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¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Los Megaman Zero. Me costó jugar el 1 porque es increíblemente insípido y está lleno de ideas y mecánicas que parecen buenas pero están implementadas de la peor manera posible solo para alargar artificialmente el juego. El 2 es una vergüenza de copy & paste hecho juego. Pero el 3 está muy bueno, tiene todas las mismas weás del 1 y el 2, pero hechas bien. Estoy por terminar el 3, a ver como sale el 4.

Los jefes de todos esos juegos son la zorra :ojazos:

Estoy jugando
:maestro: Super Dodgeball Advance (desde hace rato que juego al menos dos partidos diarios)
Brawlhalla
 
Zelda Switch

estaba jugando FFXV antes, no lo alcancé a terminar antes que saliera el zelda :sm: pero lo retomaré pronto
quedé en el :monomeon: capitulo 13
 
:idolo: zelda breath of the wild
Fiuuuh...que juegazo! :sisi:

Dejé pendiente el batman arkham knight y el rise of the tomb raider en la play.

Y cuando puedo, me meto a jugar la campaña del Gears of War 4 en la One

Adelante estudios.
 
Jugando :idolo: Bloodborne

Juego conchesumadre difícil, por ahora pegado en :monomeon: Blood starved beast
 
estoy jugando KOF98 por fightcade
quiero empesar a jugar la saga MegaMan... empesar Megaman de nes y terminar en el MegaManX8, pasar por la saga de Zero
jugando Castlevania, que dificil por dios... igual e estado dejadito y no e jugado mucho
juego Street Fighter V tambien
 
Zelda Breath of the Wild. 50 horas y ni cerca de terminarlo :cafe3:
 
Zelda Switch

estaba jugando FFXV antes, no lo alcancé a terminar antes que saliera el zelda :sm: pero lo retomaré pronto
quedé en el :monomeon: capitulo 13

Como chucha pueden hacer eso? Dejar juegos pendientes solo por jugar "los modas y los mas ultimos"
Recien acabo de terminar Final Fantasy XV pero en modo 100%, con las mazmorras de la aberracion ( castlemark sin objetos ctmm) , el tanque angelus, adamantoise, todas las cazas,etc. No es esa la gracia de un juego??, yo soy de los videojugadres que lo que mas disfrutaba era vencer en un reto dificil ( por eso fanatico de los souls) . Desde la epoca del snes incluso cuando lograbas derrotar a los jefes de megaman,vencer en street fighter con ciertas condiciones,etc. Si uno se va solo a los modos historia...encuentro que es malgastar la plata.
Imaginense en witcher jugar solo la historia principal, o en skyrim¡¡, te pierdas casi el 70% del juego. En fin..
Ahora estoy jugando dos juegos mas lineales: dishonored 2 y life is stranger ( que wea mas hermosa y buenisima historia). Despues recien me comprare un nioh, un resident evil 7, un horizon , un last guardian , un final fantasy world. un nier automata y seguramente me seguire quedando atras, porque ya veo que con horizon, final fantasy y cuando salga ni no kuni 2 me demorare meses en completarlos al 100%
Saludos
 
Como chucha pueden hacer eso? Dejar juegos pendientes solo por jugar "los modas y los mas ultimos"
Recien acabo de terminar Final Fantasy XV pero en modo 100%, con las mazmorras de la aberracion ( castlemark sin objetos ctmm) , el tanque angelus, adamantoise, todas las cazas,etc. No es esa la gracia de un juego??, yo soy de los videojugadres que lo que mas disfrutaba era vencer en un reto dificil ( por eso fanatico de los souls) . Desde la epoca del snes incluso cuando lograbas derrotar a los jefes de megaman,vencer en street fighter con ciertas condiciones,etc. Si uno se va solo a los modos historia...encuentro que es malgastar la plata.
Imaginense en witcher jugar solo la historia principal, o en skyrim¡¡, te pierdas casi el 70% del juego. En fin..
Ahora estoy jugando dos juegos mas lineales: dishonored 2 y life is stranger ( que wea mas hermosa y buenisima historia). Despues recien me comprare un nioh, un resident evil 7, un horizon , un last guardian , un final fantasy world. un nier automata y seguramente me seguire quedando atras, porque ya veo que con horizon, final fantasy y cuando salga ni no kuni 2 me demorare meses en completarlos al 100%
Saludos

Porque ya soy un adulto y tengo hartas cosas que hacer. Los juegos para mí no son un reto significativo ni algo que me sirva más allá de distraerme un rato. El Zelda fue la excepción y me metí caleta en la weá, realmente disfruto explorarlo y buscar las cosas... q es algo que no me pasó con el FF por lo que no veía el sentido a seguir esperando y terminarlo obligado y apurado. Prefiero jugarlo después.

