrutaba, de manera que los deje rodar por el pasto, mientras sacaba las cosas del vehículo y le tiraba un poco de maíz a mis pollos. Lo primero que note al rescatarla de mis quiltros fue su vestido, le dije que su mamá me iba a matar, pero ella ni siquiera me escucho y como un pericote, se lanzo a mi cuello y emulando a mis canes me lanzo al suelo y en horcajas me confesó que se sentía en el paraíso.
Eso me hizo pensar y disparo mi buen humor y en la misma posición le hable del increíble día que había tenido y ahora, -le dije- estoy contigo…. Remate –El día ya no puede ser mejor-. Ella por supuesto estaba encantada con mi estado emocional, Antronianos, siempre es un buen recurso implicar a tu mujer en tus experiencias del día y luego hacerla parecer la guinda de la torta. Al incorporarnos, se mostro maravillada por mi casa, la que no es precisamente un palacio, pero me siento orgullosa de ella, ya que la fabricamos desde los cimientos junto a mi papá y el mayor lujo que tiene, es un viejo aire acondicionado, disimulado hábilmente por hermosas flores.

La tomo la de la mano y antes de abrir la puerta le digo tiernamente:

- Te quiero mostrar mi pecera, pero lamentablemente mis papás están aquí, así que quizás, solo los peces se van a mojar-

La nena me miro incrédula y al ver cómo me observaba, solo me pude reír de su ingenuidad y sin perder tiempo le di ese beso que tanto buscaba, sin dudas así debe ser siempre el primer beso. Apenas pasamos por el portal caímos bruscamente sobre el sofá y antes de llegar a mas, encendí la música, Cesárea Évora cantaba cabo verde y la invite a bailar.

Una mujer se enciende cuando la aprecias y la tomas firmemente por la cintura. Ella siente escozor cuando tú le dices a ella que a ti te gusta su forma de pensar sobre la unidad universal. Ella empieza a enamorarse locamente cuando te ríes de su manera chistosa de bailar. Ella se excita cuando encuentras las pecas sobre sus hombros increíblemente sexys. Ella sabe que tú serías un gran amante, cuando ella ve que no tienes miedo de hablar acerca de tu aprecio, sentimientos y tus deseos. Ella te escuchara y anhelara ser una de esas cosas que tú pretendes poseer. Ella tratara de seducirte. Esto empieza de forma pequeña, cuando tú notas su sonrisa o aun más su inteligencia. Ella quiere impresionarte, ella quiere tu aprobación. Mostrando tú aprecio, es como tú mueves tu relación con una mujer, de extraños, a amantes. A cada paso muestras un nuevo nivel de aprecio.


Esta nueva manera de comunicación basto para que nos olvidáramos por completo de los peces, de comer, de beber y del tiempo y solo nos dedicáramos exclusivamente a explorarnos. Anoche recorrí cada milímetro de su piel, mientras dejaba mi mente correr, relatándole la manera en que me gustaría secuestrarla y sodomizarla, mientras ella reía cómplice de mis fantasías. Recurrí a todo mi repertorio, masajes con aceite (de alpiste), estimulación es sus zonas erógenas con una plumita y una vez que estaba sumamente húmeda, con convulsiones y espuma saliendo por su boca, le hice el amor, al principio lentamente, sentía su espalda curvarse ante cada arremetida y al notar que el efecto disminuía, seguí en modo cavernícola, le garantice un orgasmo tras otro y debo decir que estaba tan excitado que hasta perdí la cuenta de las veces que eyacule. Nos detuvimos brevemente para tomar agua y seguimos amándonos hasta bien entrada la madrugada y después del desayuno.


Hoy vuelve a ser un día fenomenal, le prepare un rico y contundente desayuno que lleve felizmente hasta la cama, incluso le puse una florcita, reímos por todo lo que paso anoche y nos prometimos que hoy en la tarde y sin falta nos encargaríamos de la pecera. Nos regalamos mutuos halagos y alabamos el estilo del otro a la hora de amar, la acuse de ser una experta y ella hizo lo mismo, pensando que le iba a cobrar.
Nos fuimos a la ducha y mientras me enjabonaba la espalda me volví a sentir un niño y recordé como mi mamá hacia lo mismo en el lavaplatos, cuando aún era demasiado chico como para caer en el. Luego de eso, nos vestimos y durante el viaje a su casa planeamos la excusa perfecta para que su mamá no la regañara, afortunadamente una amiga de ella le prestó ropa para evitar cualquier problema.

