• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
Todos los políticos roban o han tenido alguna yayita , ¿ Acaso creen que Beatriz Sanchez o Mayol serán santos toda la vida ?
¿ Se acuerdan de Marcel Claude o Marco Enriquez Ominami que se juraban los correctos y fieles con el pueblo ? Y al final tuvieron sus yayitas.

Resumen personal

Beatriz Sanchez = Progre
Alberto Mayol = Progre
Ossandón = Un ignorante
Kast = Tiene buenas ideas, pero con algunos tintes progres que no me gustan
Piñera = Experiencia presidencial previa, experto en temas de economía, en su gobierno la economía era estable

Si voto por Beatriz Sanchez, sería como que el país se quedara estancado en la misma onda de Bachelet. Si voto por Mayol, estaría volviendo al pasado, si voto por Ossandón, tendría la caga en el país por ser un ignorante en temas mundiales, si voto por Kast no sabría decir como sería su gobierno, quizás sea bueno, regular, malo, lo dejo como segunda opción.
Se nota que usted sabe mucho de politica. La wea del domingo son dos elecciones distintas, una del frente amplio con dos candidatos, la otra de la derecha con tres candidatos. No, una donde tiene que elegir entre 5.
 
aqui uno se da cuenta que mayol fue puesto unicamente para hacer que salga beatriz sanchez, y despues esta le dara su apoyo a guillier para que no salga la derecha, puro humo esta wea...


Asumiendo claro que Guillier logre juntar las firmas necesarias
 
Se nota que usted sabe mucho de politica. La wea del domingo son dos elecciones distintas, una del frente amplio con dos candidatos, la otra de la derecha con tres candidatos. No, una donde tiene que elegir entre 5.

Pero igual uno puede votar por sólo 1 de los 5, independiente que sean dos elecciones distintas, por eso no veo errado comparar entre los 5 para ver cuál es el que más le gusta a uno.


Saludos.


Saludos.
 
"concuerdo con mayol pero...." :babeando:
Iba a preguntar si la Fea Sanchez iba a decir eso :lol2:


Creo que Mayol tiene muchas weas claras, prefiero 19451829347289 veces ver a Mayol que a Sanchez en las urnas...pero lamentablemente tienen estigmatizado a Mayol como un zorron con labia y que predica pero no practica :hands:

Eso si, lo del tren, espero no morir antes de ver una linea ferroviaria que pase por chilito :rezo:
 
tírense un resumen no facho y objetivo del debate del frente amplio, que no alcancé a verlo
 
una consulta, si voy al local de votacion, ahi me preguntan si voy a votar por el frente amplio y por la derecha??
como es la weá¿¿??
 
Tienes datos sobre la junta de firmas de los otros candidatos? Jocelyn Holt, Parisi, Guillier?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
No tengo los números, pero esos hueones deben estar listos.
¿Jocelyn Holt va de nuevo? :retard:

una consulta, si voy al local de votacion, ahi me preguntan si voy a votar por el frente amplio y por la derecha??
como es la weá¿¿??
:lol2: te pasan una única papeleta donde salen los 5 candidatos, entras a la urna y votas SOLO POR UNO.
 
Esta imagen dice mucho estimado, anoche vi un circo de rotos.

19511439_10213015382040493_892632336511858308_n.jpg


te falto el amigo del vecino del conocido que viste en el metro
 
Mayol acusa a Beatriz Sánchez de copiar su programa “por pedacitos”

Durante el debate radial del Frente Amplio, el sociólogo acusó además "falta de humildad" en la candidatura de Sánchez por decir que está a cuatro puntos de pasar a segunda vuelta. "Lo que quiero dar es un sentido de realidad", respondió la periodista.

debate-fa-820x385.jpg



Un tenso momento protagonizaron los precandidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol esta mañana en el debate radial del bloque.

En el encuentro organizado por ADN, Agricultura, Cooperativa, Digital y radio U. de Chile, el sociólogo acusó a Sánchez de copiar su programa de gobierno “por pedacitos”.

