• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la pintana la comuna más peligrosa de Santiago?

Y la Colón Oriente papi rey?
Y los blocks de Fleming?
La rotonda es pituca al lado de "La Colón"

¿Es muy piante pa' vivir ese sector de blocks al final de fleming? he cachao' que hay unos depas usados que se ven piola, 2 piezas y 1 baño por 50 palos. Una vez pasé por afuera y caché que son cerrados y con conserje, aunque igual se veían chanitas con sus bendiciones :sconf:
 
Y a Puente Asalto tampoco :lol2:

r2cGXc4.png
 
¿y que pasa con San Ramón-La Granja?

eje culiao maligno x la chucha

como bonus track hay q nombrar ciertos barrios de peñalolen... pal lado de las torres-El Valle-Lo Hermida hasta llegar a Tobalaba hay unos pasajes donde no entra cualquiera. Lo cuatico es q a 5 minutos de esas poblas están las medias casas, en una de ellas vive harold mayne nicholls. Puedo estar equivocado pero en peña tmb vive o vivía barticciotto
Jarol Mai Nikol vive o vivía en el condominio Arboretum en la calle Álvaro Casanova entre Grecia y José Arrieta en Peñalolen y fue en esta casa donde alojó un tiempo Marcelo Bielsa cuando fue DT de Chile, por otra parte, Vartishoto vive en la calle Onofre Jarpa en La Reina, cercano y en la misma calle, esta la casa de tu presidenta que tiene la cagá en el país.
 
Debe ser la excepción, porque incluso Lo Barnechea tiene el cerro 18. En el caso de Las Condes el sector reguleque que se me ocurre sería la rotonda Atenas y sus alrededores, aunque no sería flaite, sino que por el tipo de comuna vendría siendo un sector de medio pelo :sisi:
Socio, el lado flaites de las condes es cerca del hospital de carabineros, en Vital Apoquindo.
 
Todas las comunas tienen su lado tuja y decente. Yo vivo en una de las villas mas piolas de Conchali donde nunca pasa nada. Pero hay 2 poblas aca bien brigidas. El Cortijo (mas especificamente el sector entre Cardenal Caro y Vespucio) que tiene como contraparte el sector empresarial en Vespucio con Ruta 5, y La Palmilla (sobretodo en las calles Mercurio y Del Granito). Ese sector tiene un aura un poco siniestro.
 
El lugar más brígido de Chile entero, es Boca Sur en San Pedro de la Paz.:malosi:
 
La Pintana es un tumor en el Gran Santiago. Los peores lugares de las comunas vecinas (Puente Alto, La Florida, El Bosque, San Bernardo) justamente son las parted en el límite con La Pintana.
 
Nada se compara en todo caso :maestro: poblaciones colombianas del norte de antofapasta

tan brigido se ha vuelto, que los flaytes de la pintana que venian a machetear al norte, o narcos, salieron huyendo o fueron muertos por los niggas colombianos :lol2:
 
Tema culiao, ahora 2021 y Santiago entero convertido en un mierdal, es que realmente no hay sector que se salve, al final el único sector tranquilo es el sector oriente, yo no tengo nada con que una zona sea pobre, mientras sea tranquila todo bien, pero en el mierdal haitiaguino los sectores de mierda es como estar jugando gta
 


Hace time atrás, hice unos trabajos voluntarios en la Pintana y de weon, me escapé por un rato para comprar algo en el negocio más cercano. No camine ni 3 cuadras, y ya había un grupo de weones en una esquina mirándome como buitres.

Tuve que hacerme el weon, y regresar rápido a mi puesto.

Nunca más pondré un pie en esa comuna qlia.
 
No se si sea el sector más brigido, pero tengo entendido que existe un lugar entre Lo Espejo que ni el telefono van a instalar allá, creo que se llama las Turbinas. Tambien se de un lugar horrendo que el limite de la JM caro, Santa Olga y el barrio chino, creo que alli ni al semaforo se puede parar uno porque lo cogotean.

Pero por experiencia personal me toco una vez perderme por culpa del GPS como a la altura del camino a melipilla por estacion central meterme a una pobla horrenda junto a una linea de tren, wn ni pavimento habia en esa wea, solo recuerdo que sali marcha atras y llegue por una calle al camino a melipilla
 
Volver
Arriba