Como saben amigos, estos 2 días están cargados de sorpresas que jamás me imagine, ni siquiera en mis sueños de la infancia…. Como quedo escrito ayer, me acosté con una chica, al principio pensé que se trataba de caridad, luego lo analice y fue más bien por lástima, sin embargo, por una serie de eventos que le han sucedido al encuentro sexual, creo que estoy sintiendo cosas especiales por esta chica… Luego de darle vueltas, siento que por primera vez me siento completamente feliz al lado de una mujer, me siento algo estúpido porque pienso continuamente en ella. ¿Será por su enfermedad? que ha despertado en mi un instinto de protección muy desarrollado. Siendo honesto la única necesidad que experimento es querer cuidar de esa chica y asegurarme de que nunca le pase nada. cosas que jamás sentí por nadie, ni siquiera por aquella nena con la que me quería casar hace unos años atrás.


¿Que opinan cilantritos?

¿Quién enamoro a quien?

¿Terminará esto en casorio?

¿Llegarán las bendiciones?


Las respuestas las revelaremos en nuestro próximo capitulo titulado: Mystery conoce al papá de la peladita...

No cambien de canal :flaite: los shushuesumares...


Gracias por su apoyo, les saluda:

Mystery: santa:

Puta que eres bueno pa escribir wn oh! :babeando:

Desde el tips en el foro de acondicionamiento hasta acá :closedeyes:
 
Bien… Agradezco un montón a todos por sus sabias palabras y al resto, alabo como siempre su buen humor.


El culebrón sigue y se esta poniendo más caliente que nunca….

Pues bien, ayer como la mayoría sabe, quede con esta chica para que me ayudara en mi casa a limpiar y renovar el acuario, objeto que de seguro recordarán, con el que fui estafado tiempo atrás, cuando le fui a hacer un pololito a una Bertita y finalmente me pago con el. Me costó implementarlo, pero finalmente ahí esta, como pieza principal del living, adornando este espacio con flamantes Ciclidos Africanos, una familia de Hachas plateadas y un número sin determinar de Neones Tetras.

Ayer, al salir de la oficina, me sentía de un ánimo increíble, a pesar que fue una tarde agitada y llena de problemas, pero como siempre, deje las complicaciones en el trabajo y al cerrar la puerta, abrace mi realidad, la del hombre del plan, el que sabe dominar y cuando no sabe la respuesta, entra de todos modos :hands:. La actitud vence al conocimiento y ya deje de preocuparme por lo que digan los demás, el mundo quiere personas que sepan dominar el terreno :sisi: y al recitar esta creencia como un mantra, me subí al auto, ajuste el cinturón y le di Start a la que sin dudas sería una mágica aventura.


20:00 Hrs, esa era la hora fijada por mí para pasarla a buscar a la casa de sus papás. La verdad me sentía un poco nervioso ya que ella me confesó que sus papás eran bien pesados y estrictos, además era muy raro que saliera sola, a no ser que la supervisaran sus amigas, eso me dio risa, porque justamente ante ayer brillaban por su ausencia :lol2:. Como todo Antroniano sabe, es importante crear expectación, así te pueden apreciar un poco más, de este modo, a las 20:00 pase lentamente de largo por fuera de su casa, sapiando :ninja: y me impresiono el estilo, una magnifica edificación de 2 pisos que hacían que mi casa pareciera una enclenque media agua, me dio gusto ver ese palacete y más gusto aun, imaginar que tal vez, en poco tiempo más lo podría recorrer desnudo, mientras jugaba con mi chica a las escondidas.

Un par de cuadras más lejos me estacione frente de un minimarket y me aventure en el buscando primero que nada si había alguna maquinita arcade, pero al notar solo a un grupo de mujeres jugando a las maquinas de apuestas me decepcione y solo compre chicles de sandia y una bonita botella de aceite de alpiste que me ha recomendado un Maestro un subforo más atrás. Pague con sencillo y ya de vuelta al auto busque algo en la radio para matar el tiempo, pero solo había futbol, así que busque en el parasol y encontré un viejo CD de Yo Yo Ma y Itzhak Pearlman, así es :sisi:, debo admitir que me gusta la música de ascensor.

