• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bea Sánchez, con mayoría de apoyo entre público ABC1-C2 y la generación millennial

Van a tratar de inflar lo que mas se pueda a esta weona (mediatica y politicamente) porque asi le quitan votos al nefasto culiao de guiller. Despues de las elecciones cuando pierda el wn, se limpiaran la raja con la sanchez y pal water...instrumento politico utilizado y la weona d evuelta a la radio de donde no debil haber salido nunca
 
"Intencion de voto" :lol2:
Justamente la weona lidera a los que no levantaran la raja ese dia y pasaran la caña acostado.
 
Debe ser todo mentira, si ellos son representantes de los obreros y lo pobres, y odian a la gente con plata y a los empresarios, Boric y Jackson nos vienen a salvar y a destruir el capitalismo y por eso apoyan a los inmigrantes :grito:

A todo esto, siempre los zorrones culiaos repiten clichés como la igualdad, diversidad y esa mierdas, pero nunca piden por ejemplo que les suban los impuestos a la renta de sus padres, porque saben que se quedarían sin viajecitos y sin la mesada de sus padres.

:monomeon: Frente Amplio

Clicles que bien podrían ser dictados de algún lado. Jackson expreso " el aborto es una tragedia" y luego de dos años voto a favor de las tres causales. Beatriz sanchez trabajo en radio Santiago cuando era del arzobispado y ahora esta a favor del aborto, mas alla de lo voto Jackson al parecer. Curioso no ? .
 
Volver
Arriba