• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón: Otra más de Trump en rueda de prensa

rat666

Exiliado
Registrado
2006/01/09
Mensajes
3.159
Sexo
Macho
Trump presume de la mayor victoria electoral desde Reagan y se lleva un zasca
  • El presidente de EE.UU. sigue con su guerra contra los medios de comunicación
_20170216212151-kGmE-U42917129039WB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

REDACCIÓN, Barcelona

17/02/2017 07:48 | Actualizado a 17/02/2017 10:20
Datos alternativos, posverdad y ahora “me dijeron eso”… A Donald Trump se le empiezan a acabar las excusascuando le descubren sus mentiras. En su última rueda de prensa afirmó que en las elecciones logró la victoria más holgada desde Ronald Reagan. Una falsedad que se encargó de desenmascarar un periodista allí mismo en forma de zasca.

La realidad dista mucho de la frase con la que Trump quiso presumir de triunfo y así se lo hizo saber Peter Alexander de la NBC. “Usted ha dicho que tuvo el mayor margen electoral desde Reagan. Tuvo 306 votos electorales, pero la verdad es que Obama tuvo 365 en 2008”.

Donald Trump quiso arreglar su afirmación y la modificó añadiendo que se refería sólo a los presidentes republicanos, pero seguía mintiendo y el periodista no se calló. “George Bush padre logró 426. ¿Por qué deberías los americanos confiar en usted cuando dice que están recibiendo informaciones falsas, si usted mismo está ofreciendo información que no es precisa?”, le recriminó Alexander.

El zasca del periodista fue épico y la tensión en la sala de prensa era palpable, pero Trump recurrió a su manual de excusas: “Bueno, recibí esa información y es la que he visto a mi alrededor”. Tenía prisas por zanjar el asunto y cambiar de tema, así que sentenció afirmándole al periodista que fue “una victoria sustancial, ¿estás de acuerdo con eso?”. “Usted es el presidente”, contestó Alexander antes de ceder el micrófono.

El presidente de Estados Unidos ofreció una extensa comparecencia de casi una hora y 20 minutos donde volvió a atacar a los medios de comunicación no afines a su ideología. Los acusó de hacer ‘fake news’ (noticias falsas) y ser deshonestos por vincularlo constantemente a Rusia. “Es un invento. No tengo nada que ver con Rusia”, dijo.

Aún no lleva un mes en la Casa Blanca y Donald Trump parece que no se ha quitado los guantes de boxeo de la campaña electoral. Declaró la guerra a la prensa y la responsabiliza de todos sus escándalos y de manipular, sobre todo al canal CNN. Negó en la comparecencia que su Gobierno fuera un caos, lo definió como una máquina bien engrasada que está arreglando el “autentico desastre” de la herencia de Obama.

http://www.lavanguardia.com/interna...ctoria-electoral-reagan-zasca-periodista.html
 
Les da con la wea... el loco salio .. es presidente y fue...

Ahora disfrutemos de las cagas que quedaran .. ea obvio que el wn no es infalible , es infiable ?? ..no ..tal vez inflamable .. o flamable que es la misma wea :jijiji:
 
Noticia culia intrascendente. Con Trump creo que derecha e izquierda se han dado cuenta de lo manipuladores que pueden ser los medios de comunicacion, los qls le han declarado la guerra por todos lados, sacando noticias sobre el weon a diario, como de repente no tienen q mierda escribir hacen cosas como estas, o dicen q la esposa esta viendo al presidente canadiense, o q nadie se sienta con su hija, o q anda en bata por la casa blanca, puras pescas.

Se les esta cayendo el neoliberalismo y la democracia a los gringos y estan con desgracia.
 
A pesar de que es verdad que es un payaso y que merecen que lo webeen por su vida personal y sus lapsus a lo piñera
Trump esta cumpliendo todas las promesas electorales por las que los gringos votaron por él y en un tiempo record.
Y eso a los Hilary Lovers les arde el asterisco :sisi:
 
Última edición:
Jjajajajajajja va a estar bueno es te gobierno, payaso culiao, tipico yankee ignorante.
 
Noticia culia pasada a twittero millennial progre
risapaquete.gif

No hayan que noticia sacar en contra de :idolo: Trump. Que les debe de haber dolido que se destapara toda la mierda que tenian esos culiaos.
 
Volver
Arriba