• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

periodistas Colombianos "QUITAN TRABAJO"!!!!

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
NO QUE SOLO VENIAN A HACER TRABAJO QUE LOS CHILENOS NO QUERIAN REALIZAR...

YA EMPEZO EL ECATOMBE EN MAGALLANES....

TODOS SABEMOS LO SATURADO QUE ESTA EL MERCADO LABORAL DE PERIODISTAS CHILENOS Y MIREN PREFIEREN COLOCAR COLOMBIANOS...

GRACIAS ITV PATAGONIA!!
EL CANAL DE LOS INMIGRANTES...

 
Un poco mas de profundidad en el tema no hubiera hecho mal.

recién vi a esta periodista , pero aquí en PUQ , esta llegando todo tipo de profesional Venezolano y Colombiano y vienen a quitar trabajos a Chilenos clase baja y media , ahora respecto a lo de los medios de comunicación en la red TVN Antofagasta también le están dando trabajo a periodistas Colombianos...

ya es hora que alguien le ponga el cascabel al gato...
 
la mayoria de los periodistas son progres asi que esperemos que dicen de la multiculturalidad ahora que les estan quitando su trabajo.

si eso es verdad, es como cuando mandan a los periodistas progres de mierdavision a cubrir las marchas con las que ellos mismos simpatizan y los mismos manifestantes terminan sacandoles la chucha
 
Esta huevada es oniricamente hermosa, ver como va en desmedro el trabajo de muchas ratas que han propiciado el descrédito de la gente sin voz, sin son tan buenos aguanten.

Espero lleguen luego a la capital, así me regodeo en mi gusto.

:hands:
 
ahhh pero cuando llegaron los ezpañolezz e hicieron lo mismo no dijeron ninguna wea...
...periodistas culiaos no tienen ningun brillo y son chupapico del Gobierno de turno...asi q ne da lo mismo...además no veo tele
 
Si esos colombianos piden menos plata para eliminar la competencia, y el sueldo de los periodistas ya es malo por ser un grupo saturado, ¿cuánto estará pidiendo ese?
 
en los canales nacionales ya hay colombianos, venezolanos hasta brasileros

en medios de comunicacion debe ser obligatorio tener el acento local de cada pais
 
La mayoría de las venezolanas que llegan estan mucho más que pasables, será porque llegan clase media hacia arriba? :zippymmm:

He visto varias en viña, y la diferencia es que están en forma, se visten mejor y son una mezcla entre mulatos e indígenas. Las colombianas que he visto por acá se visten mal, sobrepeso, y la mayoría son negros o zambos. Yo creo que es un tema de como se sacan partido, la venezolana anda por ahi con la argentina, más producida y fit, las colombianas si bien se gastan pedazo de rajas y tetas son medias dejaitas en todo: expresiones, ropa, peso, etc.
 
Volver
Arriba