• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histórico: Senado de Brasil declara culpable y destituye a la Presidenta Dilma Rousseff

Si Brasil comienza a recuperarse de la crisis económica, será fatal ahora para la izquierda brasilera, le gente tomaria a este wn Temer como salvador.

Hay k cazar como va evolucionando Brasil en los próximos meses
 
2b8b9558888e747f8d01bbb36d26a11a.jpg



2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Haré un resumen:
- Dilma es reelecta, Temer vicepresidente, derecha con ají en el culo.
- Comienza crisis en Brasil y protestas, corrupción Petrobras
- Dilma rechaza votos a una comisión para fuero parlamentario en investigación de caso Petrobras.
- Cunha, pdte de los diputados, quien pidió esos votos y salio pa atrás inicia el impeachment.
- Antes de aprobar el juicio en la cámara baja, el principal partido aliado de Dilma comandado por Temer, abandona la coalición de gobierno, saca todos sus cargos públicos y se vuelve oposición.
- Se aprueba impeachment en cámara de diputados, semanas después Cunha es desaforado y posteriormente expulsado por estar involucrado en Petrobras.
- De que se acusa a Dilma? maquillar cuentas publicas con prestamos bancarios para fines electorales. Se demostró? en parte, diversas auditorias demuestran acciones dudosas al borde de la ley pero que extrañamente, por esos vacíos legales en todos lados, no constituían delito hasta ahora.
- Senado aprueba impeachment y Dilma es suspendida.
- Temer asume estancando las políticas sociales para "salvar" al país con el libre mercado.
- A todo esto, el Congreso que aprobó, está en un 70% de sus miembros vinculado de una u otra forma a la corrupción en Petrobras (saque cuentas)
- Dilma es finalmente destituida tras una confabulación fraguada por cerca de un año.
Lo único que digo
A Maduro sáquenlo cagando, Cuba ya era, Kirchner hijos de puta, Morales para de dar jugo, Correa quien soy vo, Bachelet pura caca, y hablando de caca PPK (aunque sea de derecha) era la menos hedionda nomas, Santos arreglándose los bigotes con las Farc po wn, el único que salvaba era Mujica ctm!!

El socialismo por lo menos en Latinoamérica esta fracasando si es que ya no toco fondo, pero no puedo tolerar que la democracia sea quebrada así y sobre todo por los neoliberales que tanto repudio.

Golpe de Estado en Brasil!
 
Cuando llegue al 5 % de aprobación según la constitución se le desnuda en el patio de los naranjos y se procede a golpearla en el trasero con una vara.

Luego se busca nuevo presidente al cachipún.

Está en la constitución, hay que informarse.

DD
:gato:
Sería notable
 
Si Brasil comienza a recuperarse de la crisis económica, será fatal ahora para la izquierda brasilera, le gente tomaria a este wn Temer como salvador.

Hay k cazar como va evolucionando Brasil en los próximos meses

La crisis económica en Brasil no se superará al corto plazo, lo que queda es la crisis política que solo se resolverá mediante elecciones. Michel Temer tiene que llamar a nuevas elecciones , no hay otra solución ante una popularidad tan baja.
Si no lo hace , no hay que ser genio para predecir que esto terminará mal a corto plazo.
 
Sería épico la eligieran nuevamente, no me sentiría tan mal al saber de que no somos los únicos, con una población que tienen el cuesco lleno de mierda.
 
Wikileaks: Michel Temer fue informante de la CIA

635987515168283321.jpg_1718483346.jpg


WikiLeaks divulgó que Temer mantenía constante comunicación con la Embajada de EE.UU. en Brasil para intercambiar información clasificada como "sensible"y "solo para uso oficial".
Michel Temer, quien recientemente ocupa el cargo de presidente interino de Brasil por 180 días, fue informante de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Estados Unidos, informó WikiLeaks este viernes.

Según la organización internacional, Temer mantenía constante comunicación con la Embajada de EE.UU. en Brasil para intercambiar información clasificada como "sensible" y "solo para uso oficial".

El documento que evidencia la relación entre Temer y la CIA fue enviado desde Sao Paulo (Brasil) con destino al Comando Sur de EE.UU con información acerca de la situación política en Brasil durante la presidencia de Luiz Inácio Lula da Silva.

En uno de los dos cables filtrados (datados en 2006) se afirma que "el diputado Federal Michel Temer, presidente nacional del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), cree que la desilusión pública con el presidente Lula y el Partido de los Trabajadores (PT) proporciona una oportunidad para que el PMDB presente su propio candidato a las elecciones presidenciales de 2006".









http://www.telesurtv.net/news/Wikileaks-Michel-Temer-fue-informante-de-la-CIA-20160513-0024.html
 
No hay amplia cobertura ni en cnn ni en nuestro callamperos y "objetivos" canales nacionales respecto a la caída del inconstitucional temer


Sin embargo en venezuela donde hay guarimbas paramilitares de ultraderecha resulta que ahi todos se andan preocupando,enviando corresponsales como ivan nuñez a llorar
Me hacen tanto reir.
 
No hay amplia cobertura ni en cnn ni en nuestro callamperos y "objetivos" canales nacionales respecto a la caída del inconstitucional temer


Sin embargo en venezuela donde hay guarimbas paramilitares de ultraderecha resulta que ahi todos se andan preocupando,enviando corresponsales como ivan nuñez a llorar
Me hacen tanto reir.

y los CTM de canal trece le dedican una franja regular en su noticiario como ocurre con Venezuela?
 
Volver
Arriba