• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
"IT": Así es el tráiler que se ha visto hace unas horas en el Festival SXSW...
tw-28075.jpg

Hace unas horas los asistentes al Festival SXSW 2017 han tenido la oportunidad de ver en primicia el primer tráiler oficial de IT, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que nos traerá de vuelta a Pennywise.

Mientras esperamos a que el tráiler aparezca en Internet, les contamos lo que se veía en él gracias a los amigos de Bloody Disgusting. Éste comienza con Bill Denbrough haciéndole un barco de papel a su hermano pequeño Georgie. Entonces salen a la calle y George persigue su barco por un reguero de agua junto a la acera. Poco a poco se acerca a una alcantarilla por donde cae. Georgie corre y se acerca para mirar si ve en su interior el barco de papel. Sin embargo, Pennywise aparece de repente y la escena se corta a negro.
A continuación nos encontramos con los miembros del Club de los Perdedores quienes están hablando de que todos están viendo lo que parecer ser un mismo ser... hasta que uno de ellos dice "El Payaso". Tras ello vemos como los niños están viendo fotografías en un proyector de diapositivas en forma de carrusel que empieza a moverse cada vez más rápido. Las fotografías son de Georgie y sus padres. Cada nueva fotografía se amplia la cara de George hasta que finalmente se sustituye por una de su madre que tiene el rostro cubierto de pelo. Mientras el proyector sigue avanzando fotografías, el pelo de la madre va apartándose de la cara para revelar que realmente se trata de Pennywise.

A continuación hay diversas escenas como el momento en el que la sangre fluye del fregadero de Beverly estallándole en la cara o una escena de Pennywise que acorrala a dos niños contra una pared y se ve como su mano, alargada y huesuda, está a punto de tocarlos mientras ellos están aterrorizados.
Por último vemos una escena en la que Bill se adentra en su sótano inundado donde el fantasma de Georgie le dice una y otra vez "Todos flotamos aquí abajo" y de repente Pennywise surge del agua y le persigue, momento en el que hay un fundido en negro y la palabra IT aparece en pantalla.

Un total de 90 segundos de tráiler que ha provocado los aplausos entusiastas de los espectadores y el aumento del hype ante uno de los títulos más esperados del año y que se ha encargado de dirigir el argentino Andy Muschietti ("Mamá").
 
Terminé el libro hace 1 mes. En el mismo se describe como el personaje toma la forma de payaso (entre otras más aterradoras) como una forma de que los niños se le acerquen, y lo que se ve aquí es conceptualmente todo lo contrario... Igual le tengo fe (aunque según la noticia, hay mucho agregado de parte del guionista, que no aparece en la novela)
 
Terminé el libro hace 1 mes. En el mismo se describe como el personaje toma la forma de payaso (entre otras más aterradoras) como una forma de que los niños se le acerquen, y lo que se ve aquí es conceptualmente todo lo contrario... Igual le tengo fe (aunque según la noticia, hay mucho agregado de parte del guionista, que no aparece en la novela)
por eso se llama adaptacion...no la pueden hacer 100% igual al libro...pero esta version sera categoria R, lo que augura mas fidelidad al libro...ademàs seran dos partes...
Igual no creo que muestren el ritual en las cloacas...pero un Pennywise sangriento sera digno de ver...
 
El tráiler ha sido clasificado y el director podría haber revelado que se estrenará el próximo miércoles, 29 de marzo.

n8XWxfz.jpg


 
Demasiado similar la foto a una escena de la original pero veremos qué tal en pantalla.
 
Sería difícil hacer diferente esa escena pensando que quieren ser fieles al material escrito.
 
Volver
Arriba