• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinero, licores, computadores. Los robos hormigas colombianos en Chile

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Millonario robo afectó a una céntrica botillería
Como todos los días, se encontraba atendiendo su local de expendio de bebidas alcohólicas cuando se convirtió en víctima de la delincuencia.

Se trata de una botillería ubicada en pleno centro de Calama, lugar hasta el que llegaron dos hombres y una mujer de nacionalidad extranjera.

Una vez al interior del recinto, los desconocidos extrajeron un arma de fuego y un machete con lo amenazaron a los dependientes. En ese momento lo conminaron a hacer entrega de toda la recaudación de la jornada.

El afectado, un hombre de 57 años, no tuvo más opción que acceder a cada una de las exigencia de sus agresores. Se llevaron todo el dinero que se encontraba reunido en la caja, en total poco más de medio millón de pesos que había logrado recaudar.

No conforme con el efectivo, también se llevaron varios licores de alto valor comercial, de distintas marcas.

A lo anterior se sumaron 10 cartones de cigarrillos también de distintos orígenes y un computador.


En total consiguieron un botín cercano a los dos millones de pesos entre dinero y especies que consiguieron sustraer desde la botillería.
 
tumblr_n7vxlt231f1tfdmh2o1_400.gif


Si está la mano robar en este país po wn....
 
y el estado les da casa, computadores a las bendiciones y ademas los indemniza si son agredidos. :sisi:

Los pacos además no los pueden ni tocar :hands: En Colombia, la policia te saca la chucha, te mata y a nadie le importa que se piteen al flaite :hands: Por lo tanto el flaite arranca para acá... A enriquecernos
 
Multiculturalidad en su máxina expresión :clapclap:
 
Como siempre carabineros atado de manos ya que por ordenes de los lideres supremos no se puede detener a los seres de la luz, ya que este país esta en deuda con ellos, ojala llegue un gobierno que tenga pantalones y que no sigue el amen de la onu.
 
inmigrantes filete seguro eran haitianos , ellos crearon un arte marcial con el uso del machete no es webeo
 
que bien sepa el afectado que a esos malvivientes nadie los esta buscando, y por supuesto no tienen disuasivo alguno para volver a cometer delitos una y otra vez hasta que resulten pillados in fraganti o muertos.

asi son las dinamicas de estos bichos :sisi:
 
Esa cagada de toma que tienen anida y anida delincuentes, las.autoridades locales estan postergando el desalojo :nonono: desde hace mas de un año que se estan haciendo los weones pese a que los vecinos han reclamado mucho y de que tienen plena conciencia de que las lacras se concentran alli, sin contar los constantes tiroteos, de verdad estos hijos de perra de la nm estan conviertiendo el sector poniente de Calama en favela.

Espero de corazon, que los generales se pongan los pantalones y se tomen luego el pais.
 
pero son solo un 2% de los reclusos... dejenlos tranquilos
 
Cuantos años de escolaridad papi
 
Volver
Arriba