En el espacio donde ambos precandidatos podían interactuar, Mayol enfrentó a la periodista indicando que “has ido lentamente asumiendo nuestro programa de gobierno y nos parece que aquí hay un estándar que tenemos que cumplir”.

“¿Te parece un buen estándar estar tomando el programa que nosotros hemos producido, mientras ustedes habían tenido una hoja de ruta más general, cuando aquí hay un trabajo de un equipo que es distinto al de tu candidatura. Ya sabemos lo que pasó con ciertos gobiernos que usurparon banderas ajenas y es un asunto que no es menor, tiene cierta gravedad”, aseveró.

Ante esto, Sánchez sostuvo que “me parece que es responsable haber presentado una hoja de ruta con tres cambios estructurales de lo que queremos hacer y después ir conformando distintos equipos técnicos de trabajo para ir elaborando las propuestas”.

“Tenemos hartas diferencias en las propuestas y si hay una propuesta buena que tú puedas presentar no tengo ningún problema que la compartamos”, añadió la periodista.

“Pero se cita, ese es el estándar”, interrumpió Mayol.

“Acá no hay imitación -respondió Sánchez- sino que estamos trabajando en ir sumando por área distintas propuestas que tienen harta sintonía con lo que el Frente Amplio está haciendo”.

Más tarde, la precandidata enfatizó que “yo con mucho orgullo tomo un programa de los movimientos sociales, con mucho orgullo estamos construyendo un programa participativo. Acá nada está usurpando un programa, estas ideas existen (…) son ideas que han estado en Chile hace mucho tiempo, y yo estoy súper orgullosa de haber tomado desde los movimientos sociales todas estas incitativas para el programa. Ideas como esa no son propiedad de un candidato, es lo que los chilenos quieren”.

“Es una falta de respeto con los movimientos sociales decir que esas ideas son propiedad de un candidato o de otro candidato”, añadió Sánchez.

ENCUESTAS

Por otro lado, Mayol cuestionó las declaraciones de Beatriz Sánchez donde aseguró estar “a cuatro puntos” de Alejandro Guillier y de pasar a segunda vuelta.

“Hoy tenemos una competencia, hay que ser responsables. No fue responsable con esa cifra porque no compite con Guillier, el domingo tiene que competir con nuestra candidatura, tendrá que primero ganarnos y luego de eso ver si puede seguir compitiendo. Nosotros si el domingo pasamos, se acabó la necesidad de competir con Guillier”, dijo el sociólogo.

En esta línea, aseveró que “hay que ser modesto, humilde y no pensar en las siguientes etapas. Cada vez que uno hace eso se equivoca”.

Al respecto, Beatriz Sánchez indicó que “no es falta de humildad, yo estoy recogiendo lo que dicen las últimas encuestas y lo que quiero dar es un sentido de realidad. Hoy como Frente Amplio, yo como candidata, con los planteamientos que hemos hecho y que no se han hecho antes en candidaturas, todas las encuestas de junio de Cadem nos muestran a cuatro puntos de pasar a segunda vuelta, a cuatro puntos del candidato que va segundo en las encuestas que es Alejandro Guillier”.

“Si es Alberto Mayol el que gana yo seré la primera que esté trabajando al lado de él para potenciar el Frente Amplio”, dijo.

http://www.latercera.com/noticia/mayol-acusa-beatriz-sanchez-copiar-programa-pedacitos/
 
esto fue cualquier cosa menos un debate, la berta sanchez a cada rato decia: opino lo mismo que mayol ... solo agregar algo a lo que dice mayol...
aqui uno se da cuenta que mayol fue puesto unicamente para hacer que salga beatriz sanchez, y despues esta le dara su apoyo a guillier para que no salga la derecha, puro humo esta wea...

totalmente de acuerdo
 
Piraña hace semanas estaba urgido porque pensaba que poca gente iba a votar. Ahora debe estar caminando por las paredes. 2:
Los de frente amplio están igual con el culo a dos manos, con suerte van a ir 100 mil weones en todo chile a votar por ellos. Si van menos, Mayol tiene más chance.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba