• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Abortar con misoprostol?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aborto por 3 causales, mi apoyo total.

Aborto por par de pendejos aweonaos. Nones.
maxresdefault.jpg
 
Como se ha dicho; por la via sublingual es mas seguro para evitar que queden rastros y despues algun medico pechoño denuncie a los pacos...pero, creo que es menos efectivo que por la via vaginal. Por eso; creo que ahora recomiendan introducir algunas pastillas sublinguales y otras por la vagina........y si la mina requiere ir al hospita? , supongo que tendria que hacerse su buen lavado vaginal para eliminar los restos de pastillas y asi nadie la pille al llegar alla. Porque los efectos son los mismos que un aborto natural; por tanto, es imposible que los medicos sepan si es natural o por pastillas, no se realiza ningun examen a no ser que les encuentren las pastillas en la vagina( si..porque yo lei esa estupidez de un taliban pro-vida: "a todas las mujeres les hacen un examen para detectar misotrol"??, una completa ridiculez que en ningun hospital lo hacen) y deben hacer el procedimiento clasico ante todo aborto natural que es el legrado....
 
Antronio Pro-vida :lol2: lo que faltaba.
En cuanto a user, bueno tendrán sus buenas razones para hacerlo y no estamos aquí para juzgar. Lo que si, tengo entendido que es más seguro por vía sublingual, ya que como mencionan otros lajis, no quedan restos en el útero y es más seguro. En cuanto a la dosis, eso te lo debe indicar la persona que te lo venda, dependiendo el tiempo de gestación del gameto.

una marcha antroniana cualquiera :lol2:

Tambien quede impactado con los comentarios:lol2:
Una consulta, como mierda te metes una pastilla en el utero?
En la vagina no será?
:ear:
 
Oye que weá es impactante lo juzgadores que son acá con respecto a este tema, peor que militantes UDI. Onda está claro que no es una weá pa celebrársela al culiao que creó el tema (hay métodos pa no tener que llegar a ese punto) pero la condena es brígida siendo que es algo que igual puede pasar en esta vida y el loco al menos se preocupó, giles como el posteador de arriba habrían dejado botá a la mina y listo, las basuras incapaces de ponerse en el lugar de un otro
2q8wooy.jpg


.
Además que si están en tal situación es mucho mejor el abortar que el traer a una persona a un mundo en unas condiciones culiás horribles, eso es algo innegable, y el tener hijos es algo muy serio como para usar el argumento de que "tienen que mamárselo si les gustó culiar". Que chucha, ni que la decisión se tuviera que tomar en relación al castigo por sus pecados.. AL FINAL el único que sufrirá el castigo será el pendejo si los papás son unos giles culiaos po, y lo traen a un ambiente disfuncional. Gente qla.
Ocho semanas po perra qlia, si fuera de un día para otro te creo, pero son 8 SEMANAS, 2 MESES
Y seguro muchos de estos locos hasta defienden el hacerlo sin condón si la loca toma pastillas
Y seguro, seguramente, de seguro, quizás, a lo mejor, :cafe3: el gusto de los weetas qliaos con tirar presunciones y suposiciones al aire, a ver si con algunas le achuntan
Dile que pregunte en la página de fb "con las amigas y en la casa", ahí dan información y ayuda para abortar. pero tiene que hacerlo rápido sipo, mientras más tiempo pase peor.
denunciando el facebook :menani:







-----

Querer abortar por una calentura irresponsable de hace 2 meses :menani: es distinto a abortar por una enfermedad, condición o padecimiento.
 
[QUOTE="PeKosO, post: 23522134, member: 316826"
.
Ocho semanas po perra qlia, si fuera de un día para otro te creo, pero son 8 SEMANAS, 2 MESESTe gusto culiar CTM , por que no pensaste en cuidarte primero . habiendo tantos métodos anticonceptivos ? . ahora un ser vivo tendra que pagar con su vida la calentura de un par de sacoweas

.[/QUOTE]

2q8wooy.jpg
2q8wooy.jpg

hijopinochet_816x428-388x220.jpg
 
Existe una ONG que presta apoyo para este proceso, buscala porque nosé como se llama, es segura y son responsables.
 
Tambien quede impactado con los comentarios:lol2:
Una consulta, como mierda te metes una pastilla en el utero?
En la vagina no será?
:ear:
hacele honor a tu user. La vulva es lo externo, la vagina va de la vulva al útero. Y bueno se ponen en el útero a través de la vagina. Supongo que si la dejas en el conducto, a lo más habrán super orgasmos, más no dilatación del útero donde se encuentra el gameto.
 
una ONG "que apoya" estos procesos??

Que chucha?? estan induciendo Y APOYANDO un DELITO.

Pq aunque hayan aprobado las 3 causales, falta mucho todavia para que entra en vigor.

Quizas cuantos años lleva esta ONG APOYANDO ASESINATOS :nonono:

Pais culiao mierda wn :angry:
 
El Benito Espinosa de Dejen Algo hizo un tutorial al respecto, no te dejo ningún link al respecto pues ejerzo mi legítima objeción de conciencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba