• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No es por defender a nintendo... dios me libre... pero el tema de los dlc era inevitable, es una practica que ya se establecio y les a dado tremendos resultados economicos a las compañias igual que las microtransacciones y el cobrar por el online.

Una wea distinta es que ahora los mismos bertitos que se burlaban de esto ahora encuentren que es una ventaja para el consumidor :retard:
Bueno sigo en la misma pará :hands:
Me carga el asunto de los DLC, de hecho siempre me acuerdo de esta imagen
video-game-add-ons.jpg

Yo en particular voy a esperar un tiempo para adquirila
 
300 lukas por una maquina que trae procesador de smartphone.
ahi la cagaron, se ve que esta wea no es mas que un tablet con perisfericos.
Sigue siendo más barato que un smartphone 2:

Como no soy alguien que se fija en gráficos y tonterías así, sigo llenando en la consola como un dos en uno y me sigue pareciendo un buen negocio por las prestaciones

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
waa mi safespace, yo veo que se estan discutiendo temas de la switch con diferentes puntos de vista, no pueden succionarle la verga a nintendo por todo.
La critica del procesador interno de la Switch no va tanto por la calidad grafica (que no hay) sino porque las thirds no lanzaran nada relevante en una plataforma nintendo nuevamente y si vives de puros juegos de nintendo te mori de hambre, la plataforma no sera soportada y no sera una competencia hacia microsoft y sony. Deberion haberla pensado harto, porque los rumores iniciales hablaba de conversaciones con AMD.
 
Ayer curao vi el video de Sasel por el DLC del Zelda... hasta ese hueón lo encontró una mierda :mmm:



Me ha gustado hasta ahora la campaña publicitaria de Switch, le han dado como caja a mostrar sus características, no recuerdo que Sony o Microsoft hayan tenido campañas tan fuertes en las últimas generaciones.
 
El drama con el dlc es principalmente cuando lo anunciaron. No se a quien chucha se le ocurrió la brillante idea de hacerlo antes que salga el juego.
Se podrían haber ahorrado ese primer pack de mierda (que no calienta a nadie) y ya en Mayo/Junio anunciaban el pack.
Ahí absolutamente nadie hubiera webeado (bueno, nadie con más de 15 años al menos).
 
Alto cagazo anunciar el DLC antes, está bien copiar las prácticas de los editores grandes, pero no las peores prácticas.
 


Me ha gustado hasta ahora la campaña publicitaria de Switch, le han dado como caja a mostrar sus características, no recuerdo que Sony o Microsoft hayan tenido campañas tan fuertes en las últimas generaciones.

Quedaron traumados con el pésimo trabajo que hicieron con Wii U :xd: .
 
70 Lucas el pro controller de switch :lol2:
El de WiiU de salida salía 38 mil, al menos yo lo compré en eso, especulación culia :hands:
 
Tenemos gameplay del modo primera persona de Street Fighter II para Switch

la wea ordinaria , capcom qliao , recuerdo cuando jugue el hd remix y con mi amigo pusimo la etapa de barlog (boxer) la animacion estaba ridiculamente cortada en el escenario , llegue a mi casa y jugue la version de snes , puta capcom qlia :lol2:
 
saben muchachos, por mas que leo sobre la tecnologia de la switch mas me pregunto como esa consola puede valer 300 dolares cuando con cuea la tecnologia que trae es comparable a un tablet de 150 dolares
 
Volver
Arriba