• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La desatada celebracion de la Comunidad Haitiana tras el Gol de Alexis Sanchez

imagesCA2R1N3F.jpg
 
y estos progres qliaos teniendo tanta plata, no podian usar un celular de ests decada al menos oars grabar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que les provoca esta celebracion de los Seres de luz que ha salido en todos los canales y que en las Redes Sociales es Venerada a mas no poder por todos? y que si dices algo en contra eres empalado virtualmente en la plaza. :ohno:


y justo alguien estaba gabando antes de hacer el gol?

:risa:
 
Esta huevada fue en la sede de una ONG cuyo nombre no recuerdo, pero entrevistó a su director el nefasto JC en la radio BioBio el viernes. El nombre del hueon tampoco lo recuerdo :hands:

Solo recuerdo que la entrevista fue una lobotomía.
 
Cuando en dos años, más de un cuarto de los haitianos que llegaron al país estén cesantes, ya que no saben trabajar, y en situación de calle enfermos por el frio y con tres hijos desnutridos cada uno, estos videos no serán más que una cruel anécdota.
 
Última edición:
Si yo como chileno celebrara los goles de inglaterra o alemania de lo minimo que me tratarian es de arribista culiao y vendepatria.
No puede dejar de llamarme la atención como tratan todas esas historias. Onda "mira los negritos como celebran goles". Esos weones son racistas culiaos y no se han dado cuenta :lol2:

esa misma wea hizo un progre de O´Higgins, diciendo "miren estos negritos, vienen a alentar al ohi-ohi ... pero miren a esos negritos po!!!" ... al fina los progres ql se pisan solitos la cola, y terminan siendo más racista que los mismos a quienes tanto reprochan :lol2:
 
Ya salio en el 13???
 
Estos ya se sienten chilenos... esto mismo pasó hace 200 años en gringolandia.... :hands:

Y estos no se van a ir.... Hay que empezar a asumir esa wea ctm :nonono:

Eso si los haitianos son algo mas pro Chile, los hdp de los colombianos además nos tienen mala, asaltan y enriquecen...
 
Volver
Arriba