• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo sobre su alta desaprobación: es “machismo y porque soy comunista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tetsuoblack

Animal
Registrado
2005/11/08
Mensajes
2.475
A_UNO_341657-639x330.jpeg


La diputada por La Florida realizó una entrevista a la revista Paula donde habló de su vida personal, sus pretensiones políticas y la actualidad nacional.

Al ser consultada sobre su 58% de rechazo, según la última encuesta CEP, la parlamentaria indicó: “Quizás sería bueno que las encuestas vayan asociadas al porqué. Sí tomo en consideración las encuestas, pero tampoco les doy una relevancia que no tienen, porque las encuestas no son lo mismo que una elección. O sea, igual tienen su metodología, pero quizás los factores detrás también tienen que ver con estas mentiras que se me inventan. No veo las mismas críticas hacia Gabriel (Boric) o Giorgio (Jackson). Siento que las críticas son más despiadadas conmigo”.

Luego, señaló que su alta desaprobación se debe a que es “machismo porque soy comunista y eso está a años luz de ser independiente. Hoy todos quieren ser independientes”.
:lol2:
http://chilecorrupcion.com/camila-v...probacion-es-machismo-y-porque-soy-comunista/
 
la wea añeja pero sigue siendo una mierda...la gente no la quiere porque se aprovecho de los estudiantes para agarrar pantalla y una vez en el parlamento solo se ha dedicado a darle el voto y el poto a los weones que la controlan en bloque...ademas con el insulto que dijo de que 8 palos al mes no le alcanzaban, esa fue la lapida a su escualida imagen.
 
recien cashe que la wea es mas vieja que la chucha ... mandar retard esta wea y ban al creador del tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba