• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
daily-afternoon-randomness-in-hq-43-photos-226.jpg
Ese wn debe gastarse la tremenda verga para dejar contenta a esta flaca profunda...
 
Si la hicieran en mona inflable la compraría al toque.
La vi en castellano y llegué tarde por ende no cacho aún cómo nacían las guaguas o no lo hacían ?
No nacían... Zeus creo a las amazonas...así como aparecieron en la película
 
El otro día la ví y me gustó bastante. Mejor que otras de DC aunque no es que la vara este muy alta.

La Gal no actua mal, le compre el personaje y es de los puntos altos, si es que no el mas alto, de las actuaciones. Eso sí me tiene chato la weona, se tira un peo y hacen noticia de ella :ohno:
 
A ver... no me he metido nunca al tema, asi que fui a ver la pelicula sin mayor referencia mas que con la breve actuacion de WW en Martha vs Martha...

Para uno que creció con la imagen de :wub:Lynda Carter como WW, en un principio Gal Gadot se me hacía una mina demasiado flaca (incluso en ese momento se me imaginaba como se vería Lucy "Xena" Lawless en ese papel). Pero la mina me tapo la boca, me hizo tragarme mis palabras y con mucho agrado su interpretacion me gustó. Concuerdo en que el planteamiento de la pélicula es similar a la primera del Capitan America, pero el elemento mitologico le da otro toque, y de hecho la formula del racconto funciono bien... Quizas por algunos detalles con el CGI, que son lo de menos... de 1,0 a 7,0 le doy un 6,7

PD: Igual se me hizo raro que tradujeran al español el nombre de la villana, sonaba como "Peter Veneno" :lol2:

No, incluso termino la pelicula, empezaron los creditos y altiro se prendieron las luces ...

Menos mal, ya tengo por costumbre quedarme hasta el final de las peliculas, pero alcance a ver los creditos antes que aparecieran las letras chiquitas... y justo me tuve que retirar de la sala porque andaba medio apurado...
 
Patty Jenkins confirma que dirigirá Wonder Woman 2...
55001_big.jpg

Después del indiscutible éxito de la primera parte era de esperar que Patty Jenkins regresara para encargarse de “Wonder Woman 2”, pero después de varias informaciones confusas se confirmó que lo estaba considerando pero no era algo cerrado… hasta ahora.

En un evento Q&A con mujeres, la directora ha confirmado que efectivamente se encargará de la segunda parte de las aventuras de las amazonas, y explica su decisión de este modo:

"Tuve una epifanía sobre “Wonder Woman 2”, me decía que no tenía porqué hacerla, que no estaba obligado pero mientras me dormía tuve una revelación: Tienes al mayor personaje de la historia, al que amas con cariño, con un reparto con el que te encanta estar, puedes hacer lo que quieras. Entonces me di cuenta que no es algo más, es otra película y tiene que ser genial."

Lo último que sabíamos sobre el tema es que Jenkins estaba escribiendo la película, pero no que se iba a volver a poner detrás de las cámaras.

Vía información | Advocate
 
Volver
Arriba