• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente calameña "perdida" en el Gran Santiago

Jamas salio de Calama y si fuera PDI estaria buscando en las bodegas de las shoperias mas caribeñas de la norteña localidad.
 
está haciendo la tipica de las aimaras-quechuas culiás, quedan obnubiladas porque "loh santiaguinoh son mah blankitoh" :ohno: de seguro debe estar saltando de pishula en pishula y se creyó el cuento del "santiago eh shile"

lah paitocas tienen esa mania de agarrarse a loh milikoh del sur, huasos culiaos que con cuea conocieron la noshe en arica....
:monomeon: nadia maraca rq, te pelaste con un milico y no me prestahte el shiko nunca.....ojalá que te preñen luego y subai 50 kg y de ahi te manden tu PLR..
 
"Esto es concecuencia que hayan despenalizado el aborto, ahora todas las mujeres andaran tirando el choro a la chuña, gracias soa Bachelet." diria un antroniano-el poder del odio-team heteropatriarcal benito mussolini-viva el nacionalismo pero igual voto por Piñera
 
Y el jueves, en un momento que su madre, Mabel Ayavire, perdió de vista a la adolescente en la Estación Central, cuando esperaban locomoción para ir al Buin Zoo, ésta desapareció, sin que hasta ahora nadie sepa dónde se encuentra, ni exactamente con quién.

igual rara la "desaparición". Partiendo por la base en que una persona provinciana jamás ha ido a santiago, sin conocer nada espere ese momento para parar las weas, sin conocer el sistema de transporte, nada.
 
ya le llenaron el tazon de quaker de luces y colores...
 
y que dice DD al respecto ???

:zippy:
 
Turismo juvenil con autonomía progresiva de manejarse en la bishula. :cafe3:
 
Volver
Arriba