• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en zona central

wp3c6z.jpg
 
Reconozco que me equivoqué amigos de elantro
Pero con la fecha.
Yo me quería referir al jueves de la PRÓXIMA SEMANA. Y no necesariamente ese día; puede ser ANTES, contando desde mañana. Hoy no habrán más sismos como los de la mañana. Se los digo con seguridad.
La seguidilla de sismos en el Tabo más la info confidencial que pude compartir con amigos que trabajan en la UTFSM en el área del CCT Valparaíso (emisiones de radón y variaciones de presión en zonas geológicas determinadas de nuestro país)
y Frente Fantasma (ellos tampoco se han tirado al agua) de forma interna ahora me hacen estar aún más seguro de lo que sucederá. El clima ha puesto de su parte también pero para el "big one" eso ya dará lo mismo. Es algo que se vendrá queramos o no.
Lo sucedido hoy fueron dos sismos importantes que se podría decir, se repartieron el pastel de lo que pudo haber sido un 7.0 o 7.4.
Reitero: POR FAVOR TRANQUILIDAD
He recibido amenazas en broma y en serio durante estos días. Lamentablemente cometí error de comentar mis pronósticos en un sitio web más masivo que este. Tuve la oportunidad de contactarme con gente de LaRed pero no me tomaron en serio pero de forma respetuosa al menos xd. Lo cual está dentro de las posibilidades. No es llegar y creerle a cualquier mortal que escribe "pelotudeces" en internet. SALUDOS.

Ya se donde vivies kuliao, vo me vay a tener que pagar el credito por 30 palos que pedi el Miercoles a 12 meses con un CAE de 48% maricon de mierda.... igual lo pase bien la las marakiwis
 
Cabros, algo va a pasar, me dio toda la corazonada, estaba por hacer una transferencia por unos pasajes a cocha en Santiago, iba justo a apretar el boton aceptar, cuando me llamo la agente de viajes pera decirme que no hiciera el deposito porque ya estaban cerrando todo hasta el martes, que les habian dado permiso a todos para que se fueran a sus casas temprano y estaban todos muy asustados. Tengo el palpito.
 
De haber un terremoto el epicentro sera en el Tabo o en el Borde Costero de Valparaiso :zippymmm:
 
OJO, como alguien mencionó más arriba, si hay saqueos no van a ser como el 2010, ahora estamos plagados de colombianos delincuentes y haitianos acostumbrados a los saqueos. Es el momento de salir de sus casas, conocer a sus vecinos y elaborar un plan de seguridad (antinegros)
 
OJO, como alguien mencionó más arriba, si hay saqueos no van a ser como el 2010, ahora estamos plagados de colombianos delincuentes y haitianos acostumbrados a los saqueos. Es el momento de salir de sus casas, conocer a sus vecinos y elaborar un plan de seguridad (antinegros)
chuuuu tan mala està la cosa en la capitale amigo...
mala la wea.
Y desplegando a los milicos? pero de aquí a que lo hagan las autoridades, saquean hasta la moneda :jajahisteria:
 
Volver
Arriba