• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomar solo...

Vino o Whisky para estos dias tan helados, aunque solo un baso o copa. Ademas siempre ando comprando vinos para probar, he acumulado hartas botellas.
 
Tomaba solo, hace unos 4 años. Lo hice todos los días por un margen de tiempo, y sí, fui alcohólico. :sm:
 
a veces al llegar de la pega tarde, cuando todo el mundo duerme... su vaso de vino o whisky viendo tele y que mas da
 
A veces no quiero ver ni estar con ningún wea, pero sí que tengo ganas de tomarme un copete con música, disfrutando de la subestimada soledad (y sin que ni un culiao me esté webeando con que cambie el tema o baje el volumen porque no le gusta)... simple, me lo tomo y me paso por la raja las agobiantes estructuras sociales... no lo hago con frecuencia, pero cuando tengo ganas, no tengo ningún reparo en hacerlo. No sigo modelos sociales de nadie ni nada.

Al otro día siempre despierto cagado y meado.
 
Pasado los 30 y con pareja es complicado concordar con amigos por multiplicidad de factores asi que cercano ya a los 40, me ahorro atados y plata tomando frente a la TV.
Lo importantes es que ella sepa desde un principio que curao me importa un pico si le duele la cabeza, es eso o me voy a un pub.
 
¿Tomar solo para ver tele?, esa weá sí es alcoholismo puro e irracional. Me ha dado por tomar solo últimamente, lo hago conciente y sabiendo que es la única forma en que me divierto haciendo weás solo en el depa. La otra vez hasta me puse a limpiar.
 
Y tomar después de la salir de la pega?, oh, los weones pencas por la chucha. Triste porque toman sin un sentido, o con un sentido magnificado :ohno:.
 
si, lo hago.. de repente quiero tomarme un copete y por la razón que sea no puedo o no quiero salir con amigos, me quedo leyendo el foro, Facebook o jugando online.
que wea más genial, carretear conmigo mismo :sisi:
 
Volver
Arriba