• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi hermano es un wn de mierda...

es el primer hijo ...siempre hay un cariño especial por el primero.
 
El problema es tu vieja que lo mira todavía como alguien indefenso.
La solución es matar a tu vieja y listo. Fin de los problemas!
Conozco unos colombianos que pueden hacer el trabajo.
 
La culpa no es del chancho.
Tuve un caso cercano prácticamente igual a como lo cuentas, y puta te lo digo con el mayor respeto posible, pero tus viejos son weones.
 
te lo digo con el mayor respeto posible

Esa wea no cuenta acá en el foro cilantrito.

La verdad cruda y dura, del modo más cruel e insensible


528053.jpg
 
No se pq me da la imprsion de que este tema ya lo postearon antes.
 
En volá no es de tu viejo, a lo mejor es hijo de algún brayatan de los 70' (Con el que se mojaba tu vieja) y tu viejo es el bolas tristes q se tuvo q hacer cargo de la bendición. Tanto apego a una mierda así debe tener alguna explicación más profunda.
En la práctica: Vira luego de ahí y asume que cagaste con la casa.
 
Última edición:
Que lata que tus padres lo quieran más que a ti, que sea el favorito, mientras tu eres considerado por ellos una escoria sin valor, y lo más lamentable es que tu lo sabes y dia tras dia te atormentas con aquello al punto de que odias a tu familia y a ti mismo, sientes asco por ti y respecto a tu hermano, coexistir con una mezcla de emociones repulsivas que van desde la lástima hasta la más vil y obscena envidia, la dura, da náusea. Debe ser lamentable autocastigarse a diario con angustia y frustración por vivir a diario con una suerte de síndrome de patito feo. Mucha gente se suicida por vivir toda su vida en base a la falta de aceptación que te reafirman mostrándote a diario lo penoso de tu vida aperrando más por una basura como tu hermano que por ti. So sad :jsnif:

Probablemente tu madre se metio con otro, naciste y terminaron aborreciendote los dos porque eres fruto del período más bajo y ruin de la dinámica familiar.

No creo que seas adoptado, los padres quieren bastante a los hijos adoptados, pues los eligieron.
 
Última edición:
La madre tuvo parto seco, le dolió inhumanamente, le dió depresión post-parto, por eso y te detesta y aborrece desde el momento de tu nacimiento.

O como dicen más arriba, fuiste bendición y no hijo deseado.
 
Es la suerte de algunos, nada más, y contra eso es poco lo q puedes hacer , excepto encararlo y decirle lo que piensas al cuarenton chupasangre
 
Puta simpadritos, escribo este papiro más que nada pa desahogarme... pero trataré de hacerla corta igual.

Tengo 25 y soy el menor de 4 hermanos. Vivo con mis viejos (ambos sobre 65 años), y el wn de mi hermano, que tiene 42. Y si, por increible que parezca, mis viejos aún lo mantienen :nonono:

Y no es presisamente porque el wn esté cesante, o pq gane una miseria.... no, nada de eso, el wn siempre ha trabajado, pero todo lo que gana se lo gasta en maracas, cigarro, carrete, y no se que chucha. El punto es que a sus 42 años, en su puta vida ha puesto una misera luca pa la economía del hogar; y no se le ve NINGUNA intención de comenzar a hacerlo en el corto/mediano plazo :nonono: ...

MIs viejos son viejos, se sacan la CTM pa mantener el hogar... mi viejo deberia haber jubilado hace años. A mi aún me queda el último año en la U, pero siempre que he trabajado, o consguido lucas con las practicas, por lo menos la mitad va pa los gastos de la casa. A mi vieja (que tiene las rodillas pal pico con la artrosis), siempre le ayudo a barrer, o a cocinar, o la wea que sea. Pero este wn NADA, NADA!!!, con cuea va a buscarla al medico derrepente.

Y este wn tiene un buen trabajo (gana mas de un palo, le vi la liquidacion una vez), y NADA!!, la mitad se la da a una hija que tuvo, y la otra no se que cresta la hará (porque mis viejos le compran hasta la ropa)... pero lejos, LEJOS, lo que más me da rabia, es que mi viejo y mis otros hermanos saben perfectamente lo desconsiderado que es, pero siempre que se alega algo, mi vieja se pone histerica y lo defiende a brazo partido. Pero wn, es como si fuera incapaz de darse cuenta que el wn es un parásito de 42 años sin ninguna consideracion, es como ciega con el wn, mientras que a uno lo vive webiando por las weas mas nimias!!.

Y a eso hay que sumar el caracter del wn, es el tipico wn sobervivo, que cree que se las sabe todas, tira tallas pesadas, y tiene atados de pendejo de 15 :nonono: ....

Puta simpadritos, eso, sólo quería desahogarme ....

Gracias por leerme.
Cuando lo pilles dormido metele una zonahoria en la raja al klo
 
Según la descripción el weón es ver al mono mario :ohno:

La verdad, creo que a tus viejos no les importa mucho el tema, porque de ser así ya lo habrían echado cagando de la casa :sisi:
 
tus viejos son weones :sisi:
 
Volver
Arriba