• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras El País Se Quema,Bachelet Se Preocupa De Homenajes A Allende Y Cenas En La Moneda, Con Presidente Francés
La Presidente feliz y coqueta recibe hoy al Presidente Socialista de Francia François Gérard Hollande. Una que otra firma para la foto, peroel verdadero trasfondo de la agenda del día de la mandataria y Hollande, es otra.

El mandatario francés y Bachelet, se ocupará en aparecer fotografiado Depositando una corona de flores en el “Monumento” del ex gobernante marxista Salvador Allende, frente a La Moneda, además del una visita al Museo de la Memoria y los derechos humanos y finalmente una visita a la casa del ex gobernante suicida, Salvador Allende. Durante la noche, una Cena de Gala en La Moneda.

La mandataria observa calma desde La Moneda y con invitados, como el país arde en fuego y no hace nada al respecto.

 
Mientras los incendios no afecten los fundos de los perez yoma, bitar, walker, zaldivar el estado no tomara ninguna medida concreta :hands: esto seguira pasando año tras año :ohno:
 
Conoce los centros de acopio para ayudar a bomberos

Región Metropolitana

  • Cuerpo de Bomberos de Santiago (Santo Domingo 978)
  • Cualquiera de las 22 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago
  • Calle Antonio Varas #454, Providencia
  • Orca Chile: (Alcalde Jorge Monckeberg 595, Ñuñoa). También se puede aportar en dinero a la cuenta Banco Estado, 136626954, rut: 65.074.071-8 a nombre de Orca Chile.
  • En la Municipalidad de Vitacura, se está realizando una campaña de recolección de agua, frazadas, útiles de aseo, pañales, mamaderas y leche en polvo que pueden ser recibidos en: Vitavecino (San Félix 1318), la misma municipalidad y en el colegio La Maisonette (Luis Pasteur 6076)
  • La Municipalidad de Santiago desde este domingo habilitará los gimnasios José Manuel López (Santa Elena 1675) y Carol Urzúa (Santa Rosa 1727)
Región de O’Higgins

  • Rancagua: Cáceres #214, de 9.00 a 21.00 horas.
  • Municipalidades de San Fernando, Chimbarongo y Pumanque.
  • Colegio Cryptocarya Alba en Peumo.
  • Segunda Compañía de Bomberos de Lo Miranda está recibiendo barras de cereal y litros de agua.
  • La Diócesis de Rancagua estará realizando una colecta el fin de semana. Depósitos se pueden hacer a la cuenta Caritas del Banco del Estado 381.0.015907-1 (Rut de Caritas es 65.073.960-4; Correo electrónico [email protected]).
http://www.latercera.com/noticia/conoce-los-centros-acopio-ayudar-bomberos/

 
Última edición:
vieja de mierda,,esta la caga para aca,,en rancagua se veian cenisas,,como mierda declara zona de emergencia y se dedica a atender weones,,por logica hay temas entre gobiernos k se aplasan,,no es el momento de hacer vida social vieja reculia,,hay gente sin casas,,no puedes andar de coctktail atendiendo weones k estan mejor en su pais y el nuestro en desgracia,,ahi tienes el apoyo de paises hermanos,,hagamos barricadas de peruanos amontonados,,un muro de peruanos,,colombianos a acuchillar el fuego,,vieja ctm,,mira tu pais pal pico
 
a todo esto entre en esta pagina porke me he reido caleta de sus tallas ,,son tres las k me gustan,,pero creo en esta me he reido un poco mas,,sin desmerecer al resto
saludos a todos los lokillos de aca
 
a todo esto entre en esta pagina porke me he reido caleta de sus tallas ,,son tres las k me gustan,,pero creo en esta me he reido un poco mas,,sin desmerecer al resto
saludos a todos los lokillos de aca
Socio me parece que encontrara mejor foro portalflaite, es mas de su estilo.....no se si me entiende :buenaonda:
 
Pensando fríamente, poco se demoró la Presidenta... comparado con lo tardío que ha trabajado siempre en cualquiera de las emergencias, 3 dias es poco para esta...
 
La zona centro está pasada a venganza mapuche :lol2:

Y no es chiste :sisi:
 
La gordis si no empieza a salir en la tv ni se mueve, parece que realmente se entera de las cosas por la prensa.
PD: Mientras con en el franchute en ese elefante blanco de "museo de la memoria", adivinen acá en concepción quieren construir otro museo de la memoria a varios millones de dolares......... estos tipos son unos retrasados.
 
Gobernador subrogante de Ñuble Iván Moscoso confirma 20 casas quemadas a raíz de incendio en sector de libuy comuna de bulnes



C2urg1RXcAIRplR.jpg

C2urln6WIAAf9Re.jpg


C2urkZxXgAAW1nU.jpg
 
Ya ha pasado mucho tiempo, pero aún me pregunto ¿Cómo conchetumadre hubo gente que vota por Bachelé? :nonono: :nonono:

¿Cómo chucha aún tiene :comillas: Popularidad :comillas: esta vieja culia?

La estupidez humana no tiene límites.
 
A la noche todos los canales progres de nuestra tv estarán hablando de esto y limpiando la imagen de estos, citenme con confianza cuando lo vean.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba