• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Estado roba dinero de damnificados

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Ossandón acusa a BancoEstado de realizar descuentos a bonos de damnificados: "Está haciendo una canallada"


Según el senador, la entidad financiera estatal realizó cobros de cuotas impagas a las personas afectadas por el incendio, luego que les depositaran las ayudas.


pato0_816x544.jpg

SANTIAGO.- El candidato presidencial, senador Manuel José Ossandón, calificó "como una canallada que el BancoEstado le quite parte del bono de emergencia a los damnificados" y anunció una ofensiva en contra de la institución, además de solicitar respuestas a las autoridades a cargo, en este caso el Ministerio de Hacienda. Según el parlamentario, "es una vergüenza para Chile que gente humilde, que perdió todo, que se le quemó la casa, que hoy vive a la deriva, sufran descuentos arbitrarios de cuotas anteriores o préstamos impagos previamente". "A mi juicio una cosa no tiene que ver con la otra y son excluyentes.


Si el Estado deposita un monto para ser usado en la compra de enseres, ropa y alimentos, resulta canallesco que el banco quite parte de esos recursos por algún crédito impago o descuento de otro tipo. Es inverosímil, una indecencia", cuenta el legislador. Ossandón puso como ejemplo el caso de Claudio Jara Peña, quien recibió en su Cuenta Rut el depósito de un millón el día 8 de febrero, pero resulta que al día siguiente le descontaron tres cuotas de créditos por $166.218, $162.940 y $159.555, lo que equivale a casi la mitad del bono total.


El senador exigirá al banco que restituya los dineros descontados de los afectados y para eso ya pidió audiencia con la directora de la institución, Andrea Repetto y también con el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés. "La dignidad de la ciudadanía no se transa nunca y no parece lógico que un banco a discreción tome plata que no es suya y sin consulta se la arrebate a su gente.

foto_0000000420141204204045.png


Hilando fino es un robo que yo por lo menos no estoy dispuesto a aceptar", sentenció el candidato presidencial. "Un banco que depende del Estado está para ayudar a los chilenos y no para joderles la vida. Hay momentos en que debe imperar el sentido social sobre la ganancia neta. Cuando sea Presidente intentaré recuperar el verdadero objetivo del Banco del Estado", añadió.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...damnificados-Esta-haciendo-una-canallada.html




cuidado cuando entreguen los 7 mil de la colusion, que el banco no olvida y les dejará el saldo en contra :lol2:
 
Chile país de emprendedores.....
 
Todos los bancos hacen descuento automático de las deudas morosas, acá debieron haber previsto eso y haberlo evitado, ojalá no sea mucha gente la afectada.
 
:idolo: Banco Estado en el siglo pasado
:monomeon: Banco Estado ahora.. 100 pesos por consultar tu estado de cuenta, 300 pesos por sacar tu plata de tu cuenta.
Banco de mierda y la ctm
No olvidar que este qlo , fue el mentor de la cuenta rut , hijo de las mil reputas
foto_0420140526103739.jpg
 
Ladrones tirando mierda a ladrones, estas noticias son las tipicas de las que se cuelgan para que crean que el weon es honrado y busca fama de justiciero y honesto, de seguro les pidio plata al banco para que la noticia no saliera a la luz, como no lo pescaron, el weon abre el hocico, si todos estos weones en el parlamento buscan negocios de esa forma, no defienden al ciudadano, es culiaos no tiran punta sin hilo, no hacen las weas gratis en bien del pueblo, mentira.
 
No es de extrañarse, la vieja culia inoperante dijo que se otorgarían creditos blandos de 3 meses.... 3 MESES CONCHATUMADRE!!! quien se logra reponer de perder todo en 3 meses!!! Entendiendo que algun asesor le dijo : "no webee po jefa... tres meses no po"; entonces decidieron cobrar las cuotas altiro.

Gobierno de calidah :hands:
 
Claro pero si lo hace un banco privado no hay problema :hands: El asunto se soluciona de manera simple, reversando esos cobros o dando facilidades de pago. Si mal que mal, es deuda...

La derecha de cuando en cuando vuelve con la campañita anti Banco Estado.
 
Pasando de la frescura pasada a raja del banco, el Estado es el que vale más callampa, el mismo que se valió de la caridad para no dar lo que desembolsa en otros cuestionables ítemes. Se trata de la misma gente que fue humillada doblemente por este Gobierno, primero por lo antes mencionado, y segundo por el bloqueo de las ayudas. Además pasando de la culpabilidad del empresario, es obligación del gobierno de regular y prever que estas cosas no pasen. ¿Comunistas conchetumadres, no hablan tanto de justicia e igualdad?. ¿Les tiembla la mano?.

Ahora me toca orinar sobre ese banco asqueroso.
Pato de mierda, me cago en el imbécil que le da voz, burda caricatura del populacho que trata de sintonizar con las burdas masas.

No faltara el estúpido culiado que saldrá con que Bachelé es de la deresha, hay cada estúpido culiao en este foro, y en el mierdoso grueso de liceanos traga eslóganes.

Hijos de puta, son más hueones que un pollo.

:nonono:
 
Volver
Arriba