• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Ecuador 2017

¿Cómo le irá a Chile Sub20?


  • Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
Ahora resulta que Jara nunca ha metido un cambio de frente, siendo que es el central chileno más tecnico y con mejor salida :jajahisteria:

Como ven los partidos estos lalos culiaos? :ohno:
 
Jara a mi igual me parece mejor que Medel, tiene mas recursos. Medel es luchador y lo que quieran pero se lo han paseado feo Guerrero y Cahill.
Jara tiene mejor salida, es rapido (medel igual) y tira esos pases profundos que Medel jamas ha hecho en su vida. Hasta con pases filtrados se atreve Jara.

Medel me agrada pero a estas alturas es un estandarte del lalismo
 
Recuerdo cuando a don Pepe Rojas le dieron harto porque Paolo Guerrero lo superó varias veces , pero nunca he visto a la prensa darle al pitbull, que cada vez que se enfrenta a él ,le arma la casa de putas en la defensa y el pobre perro siempre le ve el "9" en la espalda cuando trata de perseguirlo ,siempre es un paseo , lo de Cahill ya lo nombraron , pero se les olvidó Salomon Rondón.
Así y todo Medel es el mejor central que tenemos.

Na que ver pero ,como olvidar cuando se las quiso dar de choro con Cavani y este lo dejo en ridículo :risas:
 
"Messi no tiene los huevos que tiene Gary Medel" :grito:

Diría un lalo promedio.
:ohno: ooo csm.....un dia estaba medio curao viendo un partido, un weon de alrededor dijo esa weá se me paso toda la borrachera...
y afirmemonos, medel cada dia está mas lento, se mandará mas cagás, pero anda tu a sacarlo, te echas a todos los LALOS encima. hay q cortar a medel para el mundial

aaa xuxa, me cité al clon...
 
Es estéril determinar quien es mejor que otro. discusión de nunca acabar.

Tienen características distintas que los hacen incomparables el uno con el otro. Lo que si podemos decir es que entre ellos 2 se conocen y complementan muy bien.

Jara no es tan malo como mucha gente lo quiere pintar.
 
La Prenzza hace mierda a Jara porque no soportan que haya llegado al equipo más grande de Chile, lo mismo con Junior Fernandes, desde aquel 4-0 la prenzza lo vetó de la selección. Ahora, hablando de Medel, debería ser banca en la selección hace rato, el wn ya no es aporte como antes, ahora cualquier delantero lo saca a pasear y ya no juega por el inter, pero como es uno de los preferidos de la Prenzza va a seguir robando varios años más :ohno:
 
Para mi el gran problema de Jara es que siempre lo ponen de central izquierdo y él es central derecho, su pierna hábil es la derecha y los llamados "errores" que comete de los cuales nos burlamos todos son típicos de un central derecho diestro al que hacen jugar como central izquierdo, además de la exigencia que muchos hacen con él de prohibirle salir despejando por arriba.

Estoy seguro que si jugaran intercambiados (Medel por izquierda y Jara por derecha) er pitbul daría la reverenda cacha.
 
:idolo: Conversar con mis 5 navegadores y dos notebooks :gafas:

:yoshi2:
 
He cachado que cuando se acaba el argumento siempre tiran a la prensa, independiente del bando que sea, es como el último recurso :ohno:

Que manera de hablar weas.

En lo que respecto al Sudamericano, a falta de 10 minutos Perú 1 - 0 Venezuela
 
Volver
Arriba