• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chinos saben: multicultural será ejecutado, adivine la nacionalidad...

Estos wnes siempre andan buscando mercado para expandir su cultura ...pero este fue por lana y salio transquilado.

Quiza estaba alla para mostrar al mercado una maquina de protones en base a cocaina ya que de seguro era ingeniero fisico.
En china hasta es brigido meter putas. Los chinos anan urgidos por sexo hasta que se casan y eso los hace trabajar y trabajar hasta que tienen patrimonio para casarse . Las putas seria una salida facil para botar el.urgimiento y esta prohibido. Prohibido prohibido
 
recien acabo de llegar a la casa en el auto, y veo un multicultural negro flaco alto pasar caminando bien extraño que no es primera vez que lo veo rondando las casas, esperé dentro del auto a que pasara mientras lo iba mirando por el retrovisor, ya cuando vi que "se fue" abrí el portón para entrar el auto, y me di cuenta que se había escondido, se empieza a devolver entonces me pare bien firme con pose hostil y lo quedé mirando (mido casi 2 metros y soy fornido xD) y se pego la vuelta porque q cachó que no la iba a tener facil como en el caso de una mujer o algun hombre de edad...

:monomeon: Colombia
:monomeon: Buenaventura
:monomeon: Multiculturales

Los acéfalos progres nunca van a entender que entra gente peligrosa, espero que alguna vez se topen con un multicultural violento y aprendan que no es xenofobia

Bachelet estas destruyendo a tu país vieja traidora
:wensha: casi 2 metros y fornido.. cuanto calza?? Hermanito?? :lib:

Post maraco del dia..



Asi deberia ser en chile por la xuxa, pais castrado por los progreee
 
No tienes puta idea de como es la politica china. Partieron como comunistas dogmaticos pero luego hicirton una interpretación liberal - taoista y desde ahi se conducen por una especie de consejo de ancianos ultra secreto del partido.De hecho la unica forma de saber algo de la toma de desiciones es hacer criptologia de los discursos pues ahi se deslizan el.movimiento de piezas quw viene. Peeo bo aplican ni de lejos las pautas con que analizamps a occidente.
Progresistas....... jojojo
Lógico,en el tiempo de Mao, después se hizo una reinterpretacion ,pero lo dije a grandes razgos.El fin era que para los progresistas es un tema conflictuado :lol2:
 
Última edición:
Según informó Liu Tao, vocero de prensa y director de la sección política de la embajada de China en Colombia, alguien descubierto con 50 gramos de estupefacientes (opio, heroína, cocaína, marihuana y otros) puede ser condenado en su país a desde 15 años de prisión hasta pena de muerte, pasando por cadena perpetua, sin importar su nacionalidad.

"Tiene un valor educativo para todo el pueblo colombiano", dijo Liu Tao respecto a la ejecución de Arciniegas.


:clapclap: :jajahisteria:
 
aca le hubiesen dado nacionalidad y subsidios.

dice clarito: drogas = muerte. si te vai a meter en el juego, estai claro que te van a rajar si te pillan . no es llegar y tratar de hacerla en una cultura de mas de 3mil años de disciplina.
 
Es interesante como el gobierno de Colombia hace una protestita piolita practicamente protocolar. Ya me imagino que si el simio lo hubiesen condenado en Chile hubiesen hecho protestas retirando embajador, cortando relaciones, demandando ante la ONU, etc.

Como lo hacen los chinos para ser tan pulentos?

Pregunta en el país que estás. China saca la plata y quedan más que desfinanciados, lo mismo pasaría en Colombia (China es su segundo socio comercial).
 
se podría decir que el comunismo no es tan malo entonces :retard:
noticias que te alegran la monotonía de la pega :lol2:
 
Que paradójico... Que un país 'comunista', ejemplo a seguir para los comumierdistas en todo el mundo, sea el que esté dando lecciones de como lidiar con el enriquecimiento cultural...
A los progres les debe estar haciendo corto circuito el cerebro con todo esto...
Bien ahí China! Bieeen ahí!!
 
Los chinos tuvieron una pésima experiencia con las drogas. El primer narco imperio del mundo ( Inglaterra) ,i terminó ingresando opio a la fuerza en ese país :sisi:

En youtube hay una película que habla de eso:



Como dato nacional, un Joven Patricio Lynch-el último Virrey del Perú- peleó en esa guerra.


Prestando servicio en la fragata 'HMS Calliope'.
 
Volver
Arriba