• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El.sa Po.rrico de Claudia Salas

es periodista y cientista social
ambas carreras las terminó con un 7

Si fuese realmente capaz, estudiaría carreras 'de verdad' como Derecho, Medicina, Arquitectura o alguna licenciatura en ciencias exactas, a fin de pensar críticamente y no reflexionar en base a 'verdades maquilladas' desde un oficio que equivale a una tecnicatura en otros países.

Cualquiera rinde bien moviendo el culo o pensando en función de verdades ajenas y edulcoradas por los intereses creados; de ahí que - citando a Erick Pohlhammer - 'Las mujeres más atractivas estudian periodismo y las más feas, pedagogía en castellano. Periodismo tiene más estatus que pedagogía, luego era más sexy' (1999)
 
Última edición:
HlM0DDF.jpg
 
Estudié en el extranjero, en una universidad por lejos superior a la media en Chile.

a ok, es que todos los que pasan por la chile son unos levantados de raja miradores en menos, veo que no es la unica universidad donde pasa eso
 
a ok, es que todos los que pasan por la chile son unos levantados de raja miradores en menos, veo que no es la unica universidad donde pasa eso

La U. de Ch. sólo subsiste por el 'patriotismo institucional' que alimentan los medios y la gente, a causa de la tradición-republicana-laicismo-capas medias-progresismo-cuna de Presidentes-referente con que a menudo se autocomplacen.

Si es por hablar de 'tradición', hay cientos de universidades que llevan siglos de trayectoria e influencia para sus países o el mundo; y desde ahí, se proyectan la calidad o el prestigio. De igual forma, tampoco este plantel lidera en todas las áreas (léase Derecho o Ingenierías)
 
Ayer la vi en Mega.. no se q chucha se hizo pero quedo hecha un esqueleto. :nonono:
 
Volver
Arriba