• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 lugares más tenebrosos de Latinoamérica

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.977
Sexo
Macho
Lugares tenebrosos. Lugares de leyenda. En estos sitios conviven los rumores, un aura de misterio y sobre todo: muchas historias macabras de espantos, muertes violentas y espíritus atrapados. Aquí les traemos los 10 lugares más embrujados de Latinoamérica. Seguramente han oído de ellos, pero sus historias no los dejarán dormir.





145.jpg


La Isla de las Muñecas (México, D.F.): A lo largo de 50 años, en medio del D.F., ha construido una siniestra reputación. Su dueño anterior, Julián Santana, comenzó a coleccionar macabras muñecas para protegerse del espíritu de una mujer que murió ahogada. Santana moriría del mismo modo, pero se habla de fenómenos paranormales en torno a las muñecas. Se dice que están vivas.

2FB.jpg





84C.png






ADC.jpg


Hospital San Juan de Dios (Bogotá, Colombia): Este hospital fue fundado desde 1723 y en 2001 fue clausurado. Entre sus ruinas viven todavía antiguos trabajadores del establecimiento, a los que nunca se les pagó. Ellos cuentan que hay fantasmas de monjas muertas y sucesos extraños relacionados con la morgue.

410.jpg




84C.png





016.jpg


Casa de la Tía Toña (México D.F.): Está en la tercera sección de Chapultepec, aislada por un abismo. Toca cruzar un puente de cuerdas y hay registros de 23 accidentes mortales registrados por causa de los que cayeron de allí. Según cuenta la leyenda, una mujer llamada Antonia, misántropa y enferma mental vivió recluida en su mansión. Supuestamente su espíritu aún mora en ella y al acercarse al puente se escuchan voces y ruido provenientes de la casa. Luego se manifiesta el espectro.

225.jpg





84C.png






38F.jpg


Sanatorio Durán (Costa Rica): Fue construido a principios del siglo XX para atender a enfermos de tuberculosis. En 1963 fue clausurado, pero comenzaron a surgir leyendas de apariciones de niños, enfermeras y otro tipo de sucesos paranormales. Incluso el famoso grupo de cazafantasmas “Ghost Hunters” estuvo allí.

1A8.jpg





84C.png





6DC.jpg


Casa de Haedo (Argentina): Es popular porque se cree que una mujer llamada Isabel Frutos se suicidó en la propiedad y su espíritu sigue allí.[/i]

927.jpg






84C.png





123.jpg


Casón de Mujica (Ñuñoa, Santiago de Chile): Supuestamente, una mujer envenenó a su sirvienta y su hijo, por lo que se escuchan gritos, ruidos y crujidos.Dicen que es el lugar más embrujado de todo Chile.

0D3.jpg




84C.png





161.jpg


Casa Matusita (Lima, Perú): Todas sus historias fueron trágicas. Todas las familias que supuestamente vivieron ahí tuvieron un final horrible. Se dice que el conductor peruano Humberto Vilchez Vera apostó a que podría vivir ahí por una semana, pero quedó tan afectado por los entes que viven ahí, que sufrió de trastornos mentales.

0A0.jpg



84C.png





8C8.jpg


Palacio Lecumberri (México, D.F.): Fue una prisión. Dicen que hay un fantasma llamado Jacinto, el de un reo muerto en 1940 y el otro es de un charro de negro.Dicen que su espíritu es el de Francisco Guerrero Pérez, un famoso asesino en serie.


A4C.jpg




84C.png



4A9.jpg


Cementerio Central (Bogotá, Colombia): En este están sepultados importantes personajes de la vida política colombiana. Pero en su parte oriental se cuenta que en los sótanos hubo asesinatos por ritos satánicos. Y en algunas tumbas se pueden encontrar rastros de brujería y extrañas energías.
 
shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos veces he ido a méxico y me perdí toda la parte de Xochimilco :sm:


En mi próximo viaje espero poder ir a la isla de las muñecas, se nota cuático !!!



DD
:gato:
 
mercado-cardonal-6684-15173-full.jpg

Mercado del Puerto (Valparaiso, Chile)
En el se encuentran venta de frutas , verduras, y picadas en donde aparte de dar comidas típicas estas vienen con kilos de baratas y aparte estar rodeado de 8 mil gatos pulguientos , ahí se reúnen los delincuentes del puerto y ten cuidado que el pichi que abunda te puede hacer caer al suelo y quedar bañado de su aroma.
 
Volver
Arriba