• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO demandó al estado por 100 millones de pesos, por la muerte de su padre.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
Como cacho que nadie lo pesca, y sus ex militantes lo dejaron en el suelo, ahora el perla quiere sacarle plata al estado.


Marco Enríquez-Ominam
i, candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), demandó al Estado de Chile por “daño moral” debido a la muerte de su padre biológico, Miguel Enríquez, según publica El Mercurio.

ME-O exige el pago de $100 millones a causa del enfrentamiento de Enríquez, secretario general del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), contra agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (Dina), ocurrida el 5 de octubre de 1974, que terminó con la vida del padre del ex parlamentario.

El escrito fue ingresado el 11 de enero en el Juzgado del Crimen de Santiago y fue dirigido al ministro Mario Carroza, encargado de la investigación para descubrir la participación de los agentes de la Dina en la muerte del líder el MIR.

Enríquez-Ominami señaló que "lo consulté con mi círculo familiar más íntimo. Es una decisión personal que no es a nombre de la familia. Soy yo quien decidió dar este paso. Me causa mucho dolor. No es que uno disfrute a los 43 años revivir el asesinato de su padre".

Si gana la demanda contra el fisco, el dinero será destinado "a una institución humanitaria privada dedicada a la protección y defensa de los derechos de los niños y niñas residentes o inmigrantes en Chile".






98678f332045b08bb9f20f4cb6fd4a2a.jpg
 
Última edición:
Pobre intento para seguir en los medios ...
No me cabe duda que la demanda no es con la intencion de Ganar, le sirve mucho mas quedar como victima
 
weon nefasto :ohno:

:monomeon: MEO

no podi hacer un partido que lleva por nombre a los progres reculiaos, los cuales es sabido por todos que son la mas grande asquerosidad que ha pisado la faz de la tierra :sisi:

esa ql de la Doggenweiler tuvo que haber pensado que con este weon la hacia :lol2: me imagino como debe estar la culia sabiendo que se caso con un progre culiao X desesperado por figurar y que no va a llegar a niun lado :lol2:
 
Claro se le fueron todos los weones y no tiene ni para pagar la luz el ctm. :lol2:
 
Con esto despegarà como candidato presidencial?... :zippymmm:
 
Volver
Arriba