• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cristina robaba pero teníamos para comer. Hoy tenemos que laburar día a día para tener algo"

Hablar bien de Bachelet y decir que es el mejor gobierno de la historia porque le tiran unos bonos y le regala notebook, eso es pensar el poto. Todos saben y los que han estudiado estrategia política, que todo esas limosnas son planes estratégicos para mantener a una población de personas pobres y sin mucha educación mantenidas con el populismo y la demagogia, muy fácil de encantar cuando lleguen elecciones y tener una población votante de gente ignorante activa y a favor de una farsa y cuento trucho de mejor nivel de vida. Comprarse a la gente con miserias y limosnas es como decir que esas personas se pueden comprar porque no piensan y no tienen dignidad. Mientras mas pobres e ignorantes desde el punto de vista educacional sean las personas mejor es para la clase política de cualquier bando, eso se vio en el gobierno de Allende donde instrumentalizo y uso a millones de chilenos con un paupérrimo nivel educacional y económico para su provecho político era como el ganado, mientras sus amigos obvio ilustrados se hacían de todos los bienes del Estado y vivían como reyes. Algunos han pensado porque no se quieren erradicar campamentos y poblaciones callampas y dar mejor vida a esa gente??? simple es la reserva de material populista que será usado en próximas elecciones y sus necesidades serán instrumentalizadas nuevamente para provecho electoral, porque si toda la gente estuviera bien, a la gente le daría exactamente lo mismo quien tenga el poder.
  • campamento popular michelle bachelet
  • preuniversitario michelle bachelet
  • bachelet atendio en el caso quemados
  • bachelet atiende los desmayos en publico
  • bachelet fomenta los debates , pero no con otros candidatos por que no tiene tiempo con una agenda tan ocupada
  • bachelet entiende lo que la gente quiere es su compromiso
  • bachelet eligio a dedo el director de sii , asi que cuando detectaron las boletas de sqm se cancelo la persecucion y ella no podra ser juzgada
  • viva chile
queria poner el video de la berta que dice bachele es de lo pobre pero borraro el video en youtube :lol2:
 


"Cristina robaba, pero teníamos para comer": la polémica frase de la militante de una organización social que se viralizó en Argentina

Las redes sociales argentinas estallaron tras la publicación de un video donde una mujer, militante de la organización social Barrial Túpac Amaru, asegurara que la ex presidenta Cristina Fernández "robaba, pero que durante su gobierno había para comer y ahora, en cambio, hay que trabajar para tener ".


En medio de cuestionamientos a la líder de la organización social y partido político Túpac Amaru, Milagro Salas, tras haber sido acusada de malversación de fondos fiscales y de manejar la organización de forma dictatorial. Los dichos de una militante, en un video subido a redes sociales, dieron que hablar en Argentina.

“Todo político roba plata. Si ella robó, nosotros teníamos para comer. Como dicen, Cristina Kirchner robó a los pobres, robó al país, pero la gente pobre tenía para comer. Hoy en día no tenemos para comer, hoy tenemos que laborar día a día para poder tener”, fue la frase de la mujer que generó una avalancha de comentarios en redes sociales.

http://www.elmostrador.cl/noticias/...nizacion-social-que-se-viralizo-en-argentina/
https://www.df.cl/noticias/internac...enemos-que-trabajar-la/2017-04-26/104432.html

Esta es peor que sobras ..

