• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Quiero ser Comunista, para terminar con la corrupción”

Thorlak

Hincha Huevas
Registrado
2017/01/31
Mensajes
5
Sexo
Macho
meestaywebinando-480x330.jpg


Partido Comunista chileno fue ferozmente humillado en redes sociales tras llamado a militar en sus filas


SANTIAGO.- El miércoles 11 de enero del presente, el Partido Comunista publicó una imagen a través de la red social Facebook, esta pertenecía a su nueva campaña para reclutar personas a su partido.

Quiero ser Comunista, para terminar con la corrupción”, decía la imagen e invitaba a sumarse al partido completando una ficha en su página web.

Dicha publicación causó bastante revuelvo en las redes sociales y tuvo cientos de comentarios; sin embargo, estos no fueron para apoyar la causa si no que, en modo de burla y realizando bromas al respecto.

Cabe destacar que, su mensaje promoviendo el fin de la corrupción fue realmente inconsecuente debido a los recientes descubrimientos en los cuales integrantes del partido están involucrados; un ejemplo claro es la malversación de fondos en la Universidad Arcis, ligada al PC desde un principio. “Van a estar en algún festival del humor? Estaría bien, porque con este chiste triunfan”, fue uno de los comentarios más apoyados en Facebook.

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron al partido comunista en su cuenta de Facebook:

PC-carasderaja.png


pc1.png


pc2.png


pc3.png


pc4.png



http://chilecorrupcion.com/2017/01/...sociales-tras-llamado-a-militar-en-sus-filas/
 
Última edición:
1ero - denunciado por incitar el odio y el nulo conocimiento de la labor del partido comunsita en chile y en el mundo , ya que sin ellos no seriamos libres , no tendriamos educacion no seriamos un pais con pensamiento critico

2do :lol2:
PC-carasderaja.png

3ero la historia dice algo contrario a lo que el comunismo pragmatico a hecho en el mundo , no son la revolucion de la paz el amor las buenas costumbres ni el pensamiento critico , pero aca en chile ser comunista es sinonimo de orgullo de tener garra convicciones ser instruido en todas las artes posibles ser tolerante etc etc etc
 
El último comunista chileno en serio, probablemente pertenecía al sindicato de EFE, tenía 4 medio pero había leído más y sabía más que cualquier sociólogo actual, estaba inscrito y participaba en al menos 2 organizaciones sociales, jugaba a la pelota, sabía manejar armas, se peleó a cuchillo con un par de choros de la pobla y ganó, tomaba tinto genérico y no le gustaban los maracos. De seguro murió poco después que Gladys Marín.

Impensable hoy en día.
 
Última edición:
El último comunista en serio probablemente pertenecía al sindicato de EFE, tenía 4 medio pero había leído más que un sociólogo actual, se estaba inscrito en a lo menos 2 organizaciones sociales, jugaba a la pelota, sabía manejar armas, se peleó a cuchillo con un par de choros de la pobla, tomaba tinto y no le gustaban los maracos.

Impensable hoy en día.
ahora seria socilogo de barrio alto , pro inmigracion (indiferente si la gente de bajos recursos se ve afectada por la importacion de pobreza a sus barrios) . estaria inscrito a cuanta organizacion de papel hubiera , se pintaria bigotes en twitter , seria de la idea de prohibir las armas a las fuerza de la ley , tomaria te de rosa mosqueta y se andaria sacando fotos con trasvestis en las marchas
 
:lol2:

No es para menos, ¿cómo chucha se les ocurre esa wea? :lol2:
en su mundo postura y adoctrinamiento se agregan valores morales/eticos/autoreferencias que van mas alla de lo veridico y mas cercano a la fantasias mesianicas que postulan como tesis utopicas , ya lo e dicho estuve metido en la u en weas y en las juventudes hay weones de niños les metieron el cuento en la cabeza y de grande ya no se les quito de la cabeza en que ellos son los "buenos de la peliucla" y son la ultima "resistencia en contra el imperio facista " y su discurso para argumentar son parrafos aprendidos de memoria que no van con ninguna critica de que la culpa es de la misma gente y no de que un sector no quiere que tu "vivas bien"
 
Volver
Arriba