• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto nacional, El jefe usa metro!

DriverBan

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/27
Mensajes
7.016
Sexo
Macho
El empresario Andrónico Luksic respondió con una foto al emplazamiento a través de redes sociales sobre su uso o no del transporte público capitalino.

Todo comenzó a través de Twitter cuando Luksic utilizó su cuenta para que los usuarios respondieran por qué la gente no paga el Transantiago. Esto luego de una primicia inicial, que sostenía que el problema más grave era la evasión, dando tres opciones de respuesta.



Porque el sistema no funciona”, fue la respuesta ganadora. Como comentario a este resultado, el empresario tuitero recomendó que “en día de proclamaciones sería bueno que candidatos pudieran dar un vistazo a opinión sobre Transantiago”.

Pero fue la frase, “claramente lo más importante parece ser mejorar el servicio”, sumado a que “el principal problema del Transantiago es que el sistema funciona mal, es incómodo e indigno“, lo que molestó a algunos usuarios que lo emplazaron por opinar al respecto, desconfiando en que realmente haya usado alguna vez el sistema público.

Finalmente, una usuaria le preguntó de forma directa si había utilizado el Transantiago alguna vez, a lo que Luksic respondió que sí, aunque “no muchas veces, pero suficientes“.



Lo que más llamó la atención de la fotografía, es que el empresario aparece con La Cuarta en su mano, lo que causó la risa de algunos.

Incluso la cuenta oficial del Metro de Santiago se hizo parte de la interacción e indicó que el servicio “democratiza la forma de moverse de todos los chilenos”.




Fuente

Ese es el jefe de chile , duro contra los comunachos y el sistema del transantaldo
Mas encima leyendo la cuarta... seguro era por el suplemento del pueblo :sisi:

 
Última edición:
luksic-presidente-2.jpg


Coming soon.

desperatelo.gif
 
De lo que le he leido al viejo hasta el momento tiene mas mitos que hechos que hechos comprobados, y se nota que de cierta manera la sacada de madre que le pegaron el año pasado sirvio para darse cuenta que tiene una resposabilidad social de por medio, y por lo que cacho, aun esta viendo como se canaliza ese poder economico que lo acompaña.
Aunque obviamente, si yo tuviera la cantidad de plata que tiene este weon ni cagando usaria el transporte publico.
 
"el transantiago no funciona"
Frase acuñada por la mayoria de los que no pagan

con las micros amarillas y sin estar asociado al metro, el santiaguino de la periferia gastaria 3 lukas diarias en llegar a la pega.
 
Lo que más llamó la atención de la fotografía, es que el empresario aparece con La Cuarta en su mano, lo que causó la risa de algunos.
twiteros qlioas, cáncer de mierda.

menos mi :besito: kyles. Ella es perfecta.
 
Pero es que no anda en micro, no puede opinar.

Es pobre, va o fue a un liceo, barre calles, no sabe sumar sin calculadora, pero anda en micro -> Autoridad en transporte.
 
"el transantiago no funciona"
Frase acuñada por la mayoria de los que no pagan

con las micros amarillas y sin estar asociado al metro, el santiaguino de la periferia gastaria 3 lukas diarias en llegar a la pega.
La dura :lol2:

los weones que no pagan lo hacen de sinverguenzas no mas, excusa culiá penca de que lo hacen porque la wea no funciona

pais culiao :nonono:
 
Fuera de webeo, yo creo que si se lo propone, este viejo sale. Si ya es dueño de la mitad de Chile y no creo que quiera la otra mitad. Si es así tendría que cambiar el nombre a luksicland o algo parecido.....
 
Volver
Arriba