• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baños y nombre social: Universidades crean comités para inclusión de “alumnos trans”

Perfecto, asumo lo que señalas porque a mi se me quita con terapia, sin embargo, a vo no veo por donde se te quite lo maraco.
tendrias que nacer de nuevo para que cambies, y para tu homofobia, lamento decirte que soy mas hombre que tu, yo no ando llorando en todos los foros y quejandome por cualquier wea estupida.
 
No soy homófobo, más bien me definiría como un "Aweonofobo" porque odio a los weones imbéciles como vo y eres el especimen que calza perfecto con el perfil de los wns que con "cuea" las neuronas le hacen sinapsis.
 
y son necesarias estas weas?

cuando asumio He-Man en provi y saco a la oficina gay que habia puesto Errazuriz y los progres de Revolucion Democratica, todos saltaron ante la wea pero nadie , nadie, analizo un punto: y habian 4 weones. 4!

hay hospitales completos que funcionan apenas con 4 profesionales, para que mierda necesitas 4 weones en un municipio? pa izar la bandera esa? para poner focos con colores?

esa wea es robo, asi de simple.
 
Importa un pico intentar insertar en nuestra sociedad a las personas con discapacidades. Mas importan los maracos.
 
Como ya dijieron que se hagan baños unisex y se dejan de webiar :santa:

No me cabe en la cabeza como hay gente que puede estar preocupadas de esas mierdas... si van a estudiar, no a pasar los ramos sentados cagando wn :nonono:
 
Yo me creó perro, asi que espero un baño con un árbol para poder mear
 
Que son indecente los maracos culiaos y ahora es peor weon: hoy fui a emergencia del hospital a ver un familiar que había tenido un accidente, donde se encuentra emergencia hay una oficina como administrativa y es raro que se encuentre una oficina de ese tipo en un lugar como emergencia, la mayoria esta por fuera de emergencia y no donde tratan a los pacientes, la cosa es que había unas personas en unos sillones con suero otras en las salas de ahí y en la oficina que les decia estaba de administrativo un maraco, el conxesumadre con la puerta abierta de par en par hablando por teléfono seguramente con otro maraco y le estaba contando como se lo habían puesto el fin semana un "mino", por último que hablara piola, pero no, hablando a todo hocico pa que lo escucharan, esa era su intencion yo creo, ningún respeto por la gente que se encontraba ahí tratándose, hasta que una mujer que estaba con su hija a quien le administraban suero por principio de neumonía se para y cierra la puerta corredisa de golpe, y sale alterado este maricon preguntando quien le había cerrado la puerta, y la señora le dice yo fui, porque le dice el Zamudio, porque estoy con mi hija en estado grave y tu toda boca hablando por teléfono riendote a todo hocico, mas encima hablanfo cosas privadas que sólo tendrían que interesarte a ti, el maricon se da medio vuelta y dice, una no puede decir nada sin que la discriminen y cerró su puerta.

Esto pasó hoy en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, este espécimen trabaja en una oficina tipo administrativa dentro de mismo emergencia y tengo entendido que no es primera vez que una persona le para los carros por lo mismo (lo dijo una enfermera que atendia a mi familiar) es un florerito la weona loca.
 
Volver
Arriba