• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tercer mundo : Horror en Nicaragua: Encuentran cuerpos descuartizados de madre e hijo de 7 años

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.036
Sexo
Macho
Los cuerpos de una mujer y su hijo menor de edad fueron encontrados descuartizados dentro de un saco en una zona rural de Nicaragua, informó la Policía durante este domingo.

Las víctimas, identificadas como Catalina Janeth García Navarrete, de 34 años, y su hijo de 7 años, estaban dentro de un saco que había sido tirado con los restos a una quebrada, según el reporte preliminar de la Policía nicaragüense.

foto_0000000220170528175145.jpg


La mamá aparentemente murió al ser decapitada y el menor perdió la vida por asfixia, de acuerdo con la información oficial.

Seis personas fueron detenidas en Nicaragua como sospechosas del doble crimen, entre los que está el esposo de la mujer, quien no fue identificado.

El hallazgo ocurrió a 12 kilómetros de la zona urbana del municipio de Quilalí, unos 350 kilómetros al norte de Managua, en la provincia de Nueva Segovia.

El suceso produjo indignación en Nicaragua, considerado uno de los países más seguros de Latinoamérica, gracias a su tasa de homicidios de 7 por cada 100.000 habitantes.

ctm : https://www.cooperativa.cl/noticias...madre-e-hijo-de-7-anos/2017-05-28/175145.html

no quiero especular,....pero fueron ..... ya tu saeh papi :hands:
 
qliao pajero. Si se dio la paja de descuartizar, minimo tenia que enterrar los restos en algun lado, por ser mas faciles de transportar.
 
qliao pajero. Si se dio la paja de descuartizar, minimo tenia que enterrar los restos en algun lado, por ser mas faciles de transportar.
Debe ser del tipo pasional, por eso le saco la cabeza
 
Decapitada pero con sabrosura...papi

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Ojo.. y estan llegando esta clase de wueones a chile..
 
Todo lugar que sea gobernado por mafias, no puede ser un buen lugar para vivir. Deberian aplicar metodo singapur con urgencia.
 
Volver
Arriba