• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dejen de fumar cigarros comunes. compren tabaco!

Es como aconsejar que dejen el tolueno y comiencen a jalar poxipol.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estos weones de mierda siempre buscando la solucion parche, ya no quieren fumar, entonces tabaco, o marihuana, o cigarro electronico, vayanse a lavar la raja, dejen de fumar y punto, como una wea tan estupida los puede dominar.
 
hace tiempo estuve en la vola del tabaco, pero me di cuenta que al final el ahorro era minimo en comparacion a los cigarros, aparte que no andaba con la wea pa todos lados, al final me termine aburriendo y volvi a darle mi dinero a las tabacaleras :lol2:

y ojo que varios creen que fumar tabaco es mas "saludable" que fumar cigarros, lo cual es una mentira gigante, como por ejemplo decian que no traia alquitran y es mentira eso
 
Es lo mejor wn...ti ya deje de fumar tabaco eso si, pero los cigarros comerciales son veneno wn...mis amigos fumetas le aplican al tabaco y a la marihuana y disminuyeron en un 60% el consumo de todo, fuman menos cigarro y mas marihuana pero todo piola (1 cigarro de cada uno max al dia versus 10 de tabaco)
 
1 año y 4 meses sin fumar por aca, la mejor decision de mi vida :buenaonda:
Yo llevo 3 meses wn...pero ya ni ganas quedan...el primer mes fue una mierda eso si pero espero estar limpio pa siempre
 
Lo que faltaba en el foro: Nadie fuma, todos sanos y morfológicamente aptos; configurados bajo una moralidad impermeable, sin fisuras.

2po9y05.jpg

les creo caleta :lol2:
Gordos qls feos dictando cátedra valórica y conductual.

Aguanten los vicios, viejaaaaa :daleoh:
 
Puta viejo lo unico que me molesta de fumar es el olor de mierda que te deja, pero con el tabaco y enrolar tus cigarrillos es otra cosa, hasta el olor que te deja es atractivo para el sexo femenino.
Guatones culiaos no fuman pero se meten cuanta mierda para dentro y se creen superiores por ello . :lol2:
 
Ningún brillo fumar, pero si lo encuentras bkn de esa forma bkn por tí en XD
 
Antes fumaba. El efecto de la nicotina me agradaba hasta que empecé a fumar hierba y me empezó a molestar el tabaco. Ahora no fumo tabaco pero fumo hierba de vez en cuando en pipa de agua y todo bien. Lo malo es que empecé a tener prejuicio en contra del que fuma tabaco, puesto que contamina todo a su alrededor con un humo plástico y tóxico, pero son tonteras mías, puedo evitarlo y por último el humo de los escapes de los autos que inunda las ciudades ya es suficiente. Se me hace difícil aceptar de cualquier forma el humo de cigarro, se pega a la ropa, se queda en la nariz, es desagradable.
 
Volver
Arriba