• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como sea no hay que dejarse llevar por el lalismo que encumbra al caitán a semidios.
Es demasiada la sobrevaloración a sus "atajadas en partido". Si bien tuvo un buen achique, la atajada a Ronaldo en el segundo tiempo la hace hasta Garcés.
En los penales estuvo atinado, pero tampoco se tuvo que estirar. Igual le concedo que se graduó de ataja penales.
 
Simplemente

:maestro: Puentealtino Charles Mariano Aranguiz :clapclap:
:clapclap: Claudio Bravo
:clapclap: Jara, Medel y Vidal
 
Que manera de chaquetear a Pizzi wn
Lo que hizo este equipo defensivamente hablando fue otra hueá.

Con Sampaoli la marca nunca estuvo tan bien trabajada, quizás con Bielsa sí pero la seguridad que transmite la última línea en este partido fue tremenda.
Y en eso, creo que Pizzi tiene bastantes méritos.
La marca estuvo mejor trabajada con Bielsa que con Sampaoli?
Con todo respeto, pero te puedes ir a la conchetumadre por semejante estupidez.
Los relevos, la presión, toma de marcas, TODO es efecto de Sampaoli. Es cosa de recordar que el mejor partido de la selección con Pizzi fue contra Mexico por efectivamente presionar en toda la puta cancha (como lo hacia Sampaoli).
 
impresa-lina29061701.jpg
 
Yo creo que los charros hoy no tienen ninguna posibilidad con los nazis así que está claro que la final será esa.
 
7 de los titulares son azules de corazón :eek:
:retard:
7 di lis titiliris sin izilis di cirizin

Definitivamente hay weones que quieren agrandar su cagá de equipo a toda costa. Típico de un lalo culiao.

Ojalá que hoy sea un partido con desgaste entre Alemania y México, aunque por categoría sería mejor jugar la final con los de Europa


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Chile Alemania denuevo.... ya si gana Mexico será un cueazo y a defender mierda
 
Ya hay lalos que creen que la selección es la mejor del mundo y que todos los demás equipos son unos quesos qlios? :nonono:

Hay que admitir que Chile ganó con todo en contra, y ojalá a ese árbitro ctm lo saquen de la FIFA.
El gran capitán hoy se las mandó, demostró su jerarquía, y enmendó su gran cagazo cuando salió a cazar moscas. Esa irregularidad es la que lo tiene como no grato en el City, pero tapar 3 al hilo, no creo que muchos arqueros puedan jactarse de eso :clapclap:

Que decir de Jarita, otro irregular más. Jugó espectacular pero creo haber escuchado que se mandó uno o 2 "jarazos", pero supo jugar y tapar muy bien a los qlios.

No sé porque hay algunos que se sorprenden de CR7 y el pitbull, nuestro Gary ya está más que acostumbrado a cagarse a los grandes. Messi es una mierda cuando el pitbull está inspirado y no lo suelta.

Cuando escuché...entra el gato Silva, dije "Pizzi ctm, estás dando por empatada la wea y metes a este wn por si te salva", pero ese penal que buscó y no cobraron, queda en la memoria nuestra.

A Tintin le falta un poco, que vaya en sus vacaciones a jugar una pichanguita con el :idolo: matador o con Paredes, que le enseñen como olfatear el gol, se nota que tiene potencial como delantero de área, wea que necesitamos urgente cuando no llaman a Paredes.

Pizzi tiene que dar gracias a Bielsa y Sampaoli, por formar a los cabros y que ellos ya saben que wea hacer, porque realmente juega a nada y si no fuera por el talento de ellos, no llegarían a ningún lado.
Muy bien tu comentario hasta el último párrafo.
Creo q decir q un equipo juega solo gracias a los jugadores es una completa patraña.
Te puedes equivocar en un cambio, pero un técnico puede tener su amuleto, y es el weon malo del tin. Y casi hace la gracia ayer, de nuevo. PPH lo putean y putean pero el weon cada vez se afirma más en partidos sumamente importantes. Uruguay, alemania y ahora Portugal. Claro, no destaca como aranguiz o Diaz, pero el weon hace la pega.
Insisto, muchos creen q es llegar y abrazarse con la selección, pero este equipo con borghi dio la Cacha máxima, y eso q el si reconocía q no planifican a nada y solo metía la formación titular y a jugar a lo q salga, mierda.
Ayer se pudo ganar en los 90 y dps en los 120. Se controlo el medio campo y se controlo al mejor del mundo tanto q apenas toco la pelota. Se estudiaron los penales y se ganaron de manera perfecta.
El q diga q pizzi no tiene mérito es simplemente no entender nada de nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba