• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudadana haitiana se querella contra Hospital San José: acusa que dio a luz en un pasillo

Andate pá tu cagá de país negra rexuxetumadre ............ aquí la gente hace rato que se las arregla como puede en un sistema que cada día esta más colapsado por lacras como vo y vení a dar ordenes y exigir DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Vo negra reculea que la palabra PAGAR IMPUESTO Y TRABAJAR CUMPLIENDO HORARIOS te provoca epilepsia, con permiso de varios:

TE PODI IR CAGANDO COMO EL ABORTO DE MIERDA QUE PARISTE, AHORA YA !
 
Última edición:
Debería agradecer que la dejamos tener un hijo en nuestro país
 
chuchas, ni a uno lo atienden y eso que me descuentan fonasa todos los meses
 
Esto no tiene nada que ver con INMIGRANTES. ahí se cayeron. Tiene que ver con la GESTION Y ADMINISTRACION del recinto tanto en el recurso humano como de infraestructura. Aparte que estas negras van a tener hijos como loca porque son mas fogosas por una cuestión racial.
 
Y como es extranjera los medios le dan tribuna pero nooo si es chileno ni en peleas de perros....
 
ojo con eso que no es chiste que esa wea llegue aca
El 90 hubo una epidemia de colera en Chile, pero que no pasó a mayores, ahora, con la llegada masiva de haitianos y con el cero control médico que existe para los inmigrantes, es probable que esa enfermedad vuelva a aparecer.
 
Sacos de wea se vienen pensando que acá esta todo la raja y los servicios públicos son como la reverenda callampa... que sirva para que los que se quieren venir lo piensen mas (y no vengan)
 
Sigan metiendo escorias centroamericanas, verán como los próximos hueones que estarán en los pasillos, seremos nosotros... Los chilenos hijos de puta. ¿Por qué?, porque lisa y llanamente las enriquecedoras serán pacientes sensibles de demanda, y las preferirán de atención.

Sumado a que la deuda hospitalaria en todas las ciudades de Chile... Crece y crece.

:nonono:
 
Y a nadie se le ocurrió decirle que el Hospital Veterinario de Santiago estaba en santa rosa con ñuble?
 
Estos negros asesinaron a los pocos blancos de Haiti cuando era un país, convirtiendolo en el más pobre y miserable de América, ahora quieren hacer lo mismo con Chile.
 
Negra culiá :risa:
Como buena multicultiral, ganará la demanda, le darán nacionalidad, subsidio de casa propia, y le darán un pago vitalicio como indemnización
Y se traera al premo, tios, mas "premos" tal cual los indios peruanos. Chile llegar y llevar connchamimare, espero el día en que nos armemos y los hechemos a todos.
 
Volver
Arriba