• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo escándalo en la Armada: suboficial fotografió a compañera mientras dormía

Sisteritas, me sumo a la consulta del hermano, aunque como hombre debo decirle que no tiene que sentirse mal por esto, no se puede anular la testosterona que corre por las venas.

Estoy esperando las fotos ctm!
Estimado, no me siento mal, pero agradezco tu preocupación.

a nadie le importan tus conflictos morales, penca ql
Error 1: Ya alguien me había citado sumándose a la pregunta así que la palabra "nadie" no aplica en tu cagá de sentencia.
Error 2: La pregunta en ningún caso acusa conflictos morales, sea cual sea la respuesta vería las fotos igual lo que no quita mi interés por la opinión de ellas, así que si no sabe interpretar no invente.
Error 3: La única penca que tengo es la que me cuelga pero no la comparto con wns de ningún tipo.
 
FiXHcjB.jpg
 
Toda una vida a la csm por una calentura donde ni siquiera la puso :lol2:
 
y si en el control de identidad, carabineros requisa el celu de un hueón random (como un antroniano) para ser periciado.
con que se podría encontrar?.. digo, se me ocurriò esta situación con el vino del almuerzo, si la ley del control de identidad se aplique a los dispositivos que porte la persona a ser fiscalizada... :zippy:

Prueba ilícita estimado. Cualquier vulneración de derechos fundamentales debe ser autorizada por juez. Eso incluye escuchas telefónicas, análisis y revisión de dispositivos, etc.
Así las cosas, el estándar es tan alto, que por ej si un juez autorizara la escucha de unos narcos, y en el audio se apreciara que alguien confiesa o señala un homicidio, no podria ocuparse esa prueba para imputar el delito de homicidio debido a que la autorización para vulnerar la privacidad de las comunicaciones se había realizado para el delito de tráfico de drogas y no otro.
 
safe erase existe para los celus????

recuerdo cuando dejaba todos los viernes scaneando por si acaso........
eso hace como 10 años, cuando tenia weas "complejas" de compañeras y amigas.
 
No si debe pasarla re bien ahora en la casa con su señora esperándolo :jijiji:

"Mi amor fue una broma que hicimos con los colegas y la Wna loca hizo escándalo" Culpa de la mina, a la casa con pensión al 100% y perdonado :hands:
 
Volver
Arriba