• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bea Sánchez, con mayoría de apoyo entre público ABC1-C2 y la generación millennial

Registrado
2010/06/09
Mensajes
217
Beatriz Sánchez, precandidata presidencial del Frente Amplio, ha sabido subir en las encuestas desde que lanzó su candidatura presidencial: según la última encuesta Cadem ya alcanza un 6% de las preferencias. Sin embargo, llama la atención que pese a que representa a un sector de la izquierda, sus principales adherentes los encuentra en los sectores ABC1-C2, que siempre han estado más vinculados a la derecha.


Según la última encuesta Cadem, Betriz Sánchez presenta hoy un 6% de intención de voto. Dentro de sus adherentes, su fuerte está entre los “millennials” de sectores medios y altos. Así, sus principales votantes se encuentran en los sectores ABC1-C2 y entre quienes tienen 18 y 34 años.

Público objetivo
Entre el público que la sigue, su apoyo por edad es el siguiente:

  • Entre 18 y 34 años: 9%.
  • Entre 35 y 54 años: 5%.
  • De 55 años y más: 4%.
Según estrato socio económico:

  • ABC1-C2; 12%.
  • C3 y D: 4%.
Según zona geográfica:

  • En Santiago: 8%.
  • En regiones: 5%.
Por sexo:

  • Mujeres: 7%.
  • Hombres: 5%.
Influencia de Jackson y Boric
Preliminarmente, en este apoyo hay una gran influencia de los diputados Giorgio Jackson (RD) y Gabriel Boric (MA), de 30 y 31 años, lo que los hace representantes de esta generación.

Valores de Sánchez: Honestidad y Sinceridad
Dentro de la propuesta de Sánchez están valores como la honestidad y la sinceridad. “La buscan en sus amigos y con mayor razón en sus potenciales líderes“, menciona Maribel Vidal, vicepresidenta de planificación de McCann Erickson.

En esa línea, es bien evaluada su frontalidad y su historia fuera de la política. También, los millennials están atraídos por causas como la igualdad y la diversidad.

 
Debe ser todo mentira, si ellos son representantes de los obreros y lo pobres, y odian a la gente con plata y a los empresarios, Boric y Jackson nos vienen a salvar y a destruir el capitalismo y por eso apoyan a los inmigrantes :grito:

A todo esto, siempre los zorrones culiaos repiten clichés como la igualdad, diversidad y esa mierdas, pero nunca piden por ejemplo que les suban los impuestos a la renta de sus padres, porque saben que se quedarían sin viajecitos y sin la mesada de sus padres.

:monomeon: Frente Amplio
 
Última edición:
frente facho, es solo agrupación instrumental de la DC y otros similares.
 
Es decir su electorado real es el mismo de los asiduos a noesnalaferia.

Se viene un Marcelo Claudio 2.0 pero aún más marginal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
puta que dan asco los universitarios, siempre fueron una mierda, PERO LO PEOR ES QUE AHORA EL HIJO DEL OBRERO, SOLO POR EL HECHO DE ESTAR ESTUDIANDO UNA CARRERA UNIVERSHITARIA se envuelve en todo ese ambiente del paris del 68 , hippismo new age y progresismo latinoamericano barato :ohno: .....arribistas de mierda.
 
Volver
Arriba