Ya habían pasado 20 minutos, tiempo suficiente para torturar a mi víctima, estaciono el auto bien pegado a la vereda, me miro al espejo y luego de guiñarle un ojo a mi coqueto reflejo, suelto un largo suspiro y me dirijo como un autómata a la casa. La primera impresión que tuve al estar frente a esta fue la numeración, me encanta recordar números, y que terminara en 69 me saco una risilla y me hizo recordar las ironías de la vida :zippy:. Presiono el botón del citofono y en respuesta, una dulce voz me pregunta: - “Hola, ¿qué quiere?” – (si en verdad lo quiere saber, -pensaba yo- me va a querer capar). Luego de un pequeño carraspeo respondo: -- Hola, soy Mystery, el amigo de su hija que la viene a buscar para salir-.

Los segundos que pasaron antes de la respuesta fueron eternos, hasta que por fin escuche el famoso “ya van”, sonó un click y la puerta de la reja de abrió, mi lado rural quedo maravillado, ya que en mi casa no tengo una de esas y al caminar hacia la puerta siento como el corazón comienza a protestar, no le hice caso, aun me sigue penando mi viejo yo que se asusta por todo, así que con prisa me pare frente a la puerta y tirando los hombros hacia atrás y sacando pecho busque una postura que denotara confianza, (pero ahora me parece algo ridícula(. Abre la puerta una agraciada señora, de un largo pelo rubio y unas manos coronadas por muchos anillos, al instante y sin perder la oportunidad le digo:

- Hola estoy buscando a su hermana-,

esa frase funciona muy bien con las mamás…. Ella me miro extrañada, como si fuera un error de la naturaleza y al percatarme que no entendió la broma, me reí largamente y le pedí perdón por confundirla. Eso la alivio un poco y aun algo confundida me invita a pasar.

Debo decir nunca me fijo en las posesiones, me parece de mal gusto, pero en esta ocasión mi lado indio apareció :flaite: y debo confesar que me dieron unas ganas enormes de robarles. Había una variedad enorme de cosas lindas y de buen gusto, que de solo recordarlas me da pena mi situación :sm:, pero me hice el wueon, alabe su estilo y buen gusto al tiempo que aceptaba su invitación para sentarme a esperarla mientras me ofrecía un vaso de bebida. El sofá, amplio de un raso tan fino que de seguro les costó una fortuna, mientras lo acariciaba pensaba, de que manera sería posible quitarle las manchas de futuras batallas. Aparece la mamá con el vaso y se siente al frente mío, mientras de arriba abajo me interrogaba con la mirada. Para este tipo de interrogatorios, la mejor opción es nunca dar una respuesta directa a no ser que la respuesta sea no :hands:, esta señora en pocos minutos me bombardeo con preguntas cuyas respuestas giraban al posicionamiento social, hábilmente esquive todas ellas y al mismo tiempo la estudiaba de pies a cabeza, ya saben, las hijas casi siempre terminan pareciéndose a sus madres y el futuro de esta, pues se veía bastante tentador :whynot:.

A los minutos descendió de las escaleras para salvarme esta calva criatura, al mirarla me dieron ganas de quitarle ahí mismo la ropa a mordiscos y hacerla mía hasta dejarla muda de placer, pero me contuve. Llevaba un lindo vestido celeste, que flotaba felizmente alrededor de sus débiles piernas y un poco más arriba, lucía unos aritos de perla que hacían juego también con sus zapatos y cartera. Apenas me vio, sus ojos caían de sus orbitas :emocion: y controlando sus impulsos me saluda cortésmente mientras de soslayo le reprocha a la mamá por aquel interrogatorio de mal gusto. Ese detalle me gusto, no me gusta sentirme cuestionado y ella pareció captarlo al vuelo. Rápidamente me pide que nos vayamos, porque pronto llegara su papá y el sí que es pesado. Me despido de mi futura suegra y le confirmo que traeré a su lo antes posibles, sana y salva, en ese punto claramente le mentí.

Salimos a la calle y gentilmente, antes de abrir la puerta del auto la tomo de las manos y le doy unos tironcitos, ella hizo lo mismo conmigo, lo volví a repetir y paso lo mismo, luego la tomo por la cintura y frente a ella, la miro a los ojos y cerrándolos lentamente, espero que me de un beso, ella cayo en la trampa y antes de que sus labios alcancen a los míos, me hago para atrás y le digo en un tono burlón.. “Oye más lento, apenas nos estamos conociendo y ya me estas abusando”… Eso la desconcertó y de seguro elevo sus niveles de Endorfinas por las nubes, porque al instante note como se puso roja como un tomate y sus pezones se asomaban por debajo del sostén.
El viaje a casa siempre es una tortura, ya que vivo alejado de la ciudad a unos 45 minutos de viaje, lo que complica la tarea de llevar mujeres a la casa, además mi auto no es precisamente cómodo, hace 17 años manejo un Suzuki Jimny, vehículo con un equipamiento digno de un Espartano. A falta de lujos, lo compenso con una excelente conversación, mientras me deslizaba a 80 Km/H y rebotando como loco, hablamos de nuestras vidas, la mía como típico chico rural que a punta de esfuerzo se mantiene a el y a su familia y la de ella, rodeada de lujos, comodidades, apariencias y desde pocos años, su enfermedad.


