• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
tumblr_oqfr1x4IAf1vlnkyzo1_1280.jpg
 
weon

missandei es imposible que sea tan conchesumadremente rica :lol2:

creo que nunca amé a una mujer tan poderosamente como la amo a ella :wub:
 
Última edición:
:clapclap: se viene

ctm, juanito nieve el ganador del juego de tronos (comiendose a danaerys) :sisi:
 
HBO entrega nuevos detalles sobre precuelas y última temporada de Game of Thrones

0QSPQVM.jpg

El presidente de programación de la cadena de televisión, reveló que los creadores de la serie no trabajarán en las precuelas y que la última temporada podría ser estrenada en 2019.

Quedan menos de dos meses para el regreso de una de las series más seguidas a nivel mundial. Game of Thrones,basada en las novelas de George R. R. Martin y creada por David Benioff y Daniel Weiss, regresará el 16 de julio dejando solo una temporada para el final definitivo de la ficción.

Además, se dio a conocer que fueron confirmados cuatro precuelas de las peleas por el trono en Westeros. Sin embargo, según declaró Casey Bloys, presidente de programación de HBO en entrevista con Entertainment Weekly, los creadores de la serie no estarán involucrados en el proceso de trabajo de las precuelas:
“En conversaciones con ellos (David Benioff y Daniel Weiss), sentían que si sus nombres estaban en las precuelas, incluso de modo pasivo, se convierte en cierta forma en expectativas y responsabilidad. Quieren disfrutar el show como los fans y no se quieren preocupar de los guiones o asuntos de producciones”, dijo Bloys.

Además, el presidente de programación aclaró que la producción y emisión de estas precuelas no será como la prensa ha dado a entender:
“Todos dicen ‘habrá cuatro spin-offs’ y asumen que eso significa que cada uno de ellos ocurrirá como show, pero eso no es lo que va pasar. La idea no es hacer cuatro shows. La vara que dejaron es tan alta que espero tener un show que viva bajo ese calificativo. Además, es un plan a largo plazo. Nuestra meta N°1 es la séptima temporada y tener escrita y emitida la octava”.

Al ser consultado respecto a la próxima temporada a estrenarse y la última de la ficción, Bloys aseguró que tomarán el tiempo necesario para entregar un producto de calidad a los espectadores, por lo que no puede asegurar si será estrenada en 2018 o 2019:
“Sí, tienen escritos los episodios y resolvieron el calendario de producción. Tendremos una mejor idea de ello una vez que se avance más en la escritura”.

Casey Bloys ya tuvo un adelanto de la séptima temporada a emitirse el 16 de julio, y si bien no quiso exagerar en su apreciación, dio una crítica altamente positiva:
“No quiero sobrevender, pero no puedo imaginar a nadie que se decepcione de esta temporada. Es maravillosa”.
 
alargando el chicle no mas, alguien de vdd cree que esas desiciones se toman por cosas de trama y arte? :lol2:
aun asi el mundo de got es tan grande que siempre saldran cosas entretenidas :sisi:
 
Se han publicado los tiempos de duración de cada capítulo de la séptima temporada! Miren por favor ese episodio 7!!!

Episodio 1: 59 minutos.
Episodio 2: 59 minutos.
Episodio 3: 63 minutos.
Episodio 4: 50 minutos.
Episodio 5: 59 minutos.
Episodio 6: 71 minutos.
Episodio 7: 81 minutos.

:eek:
 
Volver
Arriba