No tiene nada q ver la moda. El FF es igual de "moda".

Cuando me aburra el Zelda, lo retomo. Quedé al final del capi 13.
 
Porque ya soy un adulto y tengo hartas cosas que hacer. Los juegos para mí no son un reto significativo ni algo que me sirva más allá de distraerme un rato. El Zelda fue la excepción y me metí caleta en la weá, realmente disfruto explorarlo y buscar las cosas... q es algo que no me pasó con el FF por lo que no veía el sentido a seguir esperando y terminarlo obligado y apurado. Prefiero jugarlo después.

No tiene nada q ver la moda. El FF es igual de "moda".

Cuando me aburra el Zelda, lo retomo. Quedé al final del capi 13.
Yo tb soy un adulto ,trabajo toda la semana y tengo mi polola estable, por lo cual no tengo muchas horas para jugar. No obstante las que le dedico, es para terminarlo al 100%. Sino que gracia tiene?. Y ojo que por moda me refiero no al "estilo" del titulo sino a la "fecha de salida". Efectivamente Final Fantasy XV fue moda, pero como a finales de diciembre 2016.Hoy es Zelda, y en unos meses dejara de serlo por otras "novedades" como no se mario kart en nintendo, mass effect andromeda o alguna cosa asi. Dejaras el zelda tb por el juego "nuevo que exista" ( para no llamarlo moda)
Uta no puedo dejar de jugar algo por "Jugar lo antes posible el juego mas nuevo que exista". Al menos para mi la cosa no es asi.Y ojo no tiene nada que ver con lukas
Con the witcher me demore 5 meses al 100%, skyrim 6 meses, MGSV 3 meses. Pero filo, mas entretenido que la chucha con los retos que te ofrecen estos juegos.
Si vas jugar un juego de mundo abierto ( incluido zelda) yo creo que el objetivo es descubrilo a 100 sino para que te lo compras. Si solo te gustar avanzar, hay millones de juegos con esa tematica
Eso
 
Yo tb soy un adulto ,trabajo toda la semana y tengo mi polola estable, por lo cual no tengo muchas horas para jugar. No obstante las que le dedico, es para terminarlo al 100%. Sino que gracia tiene?. Y ojo que por moda me refiero no al "estilo" del titulo sino a la "fecha de salida". Efectivamente Final Fantasy XV fue moda, pero como a finales de diciembre 2016.Hoy es Zelda, y en unos meses dejara de serlo por otras "novedades" como no se mario kart en nintendo, mass effect andromeda o alguna cosa asi. Dejaras el zelda tb por el juego "nuevo que exista" ( para no llamarlo moda)
Uta no puedo dejar de jugar algo por "Jugar lo antes posible el juego mas nuevo que exista". Al menos para mi la cosa no es asi.Y ojo no tiene nada que ver con lukas
Con the witcher me demore 5 meses al 100%, skyrim 6 meses, MGSV 3 meses. Pero filo, mas entretenido que la chucha con los retos que te ofrecen estos juegos.
Si vas jugar un juego de mundo abierto ( incluido zelda) yo creo que el objetivo es descubrilo a 100 sino para que te lo compras. Si solo te gustar avanzar, hay millones de juegos con esa tematica
Eso

Compita, pa hacerla corta: No me interesó terminar el FFXV.

pa qué me iba a obligar? sería perder mi tiempo. Ahora ya no estoy jugando el zelda (lo juego poco, le he sacado casi todo menos los koroks), y enchufar el ps4 pa terminarme el ffxv lo sentiría un trámite u obligación. Terminar algo por terminarlo y no por divertirme o porque despierte genuinamente mi interés no lo veo como una inversión sabia de mi tiempo, teniendo tantos juegos, películas y series pendientes :sm:
No me termino todos los juegos que comienzo, porque no todos me atrapan tanto. Pienso igual que tú cuando el juego me gusta, jugarlo a fondo... pero con el ffxv simplemente no fue el caso.