La conversación fue el opio, porque el viaje se hizo cortísimo, luego de un tortuoso camino de tierra, al fin llegamos a mi rancho. Al llegar me esperaba el típico show protagonizado por mis 8 perros, todos ellos salen a la tarde a esperarme en el callejón y cuando aparezco, saltan al lado del auto, agitando sus colitas en señal de felicidad. Como vivo en una parcela, la vista del entorno es muy bella, gallinas, arboles, plantas y un sin fín de aromas atacan tus sentidos, sobre todo en esta fecha que la fruta esta madura. Ella no perdió tiempo y al bajar, extrañamente fue bien recibida por mis celosos perros :sisi:, quienes como buenos machos lo primero que hicieron fue olerle el trasero, no paso un minuto y ya la tenían en el suelo, pero ella lo disfrutaba, de manera que los deje rodar por el pasto, mientras sacaba las cosas del vehículo y le tiraba un poco de maíz a mis pollos. Lo primero que note al rescatarla de mis quiltros fue su vestido, le dije que su mamá me iba a matar, pero ella ni siquiera me escucho y como un pericote, se lanzo a mi cuello y emulando a mis canes me lanzo al suelo y en horcajas me confesó que se sentía en el paraíso.
Eso me hizo pensar y disparo mi buen humor y en la misma posición le hable del increíble día que había tenido y ahora, -le dije- estoy contigo…. Remate –El día ya no puede ser mejor-. Ella por supuesto estaba encantada con mi estado emocional, Antronianos, siempre es un buen recurso implicar a tu mujer en tus experiencias del día y luego hacerla parecer la guinda de la torta. Al incorporarnos, se mostro maravillada por mi casa, la que no es precisamente un palacio, pero me siento orgullosa de ella, ya que la fabricamos desde los cimientos junto a mi papá y el mayor lujo que tiene, es un viejo aire acondicionado, disimulado hábilmente por hermosas flores.

La tomo la de la mano y antes de abrir la puerta le digo tiernamente:

- Te quiero mostrar mi pecera, pero lamentablemente mis papás están aquí, así que quizás, solo los peces se van a mojar-

La nena me miro incrédula y al ver cómo me observaba, solo me pude reír de su ingenuidad y sin perder tiempo le di ese beso que tanto buscaba, sin dudas así debe ser siempre el primer beso. Apenas pasamos por el portal caímos bruscamente sobre el sofá y antes de llegar a mas, encendí la música, Cesárea Évora cantaba cabo verde y la invite a bailar.

Una mujer se enciende cuando la aprecias y la tomas firmemente por la cintura. Ella siente escozor cuando tú le dices a ella que a ti te gusta su forma de pensar sobre la unidad universal. Ella empieza a enamorarse locamente cuando te ríes de su manera chistosa de bailar. Ella se excita cuando encuentras las pecas sobre sus hombros increíblemente sexys. Ella sabe que tú serías un gran amante, cuando ella ve que no tienes miedo de hablar acerca de tu aprecio, sentimientos y tus deseos. Ella te escuchara y anhelara ser una de esas cosas que tú pretendes poseer. Ella tratara de seducirte. Esto empieza de forma pequeña, cuando tú notas su sonrisa o aun más su inteligencia. Ella quiere impresionarte, ella quiere tu aprobación. Mostrando tú aprecio, es como tú mueves tu relación con una mujer, de extraños, a amantes. A cada paso muestras un nuevo nivel de aprecio.


