• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular por un valor de.

Por 300 lucas venden pura mierda con precio inflado en Chile. Por 279 lucas te comprai un Xiaomi 5S que tiene todas las funcionalidades de tope de gama de un S7, el doble de autonomia, y un generoso Snapdragon 821 tope de linea que son harto mejores que esas cagadas de Exynos que traen los Samsung, mejor dicho, que ya se culea al S7 en Antutu y otros benchmarks. Ademas actualizacion por OTA a Android 7 cuando salga de beta, y MIUI 8 es realmente una maravilla, le patea el ano con cuatica a la cagada de Lagwiz que tienen los Samsung.
Si hasta tiene el mismo sistema 3D Touch que traen los iPhone 6 y 7, wea que no traen los S7

Gastar 300 lucas en un Xiaomi para que te llegue a los 4 meses :lol2: simplemente de aweonao :hands:

Compra cualquier Motorola y con eso tendrás un teléfono eterno. No te calientes tanta la cabeza con características que jamás aprovecharás, mira que andar preocupado del 3d touch :lol2:
 
puta mira mi motog 1 aplica mail, 2 cuentas, excel, wasá , face, juegos no por que es paja jugar, chrome, gps, y un par de aplicaciones mas, el diario y anda cagao de la risa, no imagino que tantas aplicaciones mas necesites tener abiertas como para requerir un weon con 100 cores y 2 terras de ram

Oiga tata, el moto G 1 no tiene 4g así que su argumento de compararlo con celus que si tienen 4g y que por ende requieren más capacidad, es invalido.
 
Yo tenía el Z3 , se me trizó la pantalla y me compré esta wea ( grand prime) por 60 lucas.No me ha dado ningún problema , tampoco se pega , el único pero es la memoria , aunque igual tenía una de 16 guardada , le hice 1 giga de partición para la memoria ram y listo.
La máxima wea que he jugado es el GTA san andreas y corría fluidísimo.Repito : esta wea no se me ha pegado.
 
moto maxx por aqui... celular de hace un par de años que le vuela la raja a muchos celus de la actualidad
 
despues de no se cuanto tiempo por fin tengo plan y este venia con un LG K-10, de primera desconfie, me vi y me lei cuanta rewiev que pille en internet y todos aseguraban que la wea se lagueaba x nada y ya cuando lo tuve en la mano, aparte de que el wueon es bonito anda super bien, buena pantalla, buena resolucion, rapido y todas las cosas que necesito , anda de pelos

si tuvieras las lucas demas que me pego un upgrade ha algo mejor y se que me va a durar minimo 4 años minimo
 
Si te puedes conseguir un OnePlus 3 al precio de venta en EEUU no lo dudes..... telefono ultra la zorra.
 
si quieres irte a la segura , un motorola compipa. el g4 plus esta bajo las 300 lucas
si quieres pagar lo justo, un xiaomi :cafe3:
 
Comprar Celulares de 300 Lukas o mas y con cuéa ponerle 1 Luka al mes

:hands:
 
Volver
Arriba