Lo de sacar el 100%, puta mi hermano es así, pero yo no.. soy mas de jugar el juego hasta terminarlo / que me aburra. Si no me aburre nunca probablemente le saque todo, si me aburre antes lo guardo nomás y voy con el siguiente :sisi:

Cada quien con su volá.
 
Compita, pa hacerla corta: No me interesó terminar el FFXV.

pa qué me iba a obligar? sería perder mi tiempo. Ahora ya no estoy jugando el zelda (lo juego poco, le he sacado casi todo menos los koroks), y enchufar el ps4 pa terminarme el ffxv lo sentiría un trámite u obligación. Terminar algo por terminarlo y no por divertirme o porque despierte genuinamente mi interés no lo veo como una inversión sabia de mi tiempo, teniendo tantos juegos, películas y series pendientes :sm:
No me termino todos los juegos que comienzo, porque no todos me atrapan tanto. Pienso igual que tú cuando el juego me gusta, jugarlo a fondo... pero con el ffxv simplemente no fue el caso.

Camarada: yo entiendo su parecer. Pa mi y para muchos el capítulo 13 del FFXV también fue un dolor de culo, al punto que Tabata prometió sacar un parche (si es que no lo sacó ya) donde le da más poder al anillo de los Lucis. Con eso, ese pasaje debiese ser más sencillo.

Ahora bien, uno puede pensar que ese pasaje estuvo mal implementado de parte de los desarrolladores, pero desde mi punto de vista, la gracia era justamente que nosotros viviéramos en carne y hueso lo terrible que Noctis se sentía al estar sin sus amigos y sin sus armas. La wea era pal orto poh loco, yo tuve que "cambiar el chip" rápidamente de tirarles leña a los enemigos a esconderme como los cobardes en cada recoveco que pillaba. Y no es coincidencia que recuperes todo tu arsenal sólo cuando recuperas A TODOS tus amigos, pues ése es el mensaje que intenta transmitir Final Fantasy XV: que sin amigos no somos nada. Quizás fue eso lo que me motivó a seguir jugando: quería sentir lo que Tabata quería que sintiera. Por otro lado, me dio mucha lata la decisión de sacar un parche donde modifican la dificultad del capítulo 13: sentía que era como querer cambiarle el color a un tono de café de la Mona Lisa porque al público le parecía machista (por decir una wea...). ¿En serio hemos llegado al punto de querer modificar la obra original por petición del público?

Te comento, como extra, que la recompensa por pasar el capítulo es tremenda. Se atan muchos cabos sueltos y, si eres de cerebro rapido, puedes hasta deducir información que no habrías querido deducir xD. El resto del juego queda como una especie de epílogo recontra-emotivo, con un pre-jefe final culiao gigante más peluo que la cresta si vas mal preparado, y el jefe final que me recuerda un poco al jefe final del Zelda 2 de NES.
 
Camarada: yo entiendo su parecer. Pa mi y para muchos el capítulo 13 del FFXV también fue un dolor de culo, al punto que Tabata prometió sacar un parche (si es que no lo sacó ya) donde le da más poder al anillo de los Lucis. Con eso, ese pasaje debiese ser más sencillo.

Ahora bien, uno puede pensar que ese pasaje estuvo mal implementado de parte de los desarrolladores, pero desde mi punto de vista, la gracia era justamente que nosotros viviéramos en carne y hueso lo terrible que Noctis se sentía al estar sin sus amigos y sin sus armas. La wea era pal orto poh loco, yo tuve que "cambiar el chip" rápidamente de tirarles leña a los enemigos a esconderme como los cobardes en cada recoveco que pillaba. Y no es coincidencia que recuperes todo tu arsenal sólo cuando recuperas A TODOS tus amigos, pues ése es el mensaje que intenta transmitir Final Fantasy XV: que sin amigos no somos nada. Quizás fue eso lo que me motivó a seguir jugando: quería sentir lo que Tabata quería que sintiera. Por otro lado, me dio mucha lata la decisión de sacar un parche donde modifican la dificultad del capítulo 13: sentía que era como querer cambiarle el color a un tono de café de la Mona Lisa porque al público le parecía machista (por decir una wea...). ¿En serio hemos llegado al punto de querer modificar la obra original por petición del público?

