• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
1rp1mj.jpg

Basado en el del principe con neymar


Lo del principe va mas que nada por que se le habia criticado en esta copa, y para variar mando a callar a varios lalos

Lo de Jara ya no es sorpresa, es un patron del fondo de Chile hace muchisimo tiempo
Que tremendo hara, cuanto barrio tiene el wnla fusion potenciada de el "mursi" rojas en sus mejores tiempos, margas y DON pedrito reyes
 
Hablando en serio, ( y dejando de webear al team asperger) y que ya todos comentaron la expectacular actuación de Aránguiz y bravo, creo que hay dos cosas que faltan mencionar

A) que manera de cagarse Portugal weono, Portugal tuvo 3 oportunidades claras y no pudo, el mismo CR7 se cagoneo brigido luego que jarambauer lo saco a pasear de una patada
Y cagon máximo aún más en los penales.

B) el pésimo planteamiento de Pizzi cuando puso al tin. Hoy ganamos pero sino aún estaríamos llorando esos palos del último minuto. Pizzi culiao nefasto, los jugadores le están salvando el pellejo, y tu la cagas tácticamente

La final que será con Alemania porque México no tiene ninguna oportunidad será Brígida, sobretodo porque a diferencia del equipo luso, los nazis no perdonan, la primera que tengan y fuimos.
 
Última edición:
Por cierto, bravo vuelve a ratificar su irregularidad, de repente se manda partidazos dignos de los mejores del mundo, pero luego vuelve a cagarla

Hoy afortunadamente nos tocó el bravo leyenda
 
el mismo CR7 se cagoneo brigido luego que jarambauer lo saco a pasear de una patada
.



Que Messi se cagonea, que la Miss se cagonea...


No podí pretender que la Miss haga algo rodeado de tantos quesos de mierda (de mitad de cancha hacia arriba solo rescato a Bernardo Silva y a Adrien Silva que mete harto la pata)...


William y Andre Gomes empezaron de titulares por el frente izquierdo del mediocampo (uno de contención y el otro abierto) apoyando a la Miss, son tan malos los weones (y cuando digo malos no es hueveo) que Bernardo Silva en el segundo tiempo se tuvo que cambiar de banda hacia la izquierda pa tratar de generar algo de fútbol con la Miss...


Santos se aweonó con los cambios...


la wea era desde el minuto 1 en mediocampo:


Bernardo Silva - Adrien Silva - Moutinho - Nani




P.D: Y Eder (el amado del foro durante la EURO) le da 10 vueltas a Andre Silva (con lo limitado que es el grone). A Andre Silva mételo en el minuto 88 a cabecear un corner...
 
Ya hay lalos que creen que la selección es la mejor del mundo y que todos los demás equipos son unos quesos qlios? :nonono:

Hay que admitir que Chile ganó con todo en contra, y ojalá a ese árbitro ctm lo saquen de la FIFA.
El gran capitán hoy se las mandó, demostró su jerarquía, y enmendó su gran cagazo cuando salió a cazar moscas. Esa irregularidad es la que lo tiene como no grato en el City, pero tapar 3 al hilo, no creo que muchos arqueros puedan jactarse de eso :clapclap:

Que decir de Jarita, otro irregular más. Jugó espectacular pero creo haber escuchado que se mandó uno o 2 "jarazos", pero supo jugar y tapar muy bien a los qlios.

No sé porque hay algunos que se sorprenden de CR7 y el pitbull, nuestro Gary ya está más que acostumbrado a cagarse a los grandes. Messi es una mierda cuando el pitbull está inspirado y no lo suelta.

Cuando escuché...entra el gato Silva, dije "Pizzi ctm, estás dando por empatada la wea y metes a este wn por si te salva", pero ese penal que buscó y no cobraron, queda en la memoria nuestra.

A Tintin le falta un poco, que vaya en sus vacaciones a jugar una pichanguita con el :idolo: matador o con Paredes, que le enseñen como olfatear el gol, se nota que tiene potencial como delantero de área, wea que necesitamos urgente cuando no llaman a Paredes.

Pizzi tiene que dar gracias a Bielsa y Sampaoli, por formar a los cabros y que ellos ya saben que wea hacer, porque realmente juega a nada y si no fuera por el talento de ellos, no llegarían a ningún lado.
 
Que manera de chaquetear a Pizzi wn
Lo que hizo este equipo defensivamente hablando fue otra hueá.

Con Sampaoli la marca nunca estuvo tan bien trabajada, quizás con Bielsa sí pero la seguridad que transmite la última línea en este partido fue tremenda.
Y en eso, creo que Pizzi tiene bastantes méritos.
 
Que manera de chaquetear a Pizzi wn
Lo que hizo este equipo defensivamente hablando fue otra hueá.

Con Sampaoli la marca nunca estuvo tan bien trabajada, quizás con Bielsa sí pero la seguridad que transmite la última línea en este partido fue tremenda.
Y en eso, creo que Pizzi tiene bastantes méritos.
:lol2:
Fútbol al inverso

Marca con Sampaoli fue infinitamente superior a la de Bielsa y Pizzi no tiene niuna mierda de crédito por nada jaja.
:maestro: realidades paralelas
 
Pizzi salio campeón en Chile, Argentina e hizo una excelente Europe League con el Valencia aparte de haber ganado la CA2016, no se porque se le mira tan a huevo, si sale campeón gran merito sera de el, no me vengan con weas :hands:
Y acerca de Portugal esperaba mas de los lusos, defienden bien pero ofensivamente carecen de ideas, por eso prefería a Francia como campeón de la Euro, el domingo salvo que ocurra algo excepcional se gana :yes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba