• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del Patrimonio: Bachelet inaugura memorial de DD.HH. y placa por Mundial del 62 en el Estadio

Bienes Nacionales firmó concesión para materializar Museo de la Memoria en Puerto Montt


museo_de_la_memoria.jpg

Este jueves se firmó la concesión del exedificio de la Policía de Investigaciones (PDI) en Puerto Montt, donde la Corporación de Derechos Humanos "Egaña 60" busca materializar el Museo de la Memoria de la ciudad.

La concesión fue firmada por el Ministerio de Bienes Nacionales y se extenderá por 30 años, a cargo de dos grupos de familiares de víctimas de los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura en ese edificio.

"Vamos a tener nuestro sitio de Museo de la Memoria, donde Puerto Montt va a tener un lugar donde las ciencias, las artes y la cultura van a trabajar por los derechos humanos", declaró Irma Alvarado, presidenta de la Corporación “Egaña 60”, a Radio Bío Bío.

Con este convenio se espera abrir un espacio a la memoria y promoción de los derechos humanos, junto con la investigación, educación y cultura en Puerto Montt.

http://www.cnnchile.com/noticia/201...ra-materializar-museo-de-la-memoria-en-puerto
 
Esta mujer debió morir a mediados de los 80'.

La orden estaba dada, pero la CNI y DICOMCAR no consiguió encontrarla, debido a que estaba muy bien protegida por el manuel rodriguez.
 
INAUGURACIONES TOTALMENTE INTRACENDETES PARA EL EMBELLECIMIENTO Y DESARROLLO DEL PAIS, VIEJA CONCHADETUMADRE CON LAS PRIORIDADES POR EL CULO, PRIMERO ERRADICA Y PRESENTA MEGA PROYECTOS DE ERRADICACIONES, DESARROLLO URBANO Y RENOVACION URBANA, PARA ERRADICAR TODAS LAS CHOZAS Y ADEFESIOS REGADO POR TODO CHILE GRACIAS A LAS TOMAS DE TERRENO DE TU IDOLO ALLENDE QUE DEJO LA CAGA EN LA URBANIZACION DE CHILE CON PROBLACIONES Y VILLORRIOS POLVORIENTOS Y DERRUIDOS, IMPRESENTABLES PARA UN PAIS QUE SE PRESUME SER PARTE DE LA OECD, COMO LAS MILES DE CHOZAS DE ARQUITECTURA IMPRESENTABLES, LLENO DE GENTE MAL VIVIENTE, Y QUE SE QUEMAN EN CIENTOS CADA VERANO DEL AÑO. NADA TRANSENDETE HAN HECHO ESTOS WEONES EN ESTOS ULTIMOS 27 AÑOS, SOLO HAN LLENADO AL PAIS DE BUROCRACIA, TRAMITES WEONES, PAPELEOS, E INICIATIVAS DE DESARROLLO TOTALMENTE RASCAS. Y PARA MAS CACHA QUE HACEN LOS WEONES??!! SOLO SE HAN PREOCUPADO DE ARREGLAR EL CENTRO DE SANTIAGO PARA ENVOLAR LA PERDIZ A LAS VISITAS INTERNACIONALES Y HACERLE CREER QUE EL PAIS ESTA LA RAJA, PURO MAQUILLAJE PURAS MENTIRAS DE DESARROLLO Y ADELANTOS. CUANDO MI GENERAL DECIA QUE HABIA QUE ERRADICAR Y MODERNIZAR UNA ZONA, LA TENIAN QUE HACER NO MAS POR EL BIEN DEL PAIS Y NADA DE BUROCRACIA Y QUE LSO WEONES SE COLOCARAN REMOLONES Y FLOJOS, O SI NO METRALLETA POR LA RAJA. ESTA VIEJA DE MIERDA SOLO A FOMENTADO LA MEDICINDAD, LA FLOJERA EN LA GENTE, EL DESGANO, EL DESINTERES POR MEJORAR SUS ENTORNOS Y BARRIOS, LA CERO INICIATIVA PERSONAL, VIVIR DEL ESTADO Y NO HACER NADA POR ELLOS MISMOS. AHORA COMO ES COMUN DE ESTA POPULACHERA ES INGAURAR WEAS TONTAS, QUE NO LE SIRVEN DE NINGUNA PUTA WEA A LA GENTE. EJEMPLO. GASTARON 50.000 MILLONES DE PESOS EN CONTRUIR UN TEATRO QUE MAS ENCIMA CON UNA ARQUITECTURA HORRENDA Y FEA EN LA CIUDAD DE CONCEPCION, CUANDO TODAVIA NO SE SOLUCIONA DEL TEMA DE SUS BARRIOS CALLAMPEROS DERRUIDOS POR LA POBREZA Y EL ABANDONO, DEJENSE DE MAQUILLAR LAS WEAS Y MUESTREN A CHILE DE VERDAD EL CHILE DE VERDAD ES ALTO HOSPICIO, LA PINCOYA, CONCHALI, PUENTE ALTO, MAIPU, TALCAHUANO, LOTA, CORONEL, SAN ANTONIO, VALPARAISO, Y TODO EL DERRUIDO ENTRAMADO URBANO DONDE ESTOS PELUTODOS NO HICIERON NADA EN LOS 27 AÑOS DE SU MIERDA DE GOBIERNO, SOLO LE HAN PRENDIDO VELAS A LOS MARICONES, A LAS TORTILLERAS, A LAS FEMINAZIS, A LOS TRAVOS, Y A TODA ESA FAUNA QUE AL 99,99% DE LOS CHILENOS LE IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA. ANDATE LUEGO WATONA INCOMPETENTE Y PENCA POR LA XUXA!!!
Y ESTA VIEJA SE PASO LOS 4 AÑOS HABLANDO WEAS, AY ES QUE LA ONU DICE QUE HAY QUE FIRMA EL PACTO DE PAZ Y DE ACUERDO, AY ES QUE LOS DERECHOS DE LOS MARICONES Y HAY QUE FIMAR LA VIDA EN PAREJA Y EL MATRIMONIO IGUALITARIO!!! WATONA CULIA PARA ESO LE SOBRA EL TIEMPO VIEJA DE MIERDA INCOMPETENTE PARA ANDAR HACIENDO PURAS WEAS CALLAMPAS!!!
 