Te comento, como extra, que la recompensa por pasar el capítulo es tremenda. Se atan muchos cabos sueltos y, si eres de cerebro rapido, puedes hasta deducir información que no habrías querido deducir xD. El resto del juego queda como una especie de epílogo recontra-emotivo, con un pre-jefe final culiao gigante más peluo que la cresta si vas mal preparado, y el jefe final que me recuerda un poco al jefe final del Zelda 2 de NES.

Acabo de terminar el capítulo 13 ayer. No lo encontré malo, se me hizo medio largo sí, pero nada del otro mundo.

Mis problemas con este FF van por otro lado... el estilo de batallas no me gustó para nada (no entiendo qué quisieron hacer.. funciona mucho mejor lo q siempre se ha hecho en otras franquicias de presionar 1 botón = 1 movimiento... entre otros aspectos incómodos del gameplay como el hecho de q haya un esquema de botones en "modo pelea" y otro de "modo exploración", lo cual dificulta por ejemplo querer huir de una batalla o mantenerte alerta de tu entorno mientras peleas). Las sidequest son fomes y repetitivas, el overworld es grande pero no hay interacción con él. A veces me gusta que los pj se sienten en el auto y mirar el paisaje mientras quiero llegar a un destino, otras veces lo siento como un loading screen larguísimo y me molesta (depende del ánimo con el q esté jugando xD).

Tiene cosas muy buenas, como e ldesarrollo de los personajes, la historia que aunque sencilla es interesante y uno quiere verla hasta el final.

Ahora estoy leveleando un poco antes de tirarme a la última parte, al principio del capi 14 siento q puedo estar underleveleado (lv 40 noctis y el equipo 37)
 
Acabo de terminar el capítulo 13 ayer. No lo encontré malo, se me hizo medio largo sí, pero nada del otro mundo.

Mis problemas con este FF van por otro lado... el estilo de batallas no me gustó para nada (no entiendo qué quisieron hacer.. funciona mucho mejor lo q siempre se ha hecho en otras franquicias de presionar 1 botón = 1 movimiento... entre otros aspectos incómodos del gameplay como el hecho de q haya un esquema de botones en "modo pelea" y otro de "modo exploración", lo cual dificulta por ejemplo querer huir de una batalla o mantenerte alerta de tu entorno mientras peleas). Las sidequest son fomes y repetitivas, el overworld es grande pero no hay interacción con él. A veces me gusta que los pj se sienten en el auto y mirar el paisaje mientras quiero llegar a un destino, otras veces lo siento como un loading screen larguísimo y me molesta (depende del ánimo con el q esté jugando xD).

Tiene cosas muy buenas, como e ldesarrollo de los personajes, la historia que aunque sencilla es interesante y uno quiere verla hasta el final.

Ahora estoy leveleando un poco antes de tirarme a la última parte, al principio del capi 14 siento q puedo estar underleveleado (lv 40 noctis y el equipo 37)

A mi me gustaron caleta las peleas xD Son frenéticas las weas y todo, pero aún así te encuentro la razón cuando hablas de esquemas de botones distintos entre "Modo pelea" y "Modo exploración", pues también se me hacía algo tosco caminar por el escenario en modo pelea, ya sea para rodear al enemigo, o para derechamente huir. Creo que para ello está el "warp attack", pero reconozco que nunca lo dominé del todo.

Lo bonito de FFXV es que, a pesar de tener misiones repetitivas y todo, el platino se consigue sin tener que pasar por ello. Creo que lo más engorroso es lo de tener que llevar al nivel 10 las habilidades de pesca de Noctis y el matar a la Adamantoise, pero el resto de los trofeos casi caen del cielo. Si mal no me equivoco, éste es el 2do juego donde consigo todos los trofeos, siendo el primero el Child of Light para Vita xD

Prepárate para el final (si es que no lo has visto aún), ¡la lleva a mi juicio! Yo recuerdo haber llegado en nivel 37, y los monos que están en la ciudad me hicieron pelota xD Tuve que volver al pasado a completar algunas misiones adicionales, y asi alcanzar un nivel razonable, que creo que fue 50 pues la pelea con el jefe final se me hizo más fácil de lo presupuestado.
 
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