:nonono:
:monomeon: Vagos y lacras militantes



estos vagos ctm son los ñoquis
cafiches ladores y mantenidos ctm
 
Pelean por comentarios weones, hechos por viejas weonas y se sacan en cara su posición política o su físico, son puros choros de teclado todos ustedes, pero puta que me hacen reír los qls
 
  • campamento popular michelle bachelet
  • preuniversitario michelle bachelet
  • bachelet atendio en el caso quemados
  • bachelet atiende los desmayos en publico
  • bachelet fomenta los debates , pero no con otros candidatos por que no tiene tiempo con una agenda tan ocupada
  • bachelet entiende lo que la gente quiere es su compromiso
  • bachelet eligio a dedo el director de sii , asi que cuando detectaron las boletas de sqm se cancelo la persecucion y ella no podra ser juzgada
  • viva chile
queria poner el video de la berta que dice bachele es de lo pobre pero borraro el video en youtube :lol2:
 
Si webean en un tema no sean maricones reportando a los que les responden. Todos los reportes rechazados y el próximo que webee o reporte en este tema se ira baneado por el resto del año.
 
Última edición:
Algún parentezco debe haber tenido con esta otra vieja


Es increible como los gobiernos sociolistos amoldan al populacho con pan y circo al punto que las viejas mañosas quedan incapacitados para trabajar :nonono:
 
Eso pasa cuando hay asistencialismo en sectores con altos grados de sensisbilidad al cambio, Pero los politicos destinan harta plata para que esto suceda, inclusive intentan hacerlo la base de apoyo de su gobierno, asi para que el dia de mañana extrañen el asistencialismo de la corrupcion, y sea un punto a favor para governar. Y los Politicos los ocupan diciendo publicitariamente a favor como: Pero si nosotros les dimos a los mas probres. Les dimos limones, pero no les ensañamos a sacar limonada, bien simple.

Ea como cuando un hijo, sufre el divorcio de los padres, y el pendejo defiende a uno de los padres, porque??? porque ese padre o madre, lo regalonea, en cambio el otro le dice que no sea tan regalon.
 
Lo que más impresiona es ver a bertas profesionales defender a raja partida a la gorda porque se saco foto con la Nabila Riffo juntas, ¡¿QUIZAS EL CASO NABILA ES UN TONGO DE LAS FEMINAZIS?, EL TONGO DE ZAMUDIO ORQUESTADO POR LOS MISMOS WECOS DEL MOVHIL, EL TONGO DE LA CASA ENDIABLADA QUE NUNCA FUE, es decir una serie de tongos políticos y mediáticos con el claro fin de servir de tapadera mediatica y otros tondos para justificar la promulgación de una ley a conveniencia y al gusto de las naciones unidades pautas que siguen a raja partida el partido socialista, el ppd y el partido comunista, multiculturalizar Chile volviéndolo un país sin nungun tipo de identidad propia y alejándolo de las PRIORIDADES FUNDAMENTALES donde la preocupación del Estado esta ausente como la SALUD Y EDUCACION.
 
Última edición:
Oirga ke waaa zi loh politicoh robaan nosotrshoo zomoh jente umirde de efuerzooh noh mah.
:hands: porquerías de seres humanos.
 
Tema limpio, en el foro correspondiente y la advertencia sigue en pie. :cafe3:
 
no podís pedirle al wn que haga milagros con un país que recibió en la ruina. Es como pedirle al wn que venga después de la cerda que haga magia :hands:

el weon estaba con las manos atadas antes de entrar al gobierno, si quieres hacer un buen gobierno, no te queda otra que limpiar lo que tenian maquillado, esa wea no la logran entender los argentinos, juran de guata que el weon "sube la inflacion" solo por que se le para la raja, pero los weones no miran que esa "estabilidad" economica y en los precios era solo producto de la limpieza y maquillaje en las cifras reales, anda a hacerles entender esa wea... si ya se acostumbraron a que durante 30 -20 años mas menos todos los presidentes se han afianzado en el poder en base a sus "hermosas" cifras economicas. los weones olvidaron el corralito y sus causas, olvidaron las crisis y no fueron hace mas de 10 años no mas.

lo bueno es que ya con estas cifras corregidas a la realidad , solo les queda subir, al menos esa es una buena noticia.
 
Lacras qlas... Zánganos, parásitos... que esperan todo en bandeja, solo por el hecho de ser mujer... .hands:
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba