• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

inyusticia: el esposo de Loreto Aravena además de feo, le pegaba

1LORETOARAVENA-Y-SUPOLOLO.jpg


Loreto Aravena presentó denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su esposo


El matrimonio se encuentra separado. La actriz informó en el documento legal que se habían distanciado en dos oportunidades, pero seguía manteniendo contacto con Juan Pablo Ternicier por su hija.



SANTIAGO.- Una antigua denuncia por violencia intrafamiliar presentada por la actriz Loreto Aravena fue dada a conocer esta semana. Quien fuera la protagonista de "Preciosas" firmó el recurso legal en contra de su esposo, Juan Pablo Ternicier, en junio de 2016. Ambos actualmente están separados.

loreto-aravena-y-juan-pablo-ternecier.jpg

La información se desprende de un informe emitido el 14 de junio de 2016 por el Primer Juzgado de Familia de San Miguel, al cual tuvo acceso el diario La Cuarta. Según el documento, el 3 de junio del año pasado la protagonista de "Los 80" concurrió a la 33 Comisaria de Ñuñoa denunciando ser víctima de violencia psicológica de parte de su ex cónyuge.

Asimismo, Aravena explicó que se había separado dos veces antes del cineasta, pero seguía manteniendo contacto con él producto de la hija que tienen, Ema.

En esa línea, Aravena señaló que al llegar a su domicilio se encontró con un televisor dañado, por lo que pidió explicaciones a Ternicier, ante lo cual éste comenzó a insultarla y denostarla en su calidad de mujer y madre. Razón que gatilló la denuncia.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...-a-su-marido-por-violencia-intrafamiliar.html

en una de esas el socito compró cocaina demasiado pateada.

pero.... lei bien? violencia pisicologica?
 
No creo que las chuchadas hayan sido sólo de parte del wea, sino también por parte de ella... debe haber sido mutuo.
 
Y esta weona cuando se casó lo hizo al estilo hippie en la playa y de blanco , alejado de la contaminación y blablabla...Y que el weon era maravilloso y aquí y allá....Nunca me he comprado esa wea del cuento de hadas.
 
separemos las cosas, otras vez un maricón empalmando a la señora, ojalá q siga con la denuncia y lo haga pico.

lo otro, ella es muy linda y simpatica, la conocí en un evento de una marca deportiva q me regaló unas zapatillas, ella estaba embarazada y le pedí una foto, ella super buena onda accedió. Pero el wn pegada a ella, no la soltaba, feo a cagarse y cuando nos tomamos la foto miraba feo (a parte de su fealdad)
creo q no es ella quien se cuelga del wn, sino q creo q es un efecto parivet, el wn se colgó de ella para acceder a contactos.

así q se cree el mono culiao horrible, si lo pillo lo rasguño y le pego una cachetada, por maraco y feo
 
tan buen forro, pero tan aweona que es la morena esa, ademas de aspiracional la ctm
 
Me refiero a que el weon es un tipo ilustrado, estudio medicina y tiene un punto de vista bien crítico y objetivo y no es solo webeo como se muestra en la tele.
Puta pero ese argumento, en relacion al tema, esta con puras maracas :lol2: las lucas mandan...

Igual buen mensaje para el antroniano promedio: con lucas, llueven las putas :buenaonda:
 
maraca culeá saco de wuea:nonono:

el drama es que despues ella va a andar en los matinales despotricando contra todos los hombres debido a su propio mal gusto:nonono:
 
Volver
Arriba