Última edición:
Aunque me webeen las zorras.

Si no fuera por la mierda de los Derechos Humanos, el Nacional sería de la U de hace rato. El Estado no hace NADA por el estadio, el único rédito que le da es a privados para arrendar la wea pa conciertos y organizar weas cumas del :monomeon: Team Chile.

Si no fuese por la U, esa wea se cae a pedazos.

Ni siquiera le prendo velas a la U por ello, es lo mínimo que tienes que hacer aunque arriendes. Si el Colo o la UC se viesen en la misma situación, no dudo que tendrían bien cuidado el lugar.
 
Aunque me webeen las zorras.

Si no fuera por la mierda de los Derechos Humanos, el Nacional sería de la U de hace rato. El Estado no hace NADA por el estadio, el único rédito que le da es a privados para arrendar la wea pa conciertos y organizar weas cumas del :monomeon: Team Chile.

Si no fuese por la U, esa wea se cae a pedazos.

Ni siquiera le prendo velas a la U por ello, es lo mínimo que tienes que hacer aunque arriendes. Si el Colo o la UC se viesen en la misma situación, no dudo que tendrían bien cuidado el lugar.
El Estado no es garante de iniciativas de desarrollo urbano y modernización de infraestructuras, si las hace las deja como las callampas y a puros parches baratos como lo hizo con el Estadio Ester Roa de Concepción, donde la idea era colocar una pantalla gigante led de 15 metros de largo por 10 metros con paneles led, y los weones rascas le colocaron una wea chica toda caga, apenas se ve la wea del otro extremo del estadio. Otro ejemplo es la infraestructura hospitalaria que cuando la inauguran todo el edificio de ve esplendoroso de nuevo, limpio y brillante, pero cuando pasan los años las weas comienza a derruirse su infraestructura por la falta de mantención general, algunos hospitales inaugurados hace 8 años, tienen toda la pintura y ventanas exteriores para la caga, y por dentro toda los baños y baldosas sueltas. Algo contrario a la eficacia del Estado gringo donde la mentencion de la infraestrura publica es permanente en el tiempo, ejemplo: cada 3 años cambian el equipamiento en los hospitales públicos gringos y le hacen mantención general a toda la infraestructura. Eso es la diferencia entre una mentalidad política ganadora y a una mentalidad política perdedora y chancaca como la de aca.
 
metete los memoriales en tu zorra toda reseca y te puedes meter detenidos desaparecidos en tu misma zorra
 
Me dicen por interno que a partir del 11 de Marzo. Bachelet asume como nueva moderadora del antro
 
Volver
Arriba