Esta nueva manera de comunicación basto para que nos olvidáramos por completo de los peces, de comer, de beber y del tiempo y solo nos dedicáramos exclusivamente a explorarnos. Anoche recorrí cada milímetro de su piel, mientras dejaba mi mente correr, relatándole la manera en que me gustaría secuestrarla y sodomizarla, mientras ella reía cómplice de mis fantasías. Recurrí a todo mi repertorio, masajes con aceite (de alpiste), estimulación es sus zonas erógenas con una plumita y una vez que estaba sumamente húmeda, con convulsiones y espuma saliendo por su boca, le hice el amor, al principio lentamente, sentía su espalda curvarse ante cada arremetida y al notar que el efecto disminuía, seguí en modo cavernícola, le garantice un orgasmo tras otro y debo decir que estaba tan excitado que hasta perdí la cuenta de las veces que eyacule. Nos detuvimos brevemente para tomar agua y seguimos amándonos hasta bien entrada la madrugada y después del desayuno.


Hoy vuelve a ser un día fenomenal, le prepare un rico y contundente desayuno que lleve felizmente hasta la cama, incluso le puse una florcita, reímos por todo lo que paso anoche y nos prometimos que hoy en la tarde y sin falta nos encargaríamos de la pecera. Nos regalamos mutuos halagos y alabamos el estilo del otro a la hora de amar, la acuse de ser una experta y ella hizo lo mismo, pensando que le iba a cobrar.
Nos fuimos a la ducha y mientras me enjabonaba la espalda me volví a sentir un niño y recordé como mi mamá hacia lo mismo en el lavaplatos, cuando aún era demasiado chico como para caer en el. Luego de eso, nos vestimos y durante el viaje a su casa planeamos la excusa perfecta para que su mamá no la regañara, afortunadamente una amiga de ella le prestó ropa para evitar cualquier problema.

Como saben amigos, estos 2 días están cargados de sorpresas que jamás me imagine, ni siquiera en mis sueños de la infancia…. Como quedo escrito ayer, me acosté con una chica, al principio pensé que se trataba de caridad, luego lo analice y fue más bien por lástima, sin embargo, por una serie de eventos que le han sucedido al encuentro sexual, creo que estoy sintiendo cosas especiales por esta chica… Luego de darle vueltas, siento que por primera vez me siento completamente feliz al lado de una mujer, me siento algo estúpido porque pienso continuamente en ella. ¿Será por su enfermedad? que ha despertado en mi un instinto de protección muy desarrollado. Siendo honesto la única necesidad que experimento es querer cuidar de esa chica y asegurarme de que nunca le pase nada. cosas que jamás sentí por nadie, ni siquiera por aquella nena con la que me quería casar hace unos años atrás.


¿Que opinan cilantritos?

¿Quién enamoro a quien?

¿Terminará esto en casorio?

¿Llegarán las bendiciones?


Las respuestas las revelaremos en nuestro próximo capitulo titulado: Mystery conoce al papá de la peladita...

No cambien de canal :flaite: los shushuesumares...


Gracias por su apoyo, les saluda:

Mystery: santa:
Loco, dedícate a escribir libros. Vaya que tienes talento chavalete, independiente si todo es producto del tolueno o no :sisi: Suerte con la minitz; se nota que te estás enamorando más y más con el pasar de los segundos.
 
compadre, no le crei ni una weas, pero tiene mas talento para escribir que esas mierdas de las sombras de Grey o la gordita rica de crepusculo, de verdad le dal mil patadas en la raja a esas mierdas, siga intentandolo en una de esas le da el palo al gato como escritor o bloguero, de verdad
 
Última edición:
Loco, dedícate a escribir libros. Vaya que tienes talento chavalete, independiente si todo es producto del tolueno o no :sisi: Suerte con la minitz; se nota que te estás enamorando más y más con el pasar de los segundos.

compadre, no le crei ni una weas, pero tiene mas talento para escribir que esas mierdas de las sombras de Grey o la gordita rica de crepusculo, de verdad le dal mil patadas en la raja a esas mierdas, siga intentandolo en una de esas le da el palo al gato como escritor o bloguero, de verdad

Sisterito peguese un reporte de sus aventuras con la calvita (pelá, me suena algo kuma) cada vez que se jute con ella...ta weno el culebron.

Ganchitos ¡¡

Muchas gracias por sus palabras....

A los interesados les seguiré entregando jugosos y morbosos detalles :buenaonda:
 
Linda la historia peeeeeeero... manso papiro pa decir que le metiste el pico y no contar niun detalle.
Le hiciste una rusa?? Te prestó el chico???
Te lo chupó como si su vida de ello dependiera??? Se lo tragó o se lo tiraste en las tetas???
Mucho ruido y pocas nueces :cafe3:




:camera:
 
Volver
Arriba