• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo una mensajera del Pulento: Acusan a una monja de elegir niños "sumisos" para ser violados por c

RaveN_WolF

Bolsa'e caca
Registrado
2007/07/03
Mensajes
35.229
Sexo
Macho
3455400_n_vir3.jpg


La japonesa Kosaka Kumiko fue detenida en la ciudad de Mendoza (Argentina).

La justicia deberá comprobar cuál es la verdad, pero eso no quita lo macabra que es la historia. Una religiosa fue detenida en Argentina, acusada de seleccionar menores de edad para que fueran violados por curas. "Soy una persona buena que he entregado mi vida a dios", dijo la monja Kosaka Kumiko ante el juez.

La corte investiga su responsabilidad en la asistencia y encubrimiento de los sacerdotes que por años abusaron sexualmente de los niños sordos que cuidaban en el Instituto Provolo de Mendoza. Kumiko llegó al colegio en 2007 desde Japón, y por seis años fue "el demonio con cara de mujer", como la llamó uno de los abogados de las víctimas.

Una adolescente contó que cuando tenía cinco años, la monja le colocó un pañal para disimular el sangrado que le producía la violación sistemática que sufría de varios sacerdotes. La mujer tenía también la misión de seleccionar a los niños más "sumisos" y entregarlos como presas a los curas. La acusada estuvo prófuga por más de un mes.



El Instituto Provolo de Mendoza fue noticia en diciembre del 2016, cuando la justicia detuvo a los sacerdotes Nicolás Corradi (82 años) y Horacio Corbacho (56), imputados por "abuso sexual agravado con acceso carnal y sexo oral" contra al menos una veintena de niños hipoacúsicos de entre 10 y 12 años.

Informa El País que en sus relatos los alumnos aseguran que eran forzados a practicar sexo oral en presencia de los curas y algunos fueron violados y golpeados. Las víctimas son ahora adolescentes que se han animado a hablar.

"Dicen que la religiosa participó en tocamientos a nenas, les pidió que se toquen entre ellas y vio pornografía junto al celador Jorge Bordón (otro detenido) en un televisor", relató el abogado Sergio Salinas, de la ONG Xumek. "Soy inocente, no sabía de los abusos", le dijo Kumiko al juez.

201705059eac0568.jpg


Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/int...violados-por-curas/20170505/nota/3455400.aspx
 
Y dónde estan los colombianos ? ( para dar en el gusto a los fachitos , religiosos del antro)
 
Seguro que los curas culiaos tenían un acuario con pulpos :sisi:
 
Volver
